Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... que dicha que nos eliminaron,
porque si hubieran pasado las perras de aqui,
no habrian equipos americanos en semis.
Sinceramente, me cago en el mundial...porqueria de torneillo. Ese Van Persie pego todo lo que quizo contra Brasil y ni me extraño que el Felipe se enojo. Si fuera yo, le hubiera quebrado la pierna a alguien y ganarme la roja por una cosa buena.
Mas o menos lo mismo con Alemania con la excepcion de que los argentinos ahora son bastante perras para hacer algo.
Ya casi e perdido interes por este torneo. Esta edicion en Africa tiene que ser, junto a Italia 90, de los peores mundiales de la historia.
Sinceramente, me cago en el mundial...porqueria de torneillo. Ese Van Persie pego todo lo que quizo contra Brasil y ni me extraño que el Felipe se enojo. Si fuera yo, le hubiera quebrado la pierna a alguien y ganarme la roja por una cosa buena.
Mas o menos lo mismo con Alemania con la excepcion de que los argentinos ahora son bastante perras para hacer algo.
Ya casi e perdido interes por este torneo. Esta edicion en Africa tiene que ser, junto a Italia 90, de los peores mundiales de la historia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.