Yeguadas y descuidos en carretera.

ingeniero dijo:
para tener un poco de probabilidades de salir con vida comprese uno de estos
Mataburros03.jpg

Hmm... ni aún así... Un choque contra un furgon despedaza cualquier vehículo...Si, hasta los pick-ups gringos.

Chevy

2-7-01-red_truck.jpg

Ford F-150 (Por cierto , este último recibió una pésima calificación en cuanto a seguridad con tan solo 2 estrellas en impacto frontal)

crash_f150.jpg

ingeniero dijo:
a mi me han recomendado comprar moto por lo largo del viaje (60km diarios) pero me da mucho taco un accidente porque la carroceria es uno :-?
accidente-moto-0805-fr.jpg

por eso mejor sigo en carro, pero con motor pequeño jeje 1.6L, me gustaria uno mas pequeño pero el geo metro es la unica opcion con motor 1.0L pero nada que ver, ademas para subir ochomogo como que no... :oops:

Totalmente de acuerdo...Hace un tiempillo me entró la fiebre por una moto luego de ver un compa con su flamante KTM enduro. Hasta pensé en vender mi propio auto para comprarme un chuzito de moto pero....

Por ahí me enviaron unas páginas de accidentes de motos... y compañeros... quedé curado. La vida vale mas que ahorrarse un poco mas de gasolina, al menos eso pienso. Por respeto a los foristas no les muestro las imágenes con las víctimas (cadaveres) pero pueden verlas en gore sites. Acá les dejo una de las mas impactantes. La moto iba a tal velocidad que quedò incrustada en el carro. El motocilista quedò decapitado y el acompañante del chofer murió en el hospital.

4.jpg

2.jpg

:oops: :oops: :oops: Suficiente para quitarme el gusanillo de andar en moto :twisted: :twisted: :twisted:

Enigma dijo:
Totalmente de acuerdo...Hace un tiempillo me entró la fiebre por una moto luego de ver un compa con su flamante KTM enduro. Hasta pensé en vender mi propio auto para comprarme un chuzito de moto pero....

Por ahí me enviaron unas páginas de accidentes de motos... y compañeros... quedé curado. La vida vale mas que ahorrarse un poco mas de gasolina, al menos eso pienso. Por respeto a los foristas no les muestro las imágenes con las víctimas (cadaveres) pero pueden verlas en gore sites. Acá les dejo una de las mas impactantes. La moto iba a tal velocidad que quedò incrustada en el carro. El motocilista quedò decapitado y el acompañante del chofer murió en el hospital.

4.jpg

2.jpg

:oops: :oops: :oops: Suficiente para quitarme el gusanillo de andar en moto :twisted: :twisted: :twisted:

Si sólo este tipo de bestias se mataran sólos... Pero, desgraciadamente, existen casos en que se llevan a otros entre las piernas.

Y el comentario es tanto sobre las bestias en dos ruedas como las bestias en cuatro ruedas.

Cargando...
Yo llevo mas de 2 años de andar en moto y solo una vez me he caido/chocado y fue por torpe asi de simple y ni la moto ni a mi nos paso nada solo como 4 raspones yo y la moto se le medio desbarato el hule del descansapie nada mas y eso q andaba en pantaloneta.

La cuestion es que hay q andar con mas cuidado si se anda en moto. La moto es un ahorro rajado en gasolina y elimina el stress de las presas :-o :-o :-o Yo la verdad NUNCA voy a dejar de andar en moto, ahora x un problema tengo el carro en el taller y ahorita andaria a pie.

El carro es tuanis en muchos aspectos pero un buen ride en motos con un monton de gente no tiene comparacion :-D

Cesar dijo:
gaboarguedas dijo:
Director dijo:
Igualmente la verdad es que en la calle uno se topa todos los días con cada cosa, desde buses, camiones y hasta motos que le se meten prepotentemente, que por cierto; no son todos, pero hay más de un motocicleta que en las presas uno se queda esperando nada mas que le rayen el carro, porque desean pasar hasta debajo del carro, también en ocasiones cuando uno da campo a otro vehículo o un peatón, algunos se ponen malcriaditos, lo mismo cuando el semáforo se pone en verde, no ha pasado un segundo cuando hay más de uno pegado al pito, oh chofercitos de pito que hasta que cansan…

Eso del pito cuando el semáforo se pone en verde si me pone con los guev.....Pero ni modo :-? , respirar profundo y jalar. :idea:

Cuando a mí me hacen eso simplemente salgo lentiiiiico... Se putean más, jejeje.

Con eso hay que tener cuidado, no hace mucho a un mae le clavaron una varilla en un ojo por no moverse :? nunca se sabe con que loco se va a topar en la calle :roll:

skyfire dijo:
Yo llevo mas de 2 años de andar en moto y solo una vez me he caido/chocado y fue por torpe asi de simple y ni la moto ni a mi nos paso nada solo como 4 raspones yo y la moto se le medio desbarato el hule del descansapie nada mas y eso q andaba en pantaloneta.

La cuestion es que hay q andar con mas cuidado si se anda en moto. La moto es un ahorro rajado en gasolina y elimina el stress de las presas :-o :-o :-o Yo la verdad NUNCA voy a dejar de andar en moto, ahora x un problema tengo el carro en el taller y ahorita andaria a pie.

El carro es tuanis en muchos aspectos pero un buen ride en motos con un monton de gente no tiene comparacion :-D

Puede que sea muy tuanis andar en moto... pero despues de ver todo lo que he visto, no gracias. Y no lo digo por la gente que se muere porque esos son afortunados, lo digo por la gente que queda "vivo", la gente que piensa comprar una moto deberia visitar el albergue del INS antes de decidir por este tipo de vehiculo...

Hay gente que se cree invencible y hecho de hule que nada les pasa, pero la verdad es que cuando le pasa de verdad, no hay vuelta de hoja y es demasiado tarde decir: hubiera agarrado bus...

D'urden dijo:
Puede que sea muy tuanis andar en moto... pero despues de ver todo lo que he visto, no gracias. Y no lo digo por la gente que se muere porque esos son afortunados, lo digo por la gente que queda "vivo", la gente que piensa comprar una moto deberia visitar el albergue del INS antes de decidir por este tipo de vehiculo...

Yo sigo sin verle el gran problema a la moto. Hay muchas muertes x año en sedanes que en motos. La personas conscientes que andan en moto saben lo frágil que puede ser uno en un vehiculo de estos y toman mas precauciones. Mejor vaya usted al INS y cuente también la gente que salio viva de un sedan o pick-up hecho pedazos y después hablamos.

Hay gente que se cree invencible y hecho de hule que nada les pasa, pero la verdad es que cuando le pasa de verdad, no hay vuelta de hoja y es demasiado tarde decir: hubiera agarrado bus...

Jajajaja de hecho la gente que anda en carro se siente los dueños de la calle y creen por que andan en carro están exentos de morir en carretera jajaja nada mas falso. Aunque el carro sea mas seguro no lo hace indestructible.

Aquí les dejo una estadística del COSEVI para que se den una idea

http://www.mediafire.com/?yqobjyxyb3z

Creo que lo pensare para comprar un pick-up o una bici :-o :-o :-o :-o :-o y voy a vender mi carro :-o :-o :-o

Saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás