Yendrick Ruiz en la Liga

aunque soy liguista este mae me da ganas de cagar :-o ...y otra mona que no se salva ese tal camachito...que lo que esta haciendo la dirigencia es botar la plata en este man :twisted: ...prefiero mil veces a la mona de scott que este HP de camacho...definitivamente esta es la clase de jagadores que tenemos en este pinche campeonato

DARK86! dijo:
aunque soy liguista este mae me da ganas de cagar :-o ...y otra mona que no se salva ese tal camachito...que lo que esta haciendo la dirigencia es botar la plata en este man :twisted: ...prefiero mil veces a la mona de scott que este HP de camacho...definitivamente esta es la clase de jagadores que tenemos en este pinche campeonato

completamente de acuerdo.... ese mae camacho si es una completa perra.... y el entrenador ya lo puso tres partidos de titular y no a hecho ni mierda.... ojala que lo siente para el partido del domingo...

Gerald25 dijo:
DARK86! dijo:

completamente de acuerdo.... ese mae camacho si es una completa perra.... y el entrenador ya lo puso tres partidos de titular y no a hecho ni mierda.... ojala que lo siente para el partido del domingo...

yo creia que el portero que esta de titular era una mona..pero al ver estos partidos voy viendo cualidades interesantes aun mas interesantes que la de guar..., es mas alto, achica bien, sale bien a despejar balones en el area chica (todo esto no lo digo por el paradon que hizo ayer)..para mi este man va hacer mejor que alfaro..y definitivamnet este man de yend.. esta por el apeyidito y no por que se lo ha ganado..ESTE MAN CADA VEZ QUE LO VEO JUGAr me entra una gran decepcion por el y por la liga..por no tener plata para contratar jugadores de peso :?:

DARK86! dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="DARK86!":1slbd99f]aunque soy liguista este mae me da ganas de cagar :-o ...y otra mona que no se salva ese tal camachito...que lo que esta haciendo la dirigencia es botar la plata en este man :twisted: ...prefiero mil veces a la mona de scott que este HP de camacho...definitivamente esta es la clase de jagadores que tenemos en este pinche campeonato

yo creia que el portero que esta de titular era una mona..pero al ver estos partidos voy viendo cualidades interesantes aun mas interesantes que la de guar..., es mas alto, achica bien, sale bien a despejar balones en el area chica (todo esto no lo digo por el paradon que hizo ayer)..para mi este man va hacer mejor que alfaro..y definitivamnet este man de yend.. esta por el apeyidito y no por que se lo ha ganado..ESTE MAN CADA VEZ QUE LO VEO JUGAr me entra una gran decepcion por el y por la liga..por no tener plata para contratar jugadores de peso :?:[/quote:1slbd99f]

Comparado a Wardy, este mae es 1000 veces mejor, aunke sigo pensando q la Liga tenia q comprar a Cambronero y no a Quesada

DARK86! dijo:
yo creia que el portero que esta de titular era una mona..pero al ver estos partidos voy viendo cualidades interesantes aun mas interesantes que la de guar..., es mas alto, achica bien, sale bien a despejar balones en el area chica (todo esto no lo digo por el paradon que hizo ayer)..para mi este man va hacer mejor que alfaro..y definitivamnet este man de yend.. esta por el apeyidito y no por que se lo ha ganado..ESTE MAN CADA VEZ QUE LO VEO JUGAr me entra una gran decepcion por el y por la liga..por no tener plata para contratar jugadores de peso :?:

si man lo mismo pensaba yo de él... y parece que se esta desarrollando en su futbol.... y tambien ayuda a sumar a la regla de sub-20 o 21, me parece que ayer ya la liga casi llego al minimo...

Gerald25 dijo:
DARK86! dijo:

si man lo mismo pensaba yo de él... y parece que se esta desarrollando en su futbol.... y tambien ayuda a sumar a la regla de sub-20 o 21, me parece que ayer ya la liga casi llego al minimo...

mae y la liga en los 2 primeros partidos ya tenia la mitad de los minutos cumplidos..... solo seguido por la "S"

Gabka dijo:
jmasis dijo:
Comparado a Wardy, este mae es 1000 veces mejor, aunke sigo pensando q la Liga tenia q comprar a Cambronero y no a Quesada

que tiene cambronero que no tenga quesada???'

Simple y sencillamente me parece q Cambronero es el 3er mejor portero del país despues de Navas y Delemos; venía de ser portero con la sele en la UNCAF, es el 3er portero de la sele, era el portero de la selección olimpica, muy buen procesos de divisiones menores tanto en clubes como en selecciones, mas experiencia y excelentes cualidades.
Ojo, no digo q Quesada sea malo, pero a mi criterio es mejor Cambronero y si me hubiesen puesto a elegir a mí, yo hubiese comprado a Cambronero; ya q los 2 staban en el mercado con la UCR.

jmasis dijo:
Gabka dijo:
jmasis dijo:

que tiene cambronero que no tenga quesada???'

Simple y sencillamente me parece q Cambronero es el 3er mejor portero del país despues de Navas y Delemos; venía de ser portero con la sele en la UNCAF, es el 3er portero de la sele, era el portero de la selección olimpica, muy buen procesos de divisiones menores tanto en clubes como en selecciones, mas experiencia y excelentes cualidades.
Ojo, no digo q Quesada sea malo, pero a mi criterio es mejor Cambronero y si me hubiesen puesto a elegir a mí, yo hubiese comprado a Cambronero; ya q los 2 staban en el mercado con la UCR.

Esteban Alvarado donde esta actualmente???

Gabka dijo:
Esteban Alvarado donde esta actualmente???

Me parece muy buen portero, puede llegar a ser uno de los mejores del país, pero primero tiene q desmostrarlo. Ojala q sea pronto xq con Fausto q va

jmasis dijo:

para mi Delemos es otro más del montón ese mae es muy irregular.... y tras de eso la experiencia casi no le sirve...

mi opinión.

jmasis dijo:
DARK86! dijo:
de lemos es uno del monton por que?..no es constante con su nivel.. :-)
El mae para mi tiene muy buenas cualidades, lo q pasa es q en las finales siempre arruga..

tiene sus cualidades, eso nadie lo niega, pero este man como dije antes; no es constante en lo que hace...un dia se jala un partidaso..otro dia hasta da gana de cagar todas las burradas que hace...de que sirve tener cualidades si no las pule ... :?: ...(mas en este campeonato de m.i.e.r.d.a que tenemos)

El tema creo que era del jugador ese de la liga, no lo desviemos.

Creo que el mae esta muy joven ¿cuanto tiene realmente? aun lo podrían esperar un rato, recuerdo hace unos años verlo en partidos de muy jóvenes y tenía buenas cosas, igual por bryan al principio no se daba mucho y de pronto alzo un montón.

abraxas dijo:
El tema creo que era del jugador ese de la liga, no lo desviemos.

Creo que el mae esta muy joven ¿cuanto tiene realmente? aun lo podrían esperar un rato, recuerdo hace unos años verlo en partidos de muy jóvenes y tenía buenas cosas, igual por bryan al principio no se daba mucho y de pronto alzo un montón.

deacuerdo

Cargando...
A mi me parece que el mae ya no tiene nada que demostrar, a mi nunca me ha gustado como ha jugado...

Y ultimamente con solo verlo jugar, uno jamas piensa que pueda mejorar y dar el gran salto....

Otro que no me gusta para nada es este Elias Palma

Que par de maes mas malos.... Y eso que soy manudo

Gabka dijo:
di saborio no tiene apellido pero tiene un monton de tios y primos ..... alguien que a demostrado lo que el hace estaria donde el esta????

feab16 dijo:
Si se puede abrir temas en contra de la Liga pero no en contra de Saprissa entonces???
Yo digo q candado xq asi se va limpiando el asunto

mae no entiendo por que el comentario..... si usted abre un tema y no comentan es por que no hay interes y punto...... ademas que tiene este tema en contra de la liga?????

a mi parecer los equipos se deberian de cuidar mas ensubir a jugadores al primer equipo..... por q o suben los que no sirven o los suben antes de tiempo...

Es el hijo de alvaro grant mcdonald valuarte del futbol tico y el hombre de los mil y un contactos. Mas de un empujon le ha dado al alvaro jr.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás