Ya tengo novia

Mae yo estoy pisocologia, si quiere le hago la consulta gratis, asi tengo un conejillo de indias!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Mae ya hablando un poco mas serio, al chile que ride mas raro el suyo, en 170 mensajes ha dado como 5 versiones diferentes de usted, y despues viene a decir que le hackearon la cuenta..
Otra ves tengo que explicar varios temas los hice pensando en gente que lo piensa pero no los escribe me entiende

los que hice yo de parte mia son que rico es andar ,este tema .mi historia forero culiador y el que le pregunte a las mujeres si les gustaba que las andaran a puro beso en la calle

Pero haber salido una vez no significa que sea su novia... espero que eso lo tenga claro!!

Que barbara Paiito, ya le quieres matar las ilusiones tan rapido. Deja que disfrute el momento.

Pero si tiene razon ella en eso, apenas si se van conociendo pero no quiere decir que ya oficialmente son novios a menos de que con la salida del sabado lo confirmen de una sola vez.

Lo que le recomiendo mae es que vaya tranquilo, no la presione sino la espanta. Tomese el momento para irse conociendo, ver mas alla de la atraccion que hay entre los 2.

Que barbara Paiito, ya le quieres matar las ilusiones tan rapido. Deja que disfrute el momento.

Pero si tiene razon ella en eso, apenas si se van conociendo pero no quiere decir que ya oficialmente son novios a menos de que con la salida del sabado lo confirmen de una sola vez.

Lo que le recomiendo mae es que vaya tranquilo, no la presione sino la espanta. Tomese el momento para irse conociendo, ver mas alla de la atraccion que hay entre los 2.

Di tratare de tener algo serio ojala lo digo ojala funcione para dejar esta vida, ojala la wila no me decepcione y quiera solo sexo, pero si es algo serio seria mi primera relacion formal .

Mae yo estoy pisocologia, si quiere le hago la consulta gratis, asi tengo un conejillo de indias!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Mae ya hablando un poco mas serio, al chile que ride mas raro el suyo, en 170 mensajes ha dado como 5 versiones diferentes de usted, y despues viene a decir que le hackearon la cuenta..

Mae Jack el compa ya no ocupa de nuestra ayuda el dice que el se atiende con el Doctor Mengueche!!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Otra ves tengo que explicar varios temas los hice pensando en gente que lo piensa pero no los escribe me entiende

los que hice yo de parte mia son que rico es andar ,este tema .mi historia forero culiador y el que le pregunte a las mujeres si les gustaba que las andaran a puro beso en la calle

A entonces no te hackearon la cuenta usted los escribió pensando en la gente que les da miedo decir y comentar ciertas cosas!!!! Aja que bueno.....!

Mae cual de todos sus múltiples personalidades fue el que escribió lo de es rico andar....... :ujuju::ujuju:

Si webon, ya me eche toda la trama suya!!

Mae salir una vez, no quiere decir que sean novios, ni siquiera debe conocer lo que le gusta o no le gusta, tener una relacion seria lleva sus pasos, eso que tiene usted es una mentalidad de chiquillo, mae tomese su tiempo para conocerla, ahi poco a poco se dará cuenta si podran formar algo serio.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás