Ya no quiero que se roben mas la comida del brete-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
ya me decidi por la gota de ojos y ahi les cuento!!!
la camara no la quieren arreglar porque mucha pereza
llamar a los tecnicos del edificio
ya que solo enfoca la cocina

si de fijo comprobamos que es ese mae.. le va a ir muy feo

Por la putisima.. mae tenga cuidado... pongale una gotica nada mas a la jama. nada de medio tarro. Tenga mucho mas cuidado si es Visina, ya que ahi hasta lo manda al hospi....

Si pero poniendole algo a la comida no garantiza nada. Alguien puede venir mal del estomago y despues lo acusan sin culpa. Mejor consiga una camara o celular con buena memoria, lo esconden y dejan grabando a ver que.

me parecio que ya lo habia contado pero bueno

guardo un slice de pizza y al otro dia cuando la abro

juazzzz UN ñANGAZO!!!! EL MAE ME DEJO LITERALMETE LA MITAD DEL SLICE WTF :???:
osea entiendame que los dientes pintado en la arepa de harina!

:? :? :shock: :o :o :oops: :eek:

uy! q colera da eso!! si hay algo q odio es la gente atrevida... :|
esta bueno q echen algo en la comida, minimo algo q de picazon de garganta o algo asi, para q se arrepienta...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Sorry nena... Pero me da gracia pero a la vez me imagino la cólera que debe de dar...

Por otro lado tenga cuidado con lo que va hacer porque se puede ver metida en problemas legales... mejor busque otra forma para darse cuenta de quien es y luego lo hace pegarse el bañazo!!!

Pao dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Sorry nena... Pero me da gracia pero a la vez me imagino la cólera que debe de dar...

Por otro lado tenga cuidado con lo que va hacer porque se puede ver metida en problemas legales... mejor busque otra forma para darse cuenta de quien es y luego lo hace pegarse el bañazo!!!

es mi comida si a mi me gusta comer comida envenedada.. es mi problema
que otro llegue y se la coma de mala fe no es mi culpa
le va a dar cuitiadera nada mas

lastdrin dijo:
Pao dijo:

bueno yo digo que si debería ponerle algo mínimo el chile bien picante es lo menos peligroso y por lo menos algo le da! ahora la vara es que como es un muerto de hambre capaz y le gusta el picante también :-o :o por ahi leí que la magnesia rey eso es cierto pq mi hermana tomaba según ella para adelagazar y se ca....aba toda :-o

LO DE LA VICINA LO PONGO EN DUDA,PUES EL OJO ESTA CONECTADO CON LA BOCA,YO USO VICINA DE VES EN CUANDOY NUNCA ME A DADO DIARREA CREO QUE ESTA MEJOR EL TOQUE DEL CHILE PORQUE SI NO LO TRABA DE MOMENTO AL OTRO DIA TENGA PLENA SEGURIDAD QUE SE ACUERDA DE USTED. O BUSCARSE ALGO QUE LE DE DIARREA GALOPANTE ,QUE SI NO CORRE SE CAGA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

que madre con esa ratica roba comida :-o :-o :-o
sino me equivoco hay un laxante en forma de una barra de chocolate, digo eso porque una de mis tias lo compraba cuando estaba mal del estomago, tal vez pueda servir para mandar a la ratica un buen rato al baño :-o

pacsum dijo:
Si pero poniendole algo a la comida no garantiza nada. Alguien puede venir mal del estomago y despues lo acusan sin culpa. Mejor consiga una camara o celular con buena memoria, lo esconden y dejan grabando a ver que.

NADA. aqui nadie se enferma de la panza.

No le he leido el post en su totalidad, pero que más fácil que cocinarse algo bien rico, hecharle magnecia rey en cantidades industriales y dejarlo ahi hasta que la ratita lo agarre, despues de que se lo coma, va a ir al baño a cagarse en el momento que se robo esa comida y a cagar en serio, para que aprenda, yo lo hice en el colegio jajajajaja y ese compita no volvio a robarse nada.

+1

Iba a poner lo mismo... lo q pasa es q la Visina puede dar hasta convulsiones en dosis muy altas :o

Mejor magnesia rey... cuando a ese mae lo saquen del baño como con 20 kilos menos... ahi se da cuenta...

mingocr83 dijo:
+1

Iba a poner lo mismo... lo q pasa es q la Visina puede dar hasta convulsiones en dosis muy altas :o

Mejor magnesia rey... cuando a ese mae lo saquen del baño como con 20 kilos menos... ahi se da cuenta...

Di mae mas facil el que convulsione esta caido!

Para no pegar color puede decir que esta teniendo un trance religioso..y que esta recibiendo visiones de dios...

Hasta bien queda el mae!

Yo le pondria en un papelito."Para vos muerto de hambre, tan pobre diablo sos que ni para una lata de atun tenes"

magnecia rey y si la enrreda con jugo de naranja es chorrillo fijo cada 5 minutos, se lo digo por experiencia. :-)

natt17 dijo:
lastdrin dijo:
Pao dijo:

bueno yo digo que si debería ponerle algo mínimo el chile bien picante es lo menos peligroso y por lo menos algo le da! ahora la vara es que como es un muerto de hambre capaz y le gusta el picante también :-o :o por ahi leí que la magnesia rey eso es cierto pq mi hermana tomaba según ella para adelagazar y se ca....aba toda :-o

Last tiene toda la razón en enojarse pero apoyo la idea de Natt, póngale Magnesia Rey y luego le pega el color... :| :-o

28qrk15.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás