Ya tengo novia

Yo se que no les interesa el tema pero consegui novia gracias al consejo de un forero Muchas Gracias.

Mother_of_god.png
Debo conocer ese consejo...

Di no mae que madre con algunos lo queria intentar con esa wila era algo que fuera algo bonito y especial no como en otras ocasiones y sii es la primera novia y si tambien las demas relaciones han sido revolcones con mujeres que con lo que viienen es con ganas pero todo mundo opina que la pase. di sera le voy a decir que vayamos a un motel al rato lo que tiene la wila es ganas a mi me da igual me gusta quitarle las ganas a las mujeres.

Que coste que intente tener algoo serio y bonito con una mujer pero ya veo que no se puede deporsi seria desperdiciar horas de mi trabajo y estudio para que a uno lo esten molestando en llamadas y pedir y dar cuentas por eso no me gusta

... pero todo mundo opina que la pase. di sera le voy a decir que vayamos a un motel al rato lo que tiene la wila es ganas a mi me da igual ...

Que coste que intente tener algoo serio y bonito con una mujer pero ya veo que no se puede deporsi seria desperdiciar horas de mi trabajo y estudio para que a uno lo esten molestando en llamadas y pedir y dar cuentas por eso no me gusta

Lo intentaste??? Cuando?? Solo porque alguna gente te dijo otra cosa vas a hacer todo diferente??? Tenes que tener mas personalidad y saber que es lo que queres vos, que queres de ella y la relacion...

Pasense por el tema nuevo de mi historia para que conoscan un poco mas ya me obstine de estar tratando de quedar bien con las foreras no es mi estilo

Di no mae que madre con algunos lo queria intentar con esa wila era algo que fuera algo bonito y especial no como en otras ocasiones y sii es la primera novia y si tambien las demas relaciones han sido revolcones con mujeres que con lo que viienen es con ganas pero todo mundo opina que la pase. di sera le voy a decir que vayamos a un motel al rato lo que tiene la wila es ganas a mi me da igual me gusta quitarle las ganas a las mujeres.

Eso snake ya te tenemos de vuelta y armado alebante compa.....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Pasense por el tema nuevo de mi historia para que conoscan un poco mas ya me obstine de estar tratando de quedar bien con las foreras no es mi estilo

Mae aqui nadie entra a hablar para quedarle bien a alguien uno opina y ya a mi me vale el que dirán, yo soy como soy y me vale!!!!

Mae sinceramente usted es un troll y también un trolazo con un gran problema psicológico (emocional, social, disfunsional, etc y etc) mae busque ayuda porque ahorita lo vemos con escopeta en mano en un cine!!!!!

Mae lo digo enserio no es broma!!!

Lo intentaste??? Cuando?? Solo porque alguna gente te dijo otra cosa vas a hacer todo diferente??? Tenes que tener mas personalidad y saber que es lo que queres vos, que queres de ella y la relacion...

Mae este mae tiene múltiples personalidades por si no lo noto!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

Mae aqui nadie entra a hablar para quedarle bien a alguien uno opina y ya a mi me vale el que dirán, yo soy como soy y me vale!!!!

Mae sinceramente usted es un troll y también un trolazo con un gran problema psicológico (emocional, social, disfunsional, etc y etc) mae busque ayuda porque ahorita lo vemos con escopeta en mano en un cine!!!!!

Mae lo digo enserio no es broma!!!

Naaaaa Para que veas tengo una vida social un buen trabajo buen dinero no me carece nada y acaba de hacer un examen sicologico para sacar llicencia y demas y sali perfecto

Naaaaa Para que veas tengo una vida social un buen trabajo buen dinero no me carece nada y acaba de hacer un examen sicologico para sacar llicencia y demas y sali perfecto

Mae esos exámenes psicológicos cualquiera los pasa!!! Ademas desde cuando piden psicológico para sacar licencia??????

Alguien que me aclare porque el dictamen medico no es un examen psicológico o este troll lo confundió con eso?

Mae enserio busque ayuda snake creo que acá le podemos recomendar un buen psicólogo para su problema de atención!!!

Hasta una vaquita se puede hacer para pagarle la cita!

Por si te interesa entra al link cualquiera de esos doctores te ayudan!!! Psicologos Costa Rica | Los mejores profesionales

Mae esos exámenes psicológicos cualquiera los pasa!!! Ademas desde cuando piden psicológico para sacar licencia??????

Alguien que me aclare porque el dictamen medico no es un examen psicológico o este troll lo confundió con eso?

Mae enserio busque ayuda snake creo que acá le podemos recomendar un buen psicólogo para su problema de atención!!!

Por si te interesa entra al link cualquiera de esos doctores te ayudan!!! Psicologos Costa Rica | Los mejores profesionales

Mae eso me causo gracia y por lo de el dictamen medico en donde me lo hice hacian de una ves el sicologico
y mae tranquilo no tengo esos problemas que ud menciona.Busque los sicologos ud o vuelvase misionero ya que le gusta ayudar con aspectos de salud sicologicos en algunos pueblos necesitan ayuda sicologica para a tratar con niños que son violados por sacerdotes valla haga la banquita hay si quiere ayudar a alguien

vaya ofresca ayuda a los niños con cancer que necesitan a ver si es cierto que le interesa la salud de los demaas

valla haga la banquita hay si quiere ayudar a alguien

Sera la vaquita?????

Por lo menos clases de español no le caen nada mal y mae busque ayuda?
Quien en su sano juicio paga el dictamen y casi 30 mil mas por un psicologico que no ocupa?

Solo alguien que este jodido de la jupa?
Mae a usted de niño no lo dejaron caer de jupa?

Varas..... :ujuju::ujuju::ujuju:

Siga alebantando con sus 23 milímetros!!!!

Sera la vaquita?????

Por lo menos clases de español no le caen nada mal y mae busque ayuda?
Quien en su sano juicio paga el dictamen y casi 30 mil mas por un psicologico que no ocupa?

Solo alguien que este jodido de la jupa?
Mae a usted de niño no lo dejaron caer de jupa?

Varas..... :ujuju::ujuju::ujuju:

Siga alebantando con sus 23 milímetros!!!!

Jaja las clases de español si me hacen falta solo eso jaja

Mitomanía, mentira patológica o pseudología fantástica

Las características que definen pseudología fantástica son: 1. Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algún atisbo de verdad. Las historias no son delirios o una manifestación de la psicosis: si se le presiona, el mentiroso puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, aunque de mala gana. 2. La tendencia a mentir es duradera, no es provocado por una situación inmediata o por la presión social sino que más bien se trata de una característica innata de la personalidad. 3. El motivo interno último, no el externo, de dicho comportamiento se puede discernir clínicamente. 4. Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio o relacionado con personas famosas.
La pseudología fantástica también puede presentarse como falsos recuerdos, donde el paciente realmente cree que los acontecimientos ficticios han tenido lugar, sin tener en cuenta que estos eventos son fantasías de su mente. La víctima puede creer que él o ella ha cometido actos sobrehumanos del altruismo y amor o actos igualmente grandiosos de una maldad diabólica, que responden a sus propias fantasías.

fuente:wikipedia

Las características que definen pseudología fantástica son: 1. Las historias contadas no son del todo improbables, ya que a menudo tienen algún atisbo de verdad. Las historias no son delirios o una manifestación de la psicosis: si se le presiona, el mentiroso puede llegar a admitir que lo que cuenta no es cierto, aunque de mala gana. 2. La tendencia a mentir es duradera, no es provocado por una situación inmediata o por la presión social sino que más bien se trata de una característica innata de la personalidad. 3. El motivo interno último, no el externo, de dicho comportamiento se puede discernir clínicamente. 4. Las historias contadas tienden a presentar al mentiroso de manera favorable. Por ejemplo, la persona puede presentarse a sí misma como alguien increíblemente valiente, sabio o relacionado con personas famosas.
La pseudología fantástica también puede presentarse como falsos recuerdos, donde el paciente realmente cree que los acontecimientos ficticios han tenido lugar, sin tener en cuenta que estos eventos son fantasías de su mente. La víctima puede creer que él o ella ha cometido actos sobrehumanos del altruismo y amor o actos igualmente grandiosos de una maldad diabólica, que responden a sus propias fantasías.

fuente:wikipedia
Hace unos dias un personaje por aca presento esos delirios jaja :-o la famosisima mitomania

Mae yo estoy pisocologia, si quiere le hago la consulta gratis, asi tengo un conejillo de indias!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Mae ya hablando un poco mas serio, al chile que ride mas raro el suyo, en 170 mensajes ha dado como 5 versiones diferentes de usted, y despues viene a decir que le hackearon la cuenta..

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás