Yo quiero ver en la television nacional...

Me gustaría ver documentales de NatGeo, Discovery y History, lástima que quitaron "El Planeta Azul".

Recuerdan "El circo de la ciencia" u otro en que salía Tom Selleck hablando del espacio, también había otro, no recuerdo como se llamaba el programa, pero era un mae que usaba anteojos, y hablaba de cómo echos o cosas que parecían insignificantes o que no tenían nada que ver originaban grande inventos; por ejemplo, recuerdo uno que hablaba de como la cosechas de uvas, indirectamente, originó que alguien inventara la bicicleta, el programa era enredado, pero muy bueno.

Ese no era parecido a un programa chileno que se llamaba
"El tiempo es oro" (lo daban en el 13 los domingos en la tarde ....

Ese programa si era bueno.

Un programa que hable de videojuegos, en especial de PC, pero con maes que conozcan del tema, y no los gilipollas del programilla ese de VM Latino

Cargando...
Yo pienso que el tico es muy serrucha pisos, le encanta decir que todo lo tico es polo pero ven lo mismo en otro pais y dicen que es mejor, entonces quien es mas polo.

Por ejemplo los programas mexicanos, venezolanos y colombianos que son extremadamente polos.

aqui lo que pega son los programas donde salen turras bailando y ensenando, no voy a megar que me gusta ver a las viejasde vez en cuando pero programas de calidad no creo que peguen

no es lo bonito sino lo q mas se mueve ...

aqui lo que pega son los programas donde salen turras bailando y ensenando, no voy a megar que me gusta ver a las viejasde vez en cuando pero programas de calidad no creo que peguen

Apenas salen viejas semi desnudaz y maes con brazos gruesos , son programas q jalan muchos tele espectadores de tal manera q aunque sea pura burucha , mueven mucha audiencia, tonces el asunto es :

HAGAMOS UN PROGRAMA DE LOS Y LAS FORISTAS
de aca y agarrando las bolas .. y esas varas q hacen en combate ... y hacemos billete lo dividimos entre todos los q se apuntaron ..

va a decir asi :

foro COMBATE de costa rica presenta a los foristas :

- POKERBINGO
- LONELY COWBOY
- PUCHUNGUITO

CONTRA LAS ASESINAS DE :
- DIABLILLA
- LAMISMA
- PAITO
- MS MARVEL ( fijo q se enojo al leer el nombre aca jiji )

en el concurso JALANDO el mecate ... duro o sino seringa .. se queda mojadita de pisciNAZOO..

premio una bolsa con los dolares q se recaudaron en total ...
- vendemos publicidad
- camisetas humedas firmadas
-vamos a los colegios y universidades y vendemos besitos a dolar

vieron y ya hicimos el billete para diciembre porq la cosa esta lenta ..

Me gustan los programas que dan en Canal 9 como el de Thelma Darkins, es un Talk Show, un par de detalles que mejorar, pero va por buen camino.

Y hay otro que es muy buena idea, solo que aún le falta mucho por mejorar, se llama Así somos lo ticos.

Y haría un bigBrother, estaría vacilón pero con conocidos en serio... jeje

Lo que yo digo, por ahí no me entendieron bien, que sería bueno ver algo netamente nacional pero tuanis. Lo que masomenos se rescataba era la media docena y ahora... siá tonto. Luego La Pensión, que tiene más publicidad que quién sabe qué y dicen que es el programa número uno de la producción nacional.

Sería tuanis que de verdad haya una producción tuanis, nacional. Perdón, me corrijo: que hayan varias producciones!

mae esa mierda es un anuncio d media hora...

a mí me gustaría q hicieran:
-una serie de documentales tipo "El hombre y la tierra" pero cn la naturaleza tica en vez d la española.
-un sitcom tico pero legítimo, no como la ya mencionada pensión.
-un programa tipo prison break tico, sin caer en el género d telenovela.
-uno q sea como american horror story tico.
-un programa de arqueología experimental, q quiere decir q hacen las varas en vez d sólo hablar paja, de hecho ni me importaría q tuviera algún ámbito histórico en específico.

y q ordenen esos hijueputas canales. yo me acuerdo q hace años todas las caricaturas estaban en canal 4, todas las noticias/deportes/programación general en el 6, y todas las novelas en el 11. ahora es un despiche y tdo está mezclado. vale q tengo cable jaja.

se me está ocurriendo q combate puede q no sea del todo malo. en términos de impacto, porq estoy seguro q es una basura en términos de calidad y disfrute real. pero me gusta q por lo menos hay un programa tico q todo mundo sabe cuál es.

Ya lo tenemos, el estudio de grabación queda x cuesta de Moras en San José.

Sí, lo he visto por canal 42 cuando lo transmiten, pero es muy aburrido. Siempre que lo pongo dice que el plenario está en receso. Lo que necesitamos para hacerlo emocionante son sesiones de plenario como éstas:

(ojo el que se cae de la tarima)

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás