ya viene semana tanda.........................a comprar guarito

Por cosas de la vida, no habrá semana santa pa' mi, me tocara celebrar la pascua Judía, pero igual fijo que me pego la "mica", Felipe muy intolerante usted, ya que pretende que todos veamos con ojos cristianos aunque no lo seamos, para la mayoría de personas, actualmente, semana santa, son vacaciones cortas, un respiro, después del estrés del inicio de año, el problema con el alcohol es la ley seca, ya que en la licorera se compra el doble de licor que en un bar por la misma cantidad de dinero y los ticos, si tenemos guarito a mano no paramos hasta que se acabe, si los bares estuvieran abiertos le garantizo que se tomaría menos. JAJAA entonces tampoco sexo??? bueno una semana sin nada de nada y se le revientan los coyoles a uno. Mi consejo de viejo, es diviértanse todo lo que puedan, pero por favor sean responsables, no olviden que cualquier exceso es malo.

no consumo licor en ninguna epoca, respeto la semana santa eso si el arroz con camarones NO puede faltar! no soy de pasear entonces supongo q me quedare en casa viendo tele :p y siii gracias a Dios por el cable! ya esas peliculas las e visto bastantes veces!

Diciembre, semana santa y vacaciones de medio año... uno va al supermercado y pareciera como si se va a acabar el mundo, la gente comprando ese leñazo de varas y ese montón de guaro...

Es cierto que la semana santa ya no es como era hace mucho tiempo. Mucha gente (y me incluyo) está deseando que llegue esa semana para tener vacaciones, un respiro y un descanso, aunque uno no se vaya a pasear lejos o se dedique a tomar licor, esa semana de vacaciones es deliciosa.

Si a comprar guaro el que bebe, pescado el que come, etc

Y los que vamos de paseo, pues es a disfrutar las unicas vacaciones que se tienen, como en mi caso, no pretendo tener 1 semana de vacaciones para solamente salir el fin de semana, mucho menos irme a meter a la casa de mis familiares :guacala:.

Vacaciones son para disfrutar :fijo:

Semana santa = descanso Laboral ( en mi caso)

me gustaria saber por que no se puede ir a pasear en semana santa... lo dice la biblia acaso???

yo al menos no pienso ir a ningun lado, ya tengo planes para hacerlo a fin de este mes, cuando todo este mas barato y haya menos gente...

ya empiezan los amargados a estrilar por todo..

Porque si te metes al mar te conviertes en pescado
Esta fue una amiga que se metió al mar el año pasado lo único que quedo de él fue su sonrisa y sus bellos ojos

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

a mi no me dan toda la semana.. solo jueves y viernes.. pero salga o decida quedarme en casa es mas q merecido para descansar... el asunto es como uno decida hacerlo.. si para unos esta bn irse de paseo, quedarse en casa, o salir a visitar a sus familiares el fin de semana pues q lo hagan... cada quien con su criterio

Yo por lo menos lo veo como una semana de descanso, ya sea del trabajo o de la u, ademas de ser una oportunidad para estar con la familia sea saliendo de paseo o pasarla en casa.
De mi parte, yo utilizo este tiempo aparte de descansar para la reflexion pues hace mucho deje de acercarme a las procesiones y a ir a misa por toda la hipocresia que se ve en muchas personas que van a estas actividades. Ya que haya personas que lo quieran agarrar para hacer lo que quieran pues queda a criterio de cada quien, nadie en este mundo es juez y jurado para decir que quienes salen de paseo en estas fechas y toman guaro a lo lindo estan cometiendo pecado y que de fijo se iran a cocinar al infierno. Lo unico que si me molesta es que mucha gente comprara guaro como si se acabara el mundo y ya despues los ve uno con lo que pasa en carreteras, los pleitos en casa y las posteriores llamadas a la policia, ambulancia, etc., por el maltrato en esa casa.
Siento que a veces la gente cree que si no se toma guaro en grandes cantidades no se puede celebrar o lo haran en forma "incorrecta".

lo que nunca falta en un paseo

Attachments

hago este tema con el fin de acordarles que se acerca semana tanda y que dios guarde se les olvide comprar licor ,sigan dando este ejemplo en herencia a sus hijos para que lo repitan en un futuro .parece mentira que se hagan de la vista gorda con estas fechas tan especiales y se tiren a la calle a tomar licor y viajar fuera de san jose .también me parece mentira que en estas fechas se practiquen las relaciones sexuales ,pero claro con la loquera del licor ,el ambiente de la playa todos ignoran estos pecados .no se olviden que en semana santa no se come carne y que también pueden ir de vacaciones a playa tambor y contraer alguna intoxicación .
después de la semana santa estamos pendientes de los noticieros viendo cuantas bajas dejo la semana ,y por supuesto todos los ticos exclaman.........pobrecitos........que injusticia mas grande...................etc ,etc ,etc
lo que nunca nos hemos preguntado es si estas bajas son un castigo del cielo ,una advertencia hacia todos que la semana santa se respeta .

Que madre ya sali regañado y eso que la semana santa tengo que trabajarla toda, y eso que no soy catolico entonces no hago nada esa semana.

Yo como soy católico pues, ahí tengo alguillo reservado para esos días jeje

:diablo:

Attachments

es la misma mierda estar en la casa que salir en semana santa.

no creo que de una o otra forma uno se vaya a ganar el cielo.

Aprovecharé para descansar, leer un buen libro y terminar de ver Two and Half Men, colección bajada de Taringa, algunas películas coleccionadas que no he podido ver. Además de arreglar unas goteras en el techo de la casa antes de que entre de nuevo el invierno.

hago este tema con el fin de acordarles que se acerca semana tanda y que dios guarde se les olvide comprar licor ,sigan dando este ejemplo en herencia a sus hijos para que lo repitan en un futuro .parece mentira que se hagan de la vista gorda con estas fechas tan especiales y se tiren a la calle a tomar licor y viajar fuera de san jose .también me parece mentira que en estas fechas se practiquen las relaciones sexuales ,pero claro con la loquera del licor ,el ambiente de la playa todos ignoran estos pecados .no se olviden que en semana santa no se come carne y que también pueden ir de vacaciones a playa tambor y contraer alguna intoxicación .
después de la semana santa estamos pendientes de los noticieros viendo cuantas bajas dejo la semana ,y por supuesto todos los ticos exclaman.........pobrecitos........que injusticia mas grande...................etc ,etc ,etc
lo que nunca nos hemos preguntado es si estas bajas son un castigo del cielo ,una advertencia hacia todos que la semana santa se respeta .

ya me leí todo el tema y los comentarios y me sigo preguntando si es una broma o qué?

la Biblia no menciona en ningún lugar algo de una tal "semana santa" menos que sea prohibido comer carne y por favor!!! como que no se puede tener relaciones sexuales porque es un pecado????
cual es el problema de ir a pasear???
todo lo que envuelve esta semana santa es puro dogma rarísimo que le aseguro a Dios no le agrada para nada... es la burla más ofensiva que se le hace a Dios, esa adoración a estatuas, la gente llorando toda hipócrita, no comer carne, no tener sexo... jamás ni nunca es algo bueno, para nada.... peor aún ser tan bruto de pensar que es un "castigo divino" las muertes que suceden... entonces Dios sería un ser malvado y para que guardar esa semana ¿por miedo? nombres, Dios libre.

Lo de la tomadera de guaro a lo loco no es bueno ni en esa semana ni en cualquier otra, todo con moderación... pero ya que la constitución política dice que la religión oficial de este país es la católica (:P) y por esa razón nos dejan estar de vagos pues aprovechemos para descansar y compartir con la familia, eso si es bueno...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás