Yaris, Lancer, Tiida o Elantra?????

Buenas forer@s después de mucho análisis voy a cambiar el carro!!! :D

Ya deseche la idea de un SUV y tengo estas opciones Toyota Yaris sedan 2007, Mitsubishi Lancer 2007, Hyundai Elantra 2008 o Nissan Tiida 2009.

Quien tiene experiencia con estos autos?? Como son en consumo de combustible, precio de repuestos, reventa, espacio, comodidad, seguridad??? En fin todos los aspectos que se toman en cuenta a la hora de hacer el gasto!!!!

Gracias a Tod@s

Lancer.. yo busque uno hecho en japon... asi son la mayoria.. es un excelente carro.... calidad!! le aseguro que no se va arrepentir...

Tiida

Sin pensarlo mucho me iría por el tiida. Mi opinión personal es que el mejor es el Tiida son muy buenos económicos y espaciosos además a mucha gente les gusta la reventa es buena. Y son bien bonitos. :computer1:

Mae mi tata tiene una venta de carros y yo se algo de carros el tiida no lo compre no se embarq ese carro es nacional son malos de carrocería es como andar en una caja de cartón, por algo es barato, el yaris es toyota pero la verdad no me gusta es un carro poco lujoso y malo de lata , yo te recomiendo q compres una civic,el lancer o si quieres andar bien montado cómprate un Volkswagen jetta del 2008 en adelante que sea gasolina xq el diesel los repuestos son caros, esos son los q yo me conpraria

Buenas forer@s después de mucho análisis voy a cambiar el carro!!! :D

Ya deseche la idea de un SUV y tengo estas opciones Toyota Yaris sedan 2007, Mitsubishi Lancer 2007, Hyundai Elantra 2008 o Nissan Tiida 2009.

Quien tiene experiencia con estos autos?? Como son en consumo de combustible, precio de repuestos, reventa, espacio, comodidad, seguridad??? En fin todos los aspectos que se toman en cuenta a la hora de hacer el gasto!!!!

Gracias a Tod@s

Me han hablado muy bien del TIIDA, en cuanto a rendimiento, economía, seguridad, espacio....y la atención en la agencia es muy bueno.

Slds,

Estuve en el dilema de comprar carro hace poco, al final me decidi por el Elantra 2010 limited (linea del 2007 al 2011) y brindo mis estudios sobre el caso: Con respecto al Elantra (2007-2011), sus pros son que es muy espacioso (tiene una amplia cajuela), un excelente motor, ya sea su version 1600cc o 2000cc, aunque para mi el 2000cc es el óptimo por el tipo de terreno de CR) fulleado de extras (cosa que tomo mucho en cuenta en mi caso), por lo menos el mio tiene aire acondicionado digital, ABS y frenos de disco en las 4 ruedas, aros de lujo, 10 bolsas de aire, asientos de cuero, cabeceras en los asientos de atrás, sunroof, apertura por control remoto de la cajuela, radio con MP3 y conector auxiliar y para ipod (claro es el limited, pero mucho de este equipo viene en la version GLS sencilla), entre otras cosas... Se que es un carro seguro por referencias de otros usuarios, es económico en cualquiera de sus dos versiones de motor (eso si el 1600 esta solo) y los repuestos se consiguen en cualquier lado y son muy baratos, además y algo muy importante en CR, no es un carro bajo, además a mi me parece atractivo tanto por dentro como por fuera. Ahora, sus contras, dicen que se devalua mas que otros modelos, la verdad ni tanto, eso siento que se daba más antes, el motor 1600 en lo personal a pesar de ser un buen motor, dependiendo del chofer, el tamaño puede ser un poco pequeño para el carro, por lo menos yo prefiero el motor 2000cc, ahorita el mio tiene ese motor y es automatico y jala perfecto, aunque lo ultimo puede ser idea mia... Con respecto al Yaris (2007-2013), personalmente, creo que su apariencia externa es atractiva, por dentro siento que se queda corto para mi gusto, es un poco simplón con plástico en todo lado y no muy lleno de extras (como tipico Toyota), tiene un motor hyper economico 1500, pero por lo menos para mi es un poco pequeño, pero su carroceria es liviana entonces por ahi compensa, he escuchado que no es tan seguro y que la lata no es tan buena, pero eso si no lo he comprobado, no es tan bajo pero por dentro lo siento no tan espacioso como otros... Con respecto al Tiida (2007-2012), me parece que es una muy buena opcion, hay demasiados carros en CR de estos lo que hace que hayan bastantes opciones de repuestos, los motores 1600 y 1800 me han dicho que son excelentes (aunque me quedo con el 1800). Me han dicho que es un carro bastante seguro, es espacioso además. Por fuera me parece bonito, aunque personalmente ahí me quedo con el Elantra. Por dentro la version super saloon trae acabados de tela fina, aire acondicionado digital, ciertos acabados en metal pulido y motor 1800 y aros de lujo, bastante fulleada, aunque si le hace falta venir con frenos de disco atras también... Las versiones mas baratas son mas limitadas, pero jamás como Yaris. Si les digo y les recalco que las versiones 2013 vienen feisimas literalmente con CERO extras, fui a verlas a la agencia y ni siquiera apertura manual de la cajuela tiene dentro de la cabina, así que yo me quedaría con las versiones del 2012 para atrás, esto se debe a la introducción del nuevo Versa, para poner a los autos en segmentos diferentes. Con respecto al Lancer (2008-2013) no puedo hacer muchos comentarios ya que este no lo considere dentro de mis opciones, ya que este si es un poco mas caro si estamos hablando de la linea nueva, me parece un chuzo eso si de eso no hay quite. Bueno... ojala mi experiencia les sirva, si creo que es un poco injusto comparar Yaris y Tiida con Elantra y Lancer, creo que estos carros son de segmentos muy diferentes... Pienso que lo que a la gente no le gusta es la marca Hyundai, pero la verdad por experiencia propia, he visto que como del 2000 en adelante la marca ha surgido mucho y le ha inyectado mucha calidad a sus productos, creo que decir que Hyundai es malo es vivir del recuerdo. Les regalo una imagen del Elantra de esta linea (llamados Avante en Korea de sur), del Yaris, el Tiida y el Lancer.
hyundai-elatra-avant-71756503.jpg
tiida-emotion-2010_MLM-F-3022108601_082012.jpg
77e6ba0c0a0a00640143ed74f914b20e.jpg
2010_mitsubishi_lancer_sportback_3.jpg
Saludos gente!

El Elantra en mi caso, x calidad, economía, desempeño y extras.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás