Yo propongo...

.. no comprar la nación por un buen tiempo para que sepan que al pueblo no se puede mentir y traicionar y seguir como si nada!

Ojalá que ese hacker imaginario hackee el sitio de la nación!!

Yo propongo no comprar más la Extra ni el semanario universidad, para que vean que no le pueden mentir a la gente :-o :-o

Rafa dijo:
Yo propongo no comprar más la Extra ni el semanario universidad, para que vean que no le pueden mentir a la gente :-o :-o

Igual que siempre, agarran las ideas del NO y le dan vuelta!! Es que no tienen iniciativa propia y no hacen mas que soñar!!

Stoner dijo:
Rafa dijo:

+1
Aprobado

Ademdum
Se agrega la teja

+1 Aprobada la nueva propuesta. Y la vamos a nombrar la Ley Medford en honor a quien tuvo la iniciativa. Asi o mas ironico.
:-o :-o

TSE monitorea noticias de la prensa

Para aquellos que critican a los medios:

Teletica dijo:
El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) realiza un monitoreo diario de las noticias que brinda la prensa.

Según su presidente, Luis Antonio Sobrado, es un servicio de información adicional para el electorado.

Los resultados del monitoreo de noticias y notas de opinión, aparecen en el página en Internet del TSE.

Para este fin, el órgano electoral contrató a la empresa Controles Videotécnicos de Costa Rica.

Los resultados acumulados en los últimos 2 meses fueron los siguientes:

Entre el 22 de julio y el 22 de setiembre del 2007 Telenoticias aparece con 12 noticias a favor del Tratado de Libre Comercio (TLC).

Igualmente, aparece con 12 noticias en contra del acuerdo comercial, en tanto que 100 noticias, es decir, la mayoría fueron calificadas como neutrales.

En cuanto a notas de opinión, aparece con cero a favor, cero en contra y 18 neutrales.

Otros medios de prensa como Noticias Repretel, en el mismo periodo, aparece con 56 noticias a favor del TLC, 32 en contra y 235 neutrales.

En opinión, tiene 10 a favor del TLC, 8 en contra y 14 neutrales.

Veamos el caso de 2 periódicos:

La Nación aparece con 36 noticias a favor del TLC, 15 en contra y 87 neutrales.

En cuanto a artículos de opinión, La Nación tiene 84 a favor del Tratado, 49 en contra y 90 neutrales.

En cuanto a Diario Extra, el monitoreo le atribuye 59 noticias a favor del TLC, 37 en contra y 97 neutrales.

En opinión, a Diario Extra le atribuyen 46 artículos a favor del TLC, 53 en contra y 36 neutrales.

Usted puede consultar toda la información en la página en Internet del TSE http://www.tse. go.cr.

Original

Anda el rumor de que UNIMER hizo la encuesta EN la marcha.

Todo tendría sentido, partiendo del principio de lo vil que es la NAZIon.

alf10087 dijo:

No hable paja, para el sábado en la noche ya estaba 99% cerrada... y se lo digo porque mi suegra es inspectora de campo, para esta encuesta estuvieron varios grupos de jira, hasta por guanacaste anduvieron.

Cargando...
D355 dijo:
alf10087 dijo:

No hable paja, para el sábado en la noche ya estaba 99% cerrada... y se lo digo porque mi suegra es inspectora de campo, para esta encuesta estuvieron varios grupos de jira, hasta por guanacaste anduvieron.

La ficha tecnica dice que fue realizada del 28 de Setiembre al 02 de Octubre.

Según dicen, en uno de los últimos días La Nación va a revelar esto para darle el golpe final al NO.

Se esperaban menos de La Nacion?

alf10087 dijo:
D355 dijo:
alf10087 dijo:

La ficha tecnica dice que fue realizada del 28 de Setiembre al 02 de Octubre.

Según dicen, en uno de los últimos días La Nación va a revelar esto para darle el golpe final al NO.

Se esperaban menos de La Nacion?

#1: La fecha de cierre es cuando Unimer entrega los datos, pero como lleva un prosceso de revición, corrección, comprovación y compilación de datos, obiamente terminaron antes pero presentaron todo hasta el 2 del 10.

Y si hicieran eso despues quien les hace las encuestas??? poruqe solo Unimer le bretea a la nación, porque las encuestas de este periódico son las más rudas en el mercado.

No se si lo habias leido, pero yo mensioné que en una encuesta pasada lo smaes de la nación vieron una diferencia muy pequeña entre los resultados de Unimer y la UCR... y los iban a demandar, hasta que lo aclararon.

Asi que según eso que "dices que dice el amigo de un amigo" la nación se dejó engañar, queda en ridiculo y no hace nada????

O, la nación va a mentir.... y usted cree que Unimer va a dejar que le dejen la reputación como un trasero sin hacer nada???

Y por último, si supuestamente se pusieron los 2 de acuerdo para decir eso, igual sale uno Unimer como una kk por hacer la encuesta en la marcha, o la nación como manipulador de información por mandar a Unimer a hacer eso (Una ves más unimer como un culo por hacerle caso)

No haga inventos mae, tras de eso se respalda diciendo: "dicen por allí... el rumor es...."

Deje la encuesta quedita y esperese un poquito, ya no falta mucho para saber que va a pasar en realidad.

alf10087 dijo:
Yo nada más transmito lo que dicen por ahi...

8-) 8-) 8-)

Muy peligroso en este foro... recuerde que aqui el que se deja decir algo sin respaldo se lo comen vivo, yo ya me he llevado un par de chascos por lo mismo
:-D

jaja, están subestimando el poder de La Nación.

Recordemos que han sido un factor determinante para la victoria en las 3 últimas elecciones y en todas ha ganado quien ellos quieren que gane.

8-)

alf10087 dijo:
jaja, están subestimando el poder de La Nación.

Recordemos que han sido un factor determinante para la victoria en las 3 últimas elecciones y en todas ha ganado quien ellos quieren que gane.

8-)

Y le divierte/alegra ser manipulado?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 298 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás