Ya tenemos los 4 mejores de Sudáfrica

Sinceramente, me cago en el mundial...porqueria de torneillo. Ese Van Persie pego todo lo que quizo contra Brasil y ni me extraño que el Felipe se enojo. Si fuera yo, le hubiera quebrado la pierna a alguien y ganarme la roja por una cosa buena.

Mas o menos lo mismo con Alemania con la excepcion de que los argentinos ahora son bastante perras para hacer algo.

Ya casi e perdido interes por este torneo. Esta edicion en Africa tiene que ser, junto a Italia 90, de los peores mundiales de la historia.

Sinceramente, me cago en el mundial...porqueria de torneillo. Ese Van Persie pego todo lo que quizo contra Brasil y ni me extraño que el Felipe se enojo. Si fuera yo, le hubiera quebrado la pierna a alguien y ganarme la roja por una cosa buena.

Mas o menos lo mismo con Alemania con la excepcion de que los argentinos ahora son bastante perras para hacer algo.

Ya casi e perdido interes por este torneo. Esta edicion en Africa tiene que ser, junto a Italia 90, de los peores mundiales de la historia.

Pffffffffff.

Holanda y Alemania ganaron bien, no llore mae.

Cargando...

alemania pegar?? a quien??

lo que alemania le pego fue un bañazo a la loca de maracoca que igual que med4 para ver los partidos.

van persie no le pega ni a la doña,
yo no se que partidos ve ud papillo,
pero suelte la mecha un toque o deje que se madure :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

como que Holanda se come a Uruguay, ya que Holanda es un excelente equipo, esta jugando muy bien conjuntado e individualmente tiene muy bune a técnica, Uruguay estará diezmado, sin Lugano y luis Suárez,y Forlán en duda, parece que la balanza va para Holanda.
Alemania creo que esta vez si le gana a España, que sólo tiene a Iniesta de creativo, por chispasos, y a Villa cuando le llegan balones, esto lo dben saber muy bien los alemanes, y marcaran fácilmente a éstos jugadores, si lo hicieron con Messi, con mucha más razón, pareciera una final Holanda - Alemania, en este caso me inclino por Holanda...

Mi analisis d las semis

Veamos q d los 4 estan por merecimiento propio,y empiezo x mi celeste, ya cumplieron y lo q venga es regalo y si supera a holanda no dudo sera campeon, gano su serie cuando todos aki lo daban ultimo,meten como locos y no tienen nada q perder y ojo! Viene con la suerte d campeon, holanda creo no a tenido grande rivales hasta brazil pero creo q este brazil no era gran cosa ademas fijence los resultados q tuvo han sido ajustados,semi pareja pero no lo olviden otra vez a huevo gana uruguay. Vamos a la otra, si alemania juega al contragolpe gana, en la serie solo brillante ante un palido australia,pierde el 2do y apenas le gana a ghana,en sig fase d no ser x el gol q no cobraron a inglaterra y era el 2a2 no c q pasaba y le gana bien a una palida argentina q para este mundial era un club d amigos, pero ya vimos q paso cuando fue abajo en el marcador, españa le cuesta mucho cuando le juegan a contragolpe prueba esta los partidos contra paraguay y suiza, tampoco jugo contra grandes rivales. Tambien les recuerdo q si el primer tiempo d brazil vs holanda terminaba 3a0 a favor d brazil nadie podia decir nada. Las horas diran la verdad.

Mi analisis d las semis

Veamos q d los 4 estan por merecimiento propio,y empiezo x mi celeste, ya cumplieron y lo q venga es regalo y si supera a holanda no dudo sera campeon, gano su serie cuando todos aki lo daban ultimo,meten como locos y no tienen nada q perder y ojo! Viene con la suerte d campeon, holanda creo no a tenido grande rivales hasta brazil pero creo q este brazil no era gran cosa ademas fijence los resultados q tuvo han sido ajustados,semi pareja pero no lo olviden otra vez a huevo gana uruguay. Vamos a la otra, si alemania juega al contragolpe gana, en la serie solo brillante ante un palido australia,pierde el 2do y apenas le gana a ghana,en sig fase d no ser x el gol q no cobraron a inglaterra y era el 2a2 no c q pasaba y le gana bien a una palida argentina q para este mundial era un club d amigos, pero ya vimos q paso cuando fue abajo en el marcador, españa le cuesta mucho cuando le juegan a contragolpe prueba esta los partidos contra paraguay y suiza, tampoco jugo contra grandes rivales. Tambien les recuerdo q si el primer tiempo d brazil vs holanda terminaba 3a0 a favor d brazil nadie podia decir nada. Las horas diran la verdad.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 459 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás