Yo no olvido al año Viejo

makie

La Baby Cr

Como este foro, para todos los que he conocido aca para bien y para mal mas mal que bien pero que importa jajajaja

cat_031.gif
2_gatos_bailando_793919_uom.gif

:3

Jajaja no lo olvidas porque caíste al foro makie :lerolero:

Ya poniéndose serios este año me dejo buenas amistades, paseos y sobretodo muchas sonrisas

Ha sido un año vacilon, sali de varias deudas y me acomode un poco, conoci gente nueva muy pura vida, en general ha sido un año excelente para mi.

Me dejo un montón de buenas y malas experiencias...

Entendí que uno no puede asegurar que alguien es bueno o malo sin antes conocerlo...y que antes de hacer algo debo analizarlo mejor..no guiarme por impulsos o nerviosismos..

Me dejo un nuevo trabajo y con ello la finalizacion de otras aventuras...

Me hizo crecer...sí,definitivamente! experiencia en muchos sentidos..buenas y malas..

Cargando...
fué un año bonito, dificilisimo en lo laboral, pero con la bendicion de seguir vivo y con mis seres queridos cerca

salí de una relación creo que de transición en mi vida, para entrar a una creo que más formal, con un intermedio muy corto pero agradable con una persona que vale mucho y que aprendí a estimarla en otra faceta

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás