ya son varios fallos sospechosos de esta jueza no creen?

la tal jueza Kathia o como se le conoce ultimamente Narkathia que favorecio a los narcos mexicanos con casa por carcel, ya ha tenido otros antecedentes con asuntos sobre narcotraficantes y a mi me parece sospechoso que aunque los agarren con las pruebas siempre falla dandoles algun beneficio al igual que otros jueces en casos conocidos, sera que ya los carteles mexicanos estan infiltrados en en ambito judicial de manera peligrosa? sera que ya le encontraron el precio a varios jueces y se corrompio esta vara totalmente. o sera que estan actuando bajo amenazas?:buah:

Cualquiera de las 2 teorias es tenebrosamente posible, es absurdo pensar que estando en medio de Mexico y Colombia nada nos va a pasar

jueza Kathia

87081979795584958147.png

Costa Rica es un pais de derecho... y no se deberia juzgar a la jueza porque ella lo que esta haciendo es su trabajo de acuerdo a las leyes de este pais. La culpa no la tiene ella, los que se estan fallando son los responsables de plantear la denuncia formal contra esos sujetos.
Cuando los capturaron les pusieron 6 o 7 meses de prision preventiva tiempo suficiente creo yo para que la fiscalia presentara la acusacion formal... pero no lo hicieron, el tiempo paso y se cumplio el plazo de prision preventiva. Como no habia acusacion la jueza cambio las medidas a casa por carcel, no fue una decision antojadiza, simplemente que nadie puede estar encerrado en la carcel si no se le acusa de algo y esto es lo que paso con estos mexicanos, los encerraron por 7 meses y pasado ese tiempo no habia acusacion contra ellos.
De que los hayan agarrado con dinero tratando de pasar por la frontera, puede ser cierto, de que sean narcos tambien puede ser cierto y de que merezcan estar en la carcel es cierto.... Pero el punto es que para eso la fiscalia debe de presentar las pruebas, tienen que ir a juicio para que los juzguen de acuerdo a las leyes...
Yo creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que nos encierren por tiempo indefinido sin acusarnos de algo... cierto?

A si que en este caso la jueza simplemente cumple con su trabajo y no tiene la culpa de la incompetencia de la fiscalia

Costa Rica es un pais de derecho... y no se deberia juzgar a la jueza porque ella lo que esta haciendo es su trabajo de acuerdo a las leyes de este pais. La culpa no la tiene ella, los que se estan fallando son los responsables de plantear la denuncia formal contra esos sujetos.
Cuando los capturaron les pusieron 6 o 7 meses de prision preventiva tiempo suficiente creo yo para que la fiscalia presentara la acusacion formal... pero no lo hicieron, el tiempo paso y se cumplio el plazo de prision preventiva. Como no habia acusacion la jueza cambio las medidas a casa por carcel, no fue una decision antojadiza, simplemente que nadie puede estar encerrado en la carcel si no se le acusa de algo y esto es lo que paso con estos mexicanos, los encerraron por 7 meses y pasado ese tiempo no habia acusacion contra ellos.
De que los hayan agarrado con dinero tratando de pasar por la frontera, puede ser cierto, de que sean narcos tambien puede ser cierto y de que merezcan estar en la carcel es cierto.... Pero el punto es que para eso la fiscalia debe de presentar las pruebas, tienen que ir a juicio para que los juzguen de acuerdo a las leyes...
Yo creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que nos encierren por tiempo indefinido sin acusarnos de algo... cierto?

A si que en este caso la jueza simplemente cumple con su trabajo y no tiene la culpa de la incompetencia de la fiscalia

hay hasta tomas de television...esa es la mayoorm prueba que los delatan a los sujetos

ahora disque es la forma como se plantea la demanda y no la prueba contundente la que implica a los delincuentes...

esa jueza ha pasado la raya de ser un simple malviviente...es una hijueputaviente pq a partir de su ejercicio de proteccion opaternal que debe prveernos las justicia del estado nos entrega así de fácil a una camada de lobos y fieras...

y de los casos antes de este en los que ella se vio involucrada que me dices? o de las preguntas que yo planteo al final que me dices tambien? seria tanto pecado desconfiar un poco, y pensar que todo estas cosas serian posibles en un sistema tan fragil como el nuestro?

Aquí hay otro
87081979795584958147.png

No creo que haya nada raro ahi!!, Si acaso si es mujer si acaso le regalaron una refrigeradora de dos puertas para el apartamento =)

acid_picdump_88.jpg

Precisamente...

Gente como jon24 son precisamente el tipo de personas que tienen podrida a Costa Rica, con esa habladita de mierda de que "somos un Estado de derecho" defienden hasta la Mierda , lo malo, lo podrido. Usan frasesitas como "políicamente correcto" y , repito, "somos un Estado de derecho" y con eso andan dandoles premios a los criminales basados en tecnicismos es estupideces contrarias a la moral y a la aplicación de la verdadera justicia.

Se sabe que en Costa Rica los jueces están podridos. No solo esta Kattia, he leido ultimamente en los periódicos el caso de un juez destituido por haber dejado libre a un narco alla en la zona sur y otro montón de casos en donde se está dando esta constante de que , basados en tecnicismos, se deja una y otra vez libres a maleantes que es 100% comprobado que son peligrosos.

Claro que es evidente que ella es tan criminal como los narco, no es el primer caso ademas demasiado sospechoso que ella le dio casa por carcel a Leonel Villalobos (igual por narcotrafico) y ahora resulta que Leonel es el abogado de ellos.
Mas claro no puede estar.

Cuando los capturaron les pusieron 6 o 7 meses de prision preventiva tiempo suficiente creo yo para que la fiscalia presentara la acusacion formal... pero no lo hicieron,

Es correcto, todo esto fue culpa de la fiscalia por lenta, ademas da lo tonta que es la legislacion contra las drogas.

Yo no conozco mucho de leyes tampoco como para decir que el sistema judicial es una mierda y ella cumple solo con su trabajo, por que no lo sé, la verdad es que el narco es muy poderoso y si el sistema judicial es débil por supuesto que se va a meter.

Puede que a ella le estén ofreciendo dinero o bien que la estén amenazando, o de verdad, nuestro sistema judicial se presta para que se hagan las cosas que ella está haciendo.

No importa lo que sea o por qué lo esté haciendo, la verdad es que el narco es una pandemia.

No creo que haya nada raro ahi!!, Si acaso si es mujer si acaso le regalaron una refrigeradora de dos puertas para el apartamento =)

acid_picdump_88.jpg

dejame ver, huevos, mayonesa, creo que refrescos, posiblemente pure de papa, jamon y mantequilla, un paquete de tortillas, NO VEO NADA MAS!!!, :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás