Ya tengo novia

Melancolía deje de andar con varas solo quiere q se lleve las wilas a la cama.. acaso solo somos solo para eso.?? ..

Diay yo solo aconsejo, el mae en lado dijo que ocupaba amigas, que tiene el pene de 23 CM, le gusta andar metiendo el banano en todo lado....y no me acuerdo que cerro de barrabasadas.....

yo solo le digo... si queres follar y puede follar, pues folle.... pero protéjase... jajajjajajaa si tiene novia y la va a llevar al cine y la va a invitar a cenar y la va andar de la manita... al final la va a follar.... y protéjase....

Las mujeres no son solo para follar... las mujeres son para amar... y una consecuencia de amar es follar..... a no Tana???

que voy muy pronto... pues si ya salio y le pego los kisses.. va a la segunda salida... y de la segunda viene la tercera y todos sabemos que pasa en la tercer cita!!!!

Diay yo solo aconsejo, el mae en lado dijo que ocupaba amigas, que tiene el pene de 23 CM, le gusta andar metiendo el banano en todo lado....y no me acuerdo que cerro de barrabasadas.....

yo solo le digo... si queres follar y puede follar, pues folle.... pero protéjase... jajajjajajaa si tiene novia y la va a llevar al cine y la va a invitar a cenar y la va andar de la manita... al final la va a follar.... y protéjase....

Las mujeres no son solo para follar... las mujeres son para amar... y una consecuencia de amar es follar..... a no Tana???

que voy muy pronto... pues si ya salio y le pego los kisses.. va a la segunda salida... y de la segunda viene la tercera y todos sabemos que pasa en la tercer cita!!!!

Si el mae snake dijo q tenia 23 cm jajajaaj si no tiene razón mela cuidese no que ande despues de un mes ya q va a hacer papá..

En cuanto tiempo va a follar no se sabe a como veo la vara rápido...
La tercera juee melan mas veloz... Siempre a la tercera??

Amar = Follar... Consecuencia o no necesidad de los cuerpos... atracción de los cuerpos...

Yo le diria al compa que la lleve suave por mas templado que este,salga y diviertase conozcala dejela hablar todo lo que ella quiera,haga cara que le interesa demasiado lo que ella le cuenta jajaja,trate de adivinar por sus gestos si ella quiere con usted no sea mandado ni la presione en otras palabras dejese violar

yo se que no les interesa el tema pero consegui novia gracias al consejo de un forero muchas gracias.

voy a pedir consejos tambien a ver si evoluciono!!!!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Di nos dimos un besote y la wila me dijo que que bonito era estar con la persona que se queria

mae perdon pero eso no significa nada, puede que se quieran pero que logren establecerse como pareja es otra cosa. Pero eso solo el tiempo lo dira

Di no se digo yo como un mae timido y toda esa vara hace todo esto y dice que no se animaba a decirle algo a la novia que dice que tiene
Que rico es andar de pinga suelta por todo lado alebantandose de todo: embarasadas,gorditas,tierrosas,y flacas
claro con proteccion

Cierto o no .

y ahora pide consejos para la "novia" , di compa si usted era un master antes como va pedir consejos jajajaja

Mae al chile del culebron que hasta ahora me fui enterando.. al chile esta solo snake..

:ujuju::ujuju::ujuju:

Di mae yo contal de echarme las frias, celebro lo que sea!!

Mae me le uno con una rubia Saluuuud :birra1::birra1: Brindo Por Snake que es rápido el compa esperemos que para la guila eso sea solo para buscar novia porque si es en otro aspecto fijo hay una desilucion!!!

Mae me le uno con una rubia Saluuuud :birra1::birra1: Brindo Por Snake que es rápido el compa esperemos que para la guila eso sea solo para buscar novia porque si es en otro aspecto fijo hay una desilucion!!![/B][/I]

Vamonos de fiesta!! Quien dijo miedo!!

Y snake que le dijo la wila de su bate de 23 cm

:ujuju::ujuju::ujuju:

Con razon ya esta tan seguro de que tiene novia

:jajaja::jajaja::jajaja:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás