Ya no se puede ser caballero!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zizou
  • Start date Start date
Pues me voy subiendo a la peri y hay un asiento vació al frente pero del lado de la ventana. Le digo a la señora sentada de lado del pasillo que si me da campo, y corrió las piernas de medio lada para que yo pasara....como si fuera a meterme tan fácil con lo andaba jalando. y le dije "señora se puede correr a la ventana es que la voy a incomodar metiéndome con todo esto"

.

Fraincinie si algun día te veo en la peri yo te ayudo con el bolso, a menos que me mande pa la mierda si me ofrezco a ayudarle jajaja

a mi no me han terminado de decir cuando ya me estoy sentando! jajajaja

diay, yo si agradezco cuando tienen esa cortesía, tal vez uno no es vieja ni embarazada, pero los tacones aveces lastiman :arrow:

yo siempre agradezco, aveces hasta me da pena que no me escucharan el "gracias", pero gente loca hay por todo lado!

Fraincinie si algun día te veo en la peri yo te ayudo con el bolso, a menos que me mande pa la mierda si me ofrezco a ayudarle jajaja

Jajaja!! Recuerde la vez que contó que le dio un fuerte codazo q alguien en un bus... yo mejor le andaría de larguito!! :-o

Como hay viejas locas en serio!! Yo siempre les sonrío y les digo gracias... :D

Yo por cuestiones de estudio y trabajo me ha tocado viajar por mucho tiempo en bus y estos temas no son nad aextraños para mi.

Una vez me pasó algo parecido a lo que pasó al compa que abrió el tema. Voy en el bus para mi casa y se monta una señora como de unos 40 años. La veo que viene con tacones, un bolso grande y bolsillas como de compras de un supermercado. El bus hasta el cecerete. Di, yo me levanto y le digo que si se quiere sentar y me dice la tipeja esa: NO GRACIAS, VOY MUY BIEN ASÍ DE PIE.. y yo... estas varas me pasan por sapo... todo sapo muere aplastado. Que colerón.

Desde esa vez nunca más volví a ofrecer mi campo a ninguna mujer. Solamente lo cedo a un o una adulta mayor, una mujer embarazada o que ande con un bebé de brazos. Si anda con un chiquito o chiquita que se la juega ir de pie pues que se la juegue así.

Pienso, tal y como me lo dijo un profe un par de días después de lo que me pasó, muchas mujeres hablan de feminismos e igualdad, pues con esos tratos que se aguanten sus opiniones e igualdades...! Así que nunca más cederé mi campo a una mujer con su salud al 100%.

muy simple la que ha aplicado mi hermano en estas situaciones tras de FEA ODIOSA se los dice a galillo pelao jajajaja me mata de risa, nadie tiene a esas viejas energumenas

el problema no es que digan que no, sino el tonito que usen

una vez yo le iba a ceder el asiento a una muchacha, y gentilmente me dijo: tranquilo yo me bajo en la próxima parada, si es así no hay problema, pero si es el caso como el que dijo zizou, obvio no le voy a decir nada, pero internamente fijo me darían ganas de ahorcarla a la mae

Siempre hay gente amargada, lo mejor que se puede hacer es reírse en el momento y dele gracias a la vida que su vida no es tan miserable como para ofuscarse por que alguien quiere ser amable.

No se ahueve

La vara es que ayer venía del trabajo en bus (humildemente) y estaba sentado en uno de los asientos de adelante...
El bus venía llenísimo y veo que se sube una muchacha con un bolso inmenso, bolsas, un portafolio y la sombrilla... la vi obviamente incómoda y decidí cederle mi lugar....
La cuestión es que le digo yo "muchacha siéntese aquí"... y me volvió a ver con una cara de 38 como si le hubiera mentado la madre o algo así y me dice con toda la arrogancia del mundo:

Y QUIÉN LE DIJO A UD QUE YO ME QUERÍA SENTAR????... ASÍ ESTOY MUY BIEN!!!

:?

Vieran que colerón, todo mundo se me quedó viendo de la puteada que me pegó... todo por sapo y querer ser caballero, luego dicen que ya caballeros no habemos...
Quién las entiende???

P.D: Y no era bonita como para que dijera que uno le daba campo sólo por lagarto.

Amigo no se ahueve,si todo el mundo la vio fue por que seguramente pensaron que esa chavala que le pasa con esa actitud,usted actuo de buena manera asi que recuerde que puede que en otra le valla muy bien tal vez con una buena chavala.

Saludos

Pues a mi me encantaria que por donde yo vivo hubieran mas caballeros, porque me recuerdo que cuando estaba yo bien panzona de mi hijo mayor ya casi por parir mas de una vez me toco recorrer 20 km de pie en el bus, porque nadie me dio un campito, pero diay me toco aguantar, tal vez caballeros si hay, lo que faltan son asientos:ujuju::ujuju:

Para que existan caballeros también tiene que haber damas. Dicen que una dama es una mujer que le facilita a un hombre ser un caballero.

La vara es que ayer venía del trabajo en bus (humildemente) y estaba sentado en uno de los asientos de adelante...
El bus venía llenísimo y veo que se sube una muchacha con un bolso inmenso, bolsas, un portafolio y la sombrilla... la vi obviamente incómoda y decidí cederle mi lugar....
La cuestión es que le digo yo "muchacha siéntese aquí"... y me volvió a ver con una cara de 38 como si le hubiera mentado la madre o algo así y me dice con toda la arrogancia del mundo:

Vieran que colerón, todo mundo se me quedó viendo de la puteada que me pegó... todo por sapo y querer ser caballero, luego dicen que ya caballeros no habemos...
Quién las entiende???

P.D: Y no era bonita como para que dijera que uno le daba campo sólo por lagarto.

no sera que se lo dijo todo chata!! asi como con cara de depravado jeje

no en serio hay viejas muy locas yo siempre que ando en bus le doy campo a las personas que lo necesiten ya sea un adulto mayor, una embarazada o incluso un mae con bebe pequeño y lo acepto tambien si se sube una vieja bien guapa le doy campo como el mas sapo, nunca nadie me ha contestado feo pero si me pasa fijo no me le quedo callado la mando a comer mierda

a mi no me han terminado de decir cuando ya me estoy sentando! jajajaja

diay, yo si agradezco cuando tienen esa cortesía, tal vez uno no es vieja ni embarazada, pero los tacones aveces lastiman :arrow:

yo siempre agradezco, aveces hasta me da pena que no me escucharan el "gracias", pero gente loca hay por todo lado!

En tacones ... mejor que se quede de pie. :diavolo2:

Que vieja mas hijueputa! Como dijeron arriba: Tras de fea, odiosa la malparida!

Yo me le hubiera cagado, de fijo me hubiera entrado una diarrea verbal. Pero ud hizo lo correcto, no decirle ni picha pues al final los hombres están en una posición hijueputa xq si le hubieses dicho algo tambien ud hubiera quedado mal.

Leccion: Solo a adultos mayores, personas con capacidades especiales y mujeres embarazadas o con niños se les da el campo. Si vuelve a ver una doña así, que se meta sus pichas en el culo y se vaya de pie.

Que vieja mas hijueputa! Como dijeron arriba: Tras de fea, odiosa la malparida!

Yo me le hubiera cagado, de fijo me hubiera entrado una diarrea verbal. Pero ud hizo lo correcto, no decirle ni picha pues al final los hombres están en una posición hijueputa xq si le hubieses dicho algo tambien ud hubiera quedado mal.

Leccion: Solo a adultos mayores, personas con capacidades especiales y mujeres embarazadas o con niños se les da el campo. Si vuelve a ver una doña así, que se meta sus pichas en el culo y se vaya de pie.

Eso Chica85 :D

Quién las entiende???

zizou seguro le diste campo para irte de pie a la par de ella por que la delantera era asi....

tetona_01_320x480_240x400.jpg

jaja ... varas ..

men esa mujer esta mas loca que una cabra violada por un toro.

salada ella men , lo importante es recordar :

caballerosidad ante todo !!!!!

+100 por ofrecerle el campo a una mujer no bonita...

Yo también aplico esa de que solo a adultos mayores, hombres o mujeres cargando chiquitos y/o personas con discapacidades.

Por cierto... jajaja. Me acordé de una de mis anécdotas (puta, debería escribirme un libro!)

Recuerdo que una vez venía de un antiguo brete bien pero bien hecho mierda. No recuerdo las razones...pero estaba demasiado hecho pistola. Me subo a un bus que estaba prácticamente vacío...me senté y estaba tan cansado que calculo que en dos minutos me dormí, pero esas dormidas que ni en la cama se pega uno.

A los pocos minutos...escucho que me gritan: "hey usted, usted!"... me despierto pegando ese brinco... veo el bus que está llenísimo y con gente de pie...el chofer al frente mío con un roquito me dice: "Necesito que me de ese campo que es preferencial", mientras me enseñaba el letrero que ponen en los buses con esa señal.

De una me pongo de pie, le cedo el campo al doncito...y me tocó irme tooodo el hijueputa trayecto de pie, bien hecho mierda, sólo porque cuando me subí al bus pudiendo sentarme en cualquier lugar tuve que elegir el preferencial.

Desde ese día, me fijo bien de no sentarme en ese lugar.

Yo también aplico esa de que solo a adultos mayores, hombres o mujeres cargando chiquitos y/o personas con discapacidades.

Por cierto... jajaja. Me acordé de una de mis anécdotas (puta, debería escribirme un libro!)

Recuerdo que una vez venía de un antiguo brete bien pero bien hecho mierda. No recuerdo las razones...pero estaba demasiado hecho pistola. Me subo a un bus que estaba prácticamente vacío...me senté y estaba tan cansado que calculo que en dos minutos me dormí, pero esas dormidas que ni en la cama se pega uno.

A los pocos minutos...escucho que me gritan: "hey usted, usted!"... me despierto pegando ese brinco... veo el bus que está llenísimo y con gente de pie...el chofer al frente mío con un roquito me dice: "Necesito que me de ese campo que es preferencial", mientras me enseñaba el letrero que ponen en los buses con esa señal.

De una me pongo de pie, le cedo el campo al doncito...y me tocó irme tooodo el hijueputa trayecto de pie, bien hecho mierda, sólo porque cuando me subí al bus pudiendo sentarme en cualquier lugar tuve que elegir el preferencial.

Desde ese día, me fijo bien de no sentarme en ese lugar.

jaja ya me imagino, todo el mundo viendolo y el mae todo asustado limpiandose el baberio para darle campo al sr....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás