Ya vieron a la legionaria de la seleccion sub-17

Esto es culpa del HP que forma a las chicas desde comienzo...COMO ES POSSIBLE QUE NO CLASIFIQUEMOS SIENDO ANFITRIONES??!!

QUE PUTAS HACIA EL DT Y EL CAREPICHA QUE FORMO ESTE EQUIPO DESDE QUE ERAN CARAJILLAS??!!

Ah perdón?? oh sea que no puedo criticar solo pq no soy un jugadorsaso?? mira, primero que nada y con todo respeto no se meta en lo que no le importa, y segundo ya eso sería como decir que no postees, esto es LIBERTAD DE EXPRESIÓN para un foro de discusión, y por si no lo sabes, no hay que ser futbolista para ver las fallas que hubo esa noche, yo no soy ningun "crack" del futbol, solo soy un artista en obras y si me gusta el futbol como una pasión que tampoco no es algo que me desvela pues tengo mi derecho de exponer mi criterio, puede que mi calificación haya sonado algo insultivo, pero pq no te preguntas, la diferencia entre la sub 20 y la 17?? vistes por ejemplo la masculina en 17?? vistes la diferencia que tiene con la 20?? osea usted me va decir que por un proceso, pero esto también tiene que verse en ambos casos con la enseñanasa que por lo tanto es la misma, si es así, debería de haber al menos una similitud y ni siquiera eso!

PD:No, a esa no le digo por 2 razones, primero pq no soy estupido y segundo pq dudo que alguien la critique ya que es LA CAMPEONA MUNDIAL:buffo1:
Me meto porque YO abri el tema y segundo por que estoy usando la libertad de expresion , aunque si le doy la razon SI se puede analizar sin ser ni siquiera ser jugador, y SI la enseñansa puede ser muy diferente en ambos casos.

Cargando...
Esto es culpa del HP que forma a las chicas desde comienzo...COMO ES POSSIBLE QUE NO CLASIFIQUEMOS SIENDO ANFITRIONES??!!

QUE PUTAS HACIA EL DT Y EL CAREPICHA QUE FORMO ESTE EQUIPO DESDE QUE ERAN CARAJILLAS??!!

Lo mismo que el playazo samuelea carajillo que estaba a cargo de la sub 17.

Solo que a esta sub 17 le hizo falta un Joel Campbell(uan chica asi de talentosa) que fue el que hizo casi todo para esa sub 17.

Pero en nivel sub 17 Cr es una
mierda

Este proceso a mi me deja dudas...el DT de dónde salió? Porque no se asesoró de alguien?

Porque no hay jugadoras negras? Si necesitábamos jugadoras rápidas y mamulonas cualquiera puede encontrar al menos 3 en una bananera...

Muchas deficiencias en principios básicos. Si bien la condición física era aceptable....porque jugadoras con poca masa muscular? Si se sabía habia un premundial aca...porque no se hizo un plan de desarrollo?

Puta comentario más racista...
Si que mae ese, con el avatar que anda del terrorista muerto o algo asi se nota.
Pero la verdad es que ese equipo si estuvo muy improvisado,solo queda conseguir buenas jugadoras, que las que no lo son tanto entrenen mejoren o que no las llamen mas, y que las que son buenas se queden , en fin para la proxima vez sera.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás