Yo desprecio al ICE

Jajaj.... yo no lo desprecio tanto.. digamos que el servicio en si no es tan peor.. las tarifas no son tan malas comparadas a otros lugares en America... pero si me gustaria que tuviera competencia.. solo asi mejoraran.. por que estoy seguro que a ningun abonado le gusta llamar al servicio al cliente y tener que esperar 1 o 2 horas al telefono para que lo atiendan y le digan que ahi no es o que si tenemos problemas y que nada pueden hacer..

Yo lo desprecio.

Aca una respuesta que puse sobre esto en otro tema.

I
Zero Cool dijo: "El ICE es de todos pq es una institucion del estado, o me va a decir que la gente que vive "donde el diablo perdio la chaqueta" hace una solicitud y no lo atienden..."

Jaguar-O respondio con la verdad obvia que el trabajador del ICE no quiere ver:
jajaja. Lea cartas de La Nacion, todos los dias hay usuarios quejosos porque llevan anhos desde que compraron la linea y todavia estan esperando el par.

Ni que decir del pesimo servicio de celulares y sus politicas unilaterales de cobro.

Y cuando se cae el servicio y no devuelven el dinero.

Y cuando dejan materiales al aire recien comprados.

Y como tratan los carros.

Y todo el material de bodega que sacan el Sindicato por debajo.

Y las filas para sacar una linea celular cuando hay disponibles.

No jodas, el ICE es uno de los motores de subdesarrollo de este pais desde hace rato.

Yo no desprecio al ICE, no es perfecto pero es de lo mejor que hay a nivel latinoamericano. Sí hay que exigir mejora contínua, pero sin destrozar un modelo que ha permitido el beneficio de muchos en Costa Rica. Solo hay que ver fuera de nuestras fronteras para saber de lo que hablo..., de lo peor que tiene el ICE el servicio al cliente, estamos deacuerdo pero no seamos tan radicales en tacharlo como de lo peor, no vaya a ser que lo que venga sea peor y que luego no haya marcha atrás.

yo tampoco desprecio al ice, de hecho sus tarifas son hasta mas baratas comparadas a otros lugares, caso Panamá, caso honduras.

ahora hay una que siempre me preocupa, cuando los dolares se quedan en el país el beneficiado es usted, pero cuando el dolar sale del país ya se para compra o otra cosa el perjudicado es usted, si una empresa viene le ofrece un servicio a usted usted se pasa bien no hay problema, el problema es que ese dinero no se invierte aquí, en ese momento usted empezó a percibir menos recurso, entre mas capital se quede aquí mas usted estará bien, ahí me corrigen si no estoy en lo correcto, pero el ice en si no es malo, el problema son los empleados, o sea nosotros mismos ya que son ticos.

tal parece milagro

me han contado por hay que ya estan haciendo consesion para meter a 2 empresas de telecuminicacion las cuales son extranjeras, quizas con competencia el ICE se pone mas serio con esta vara del servicio al cliente............:diablo:

me han contado por hay que ya estan haciendo consesion para meter a 2 empresas de telecuminicacion las cuales son extranjeras, quizas con competencia el ICE se pone mas serio con esta vara del servicio al cliente............:diablo:
POR FIN!!!! Yo si entiendo que el ICE esta mal en servicio al cliente, creo que eso se debe mejorar demasiado

para que algunos esten al tanto

Se a puesto a correr varios factores que el ice le esta ofreciendo al cliente; como primer lugar esta el tema de la data card en donde el servicio ilimitado de 17000 colones se redujo a 12000, esto lo se porq se casos, y ademas estan estirando la banda de descarga a 1mega, asi que hay esta el detalle para que vallan enterandose, lo que cabe aqui decir es , esta rebaja es por el dolar, o por la competencia que viene o porq a Pedro Pablo Quiroz se le ablando el alma con la clientela.........

:tech:

Se a puesto a correr varios factores que el ice le esta ofreciendo al cliente; como primer lugar esta el tema de la data card en donde el servicio ilimitado de 17000 colones se redujo a 12000, esto lo se porq se casos, y ademas estan estirando la banda de descarga a 1mega, asi que hay esta el detalle para que vallan enterandose, lo que cabe aqui decir es , esta rebaja es por el dolar, o por la competencia que viene o porq a Pedro Pablo Quiroz se le ablando el alma con la clientela.........

:tech:

Medida para mantener clientela.... Curioso que lo hagan antes de que la competencia comience a presionar.

me dicen pero prefiero confirmarlo!

me dicen por hay que ya hay libre venta de data card pero no se como esta la vara con la activacion ni el plan ¢¢¢:computer1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 349 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 232 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás