Ya no quiero que se roben mas la comida del brete-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
jajaja, muy buena lasdrin!

Entonces que? Cuando lleva a cabo su plan malevolo? Ya me imagino el mop con pringa pie

Avise para no robarme la comida ese dia!

Son Varas!

cannibal dijo:
Diay Lastdrin si en estos 15 dias no se roban la jama y cuando vuelve a entrar el mae sigue la situacion... que mas pruebas??? encarelo y digale que lo ha visto y lo reporta o por lo menos lo asusta con reportarlo con el jefe... no es necesario purgarlo... un mae que se come la jama de cualquiera sin saber de donde viene tiene estomago de hierro y al rato el purgante no le hace el efecto deseado.

:idea: :idea:
eso mismo iba a decir, en un brete anterior paso algo similar, el asunto es q la roba comida era una jefa! eramos como 30 personas y a todos! nos paso en algun momento, un dia estabamos comentando la situación y la jefa en cuestion se puso de lo mas incómoda y empezo a decir q eso era mentira q ahi nunca pasaba nada de eso q a ella jamas, cuando un compañero dijo q le iba a poner un veneno a la comida para darse cuenta de quien era la mae se puso palida y santo remedio, fin del problema.

resulta que Recursos humanos mande un correo a todos los de la comida acerca de la situacion diciendo que la persona que se estaba robando la jama se atenia a las consecuencias porque la gente estaba muy molesta

un dia de estos voy a la cocina a calentar y el mae esta alli con la jupota metida en el refri
entoncesyo lo enjache
el mae saco algo y se hizo el mae
pero mis ojos fueron como diciendo: yo se que sos vos HP !

pongale la trampa estomacal de una vez para que caiga y se le quite la maña y nos reporta el resultado. :-D

O si no ponen un camara de video escondida para agarrarlo en toda.

y no le ha puesto el laxante?? :roll:
que espera, al rato se aguanta mucho y el mae jala de brete y se queda con las ganas
MANDELO PAL BAÑO
savater_plantando_un_pino.jpg

lastdrin digale a un compa del brete que entre al baño de hombres y esconda todo el papel higenico que haya! Para que cuando el ladron le toque se lleve una gran sopresa!

image002.jpg

jajajajajaj usted se imagina al mae sentado en un tonel de mierda a la par de la cocina :-o :-o :-D

uy es que yo siempre hablo mucha paja cuando estoy enojada pero como me gustarica verlo
con los pantalones todos cuitiados

A mi esposa le estaba pasando lo mismo en donde bretea....La solución = Los compañeros empezaron a traer aparte de la jama de ellos, postres y queques de spoon, o otras cosas aparte de la jama "normal" el toque era que rociaban la jama con Baygon o Raid matacucarachas

El compi, dejo de robar la jama! y fijo se cagó todo, porque estos productos no producen en humanos el mismo efecto que en los insectos, sino que mas bien hacen que la persona vomite y producen diarrea, esto para evitar la intoxicación.

Llegale.... :-)

Si si mucha hablada...

pero que paso? llevaron a cabo los planes d alterar la comida?, el mae se intoxicó? se cagó?... que pasó cuenten!

En un trabajo en que yo estuve pasaba eso. Sin que se diera cuenta el ladrón se le echó ipecacuana a una de las comidas. Luego apareció el guarda corriendo de lado a lado buscando el excusado. Santo remedio y se acabó.

En un trabajo en que yo estuve pasaba eso. Sin que se diera cuenta el ladrón se le echó ipecacuana a una de las comidas. Luego apareció el guarda corriendo de lado a lado buscando el excusado. Santo remedio y se acabó.

:oipecacue?..... chanfle!:-o

Que bueno que lo agarraron con las manos en la masa, o será mas bien con las nalgas en la taza!, que cólera que hagan eso, muy mal, es gente que nadie les enseñó a respetar a los demás. Bien aplicado!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás