Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafa dijo:Yo propongo no comprar más la Extra ni el semanario universidad, para que vean que no le pueden mentir a la gente :-o :-o
Stoner dijo:Rafa dijo:Yo propongo no comprar más la Extra ni el semanario universidad, para que vean que no le pueden mentir a la gente :-o :-o
+1
Aprobado
Ademdum
Se agrega la teja
Teletica dijo:El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) realiza un monitoreo diario de las noticias que brinda la prensa.
Según su presidente, Luis Antonio Sobrado, es un servicio de información adicional para el electorado.
Los resultados del monitoreo de noticias y notas de opinión, aparecen en el página en Internet del TSE.
Para este fin, el órgano electoral contrató a la empresa Controles Videotécnicos de Costa Rica.
Los resultados acumulados en los últimos 2 meses fueron los siguientes:
Entre el 22 de julio y el 22 de setiembre del 2007 Telenoticias aparece con 12 noticias a favor del Tratado de Libre Comercio (TLC).
Igualmente, aparece con 12 noticias en contra del acuerdo comercial, en tanto que 100 noticias, es decir, la mayoría fueron calificadas como neutrales.
En cuanto a notas de opinión, aparece con cero a favor, cero en contra y 18 neutrales.
Otros medios de prensa como Noticias Repretel, en el mismo periodo, aparece con 56 noticias a favor del TLC, 32 en contra y 235 neutrales.
En opinión, tiene 10 a favor del TLC, 8 en contra y 14 neutrales.
Veamos el caso de 2 periódicos:
La Nación aparece con 36 noticias a favor del TLC, 15 en contra y 87 neutrales.
En cuanto a artículos de opinión, La Nación tiene 84 a favor del Tratado, 49 en contra y 90 neutrales.
En cuanto a Diario Extra, el monitoreo le atribuye 59 noticias a favor del TLC, 37 en contra y 97 neutrales.
En opinión, a Diario Extra le atribuyen 46 artículos a favor del TLC, 53 en contra y 36 neutrales.
Usted puede consultar toda la información en la página en Internet del TSE http://www.tse. go.cr.
alf10087 dijo:Anda el rumor de que UNIMER hizo la encuesta EN la marcha.
Todo tendría sentido, partiendo del principio de lo vil que es la NAZIon.
D355 dijo:alf10087 dijo:Anda el rumor de que UNIMER hizo la encuesta EN la marcha.
No hable paja, para el sábado en la noche ya estaba 99% cerrada... y se lo digo porque mi suegra es inspectora de campo, para esta encuesta estuvieron varios grupos de jira, hasta por guanacaste anduvieron.
alf10087 dijo:D355 dijo:alf10087 dijo:Anda el rumor de que UNIMER hizo la encuesta EN la marcha.
No hable paja, para el sábado en la noche ya estaba 99% cerrada... y se lo digo porque mi suegra es inspectora de campo, para esta encuesta estuvieron varios grupos de jira, hasta por guanacaste anduvieron.
La ficha tecnica dice que fue realizada del 28 de Setiembre al 02 de Octubre.
Según dicen, en uno de los últimos días La Nación va a revelar esto para darle el golpe final al NO.
Se esperaban menos de La Nacion?
alf10087 dijo:Yo nada más transmito lo que dicen por ahi...
![]()
![]()
![]()
alf10087 dijo:Como dijo el tio Fifo:
"La historia me absolverá".
alf10087 dijo:jaja, están subestimando el poder de La Nación.
Recordemos que han sido un factor determinante para la victoria en las 3 últimas elecciones y en todas ha ganado quien ellos quieren que gane.
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.