Jeopardy! es buenísimo
Hay uno español que se llama Saber y Ganar, uno aprende cosillas jaja
yo iba a poner ese programa, es el mejor en concursos, yo creo que si uno sabe una respuesta ya se siente muy inteligente es demasiado nivel ese programa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeopardy! es buenísimo
Hay uno español que se llama Saber y Ganar, uno aprende cosillas jaja
Ese no era parecido a un programa chileno que se llamaba "El tiempo es oro" (lo daban en el 13 los domingos en la tarde ....
Un programa que hable de videojuegos, en especial de PC, pero con maes que conozcan del tema, y no los gilipollas del programilla ese de VM Latino
Yo pienso que el tico es muy serrucha pisos, le encanta decir que todo lo tico es polo pero ven lo mismo en otro pais y dicen que es mejor, entonces quien es mas polo.
aqui lo que pega son los programas donde salen turras bailando y ensenando, no voy a megar que me gusta ver a las viejasde vez en cuando pero programas de calidad no creo que peguen
en el concurso JALANDO el mecate .....
Lo que yo digo, por ahí no me entendieron bien, que sería bueno ver algo netamente nacional pero tuanis. Lo que masomenos se rescataba era la media docena y ahora... siá tonto. Luego La Pensión, que tiene más publicidad que quién sabe qué y dicen que es el programa número uno de la producción nacional.
Sería tuanis que de verdad haya una producción tuanis, nacional. Perdón, me corrijo: que hayan varias producciones!
Ya lo tenemos, el estudio de grabación queda x cuesta de Moras en San José.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.