Yo quiero ver en la television nacional...

A mí me encantaba un programa chileno que se llamaba Maravillozoo, lo pasaban en el 13 y era sobre animales.
En España hay uno que se llama Pasapalabra que era un chuzo también :D

A mi me cuadraría un programa de bromas tipo Qué Locura, el venezolano. Tal vez me guinden por tales gustos, pero el mae que sale en todos los videos es un cagón de risa, el mae con cualquier vara hace reír.

Y lo de combate es un fenómeno muy curioso y los maes del 6 lo están explotando a más no dar, y es que la agente que sale en ese programa son maes común y corrientes, que por ser "lindos/as" llegan a la televisión y son famosos. Legítimo sueño del que quiere las cosas fáciles. En otras palabras, hay una triste identificación en el personaje de combate en lo que a mí me gustaría ser o que me pasara. Tristísimo!!!:guacala:

Este video realmente pasó a la historia del tele tico, qué cagada de risa con el mae, ni sabía qué hacer, y el templón del 7, que dicho sea de paso me cae bastante repugnante, le dice: y qué, lo va a volver hacer? jajaja mae, yo me imagino que ese mae sea el tata de uno y uno vea el video, uno dice, jueputa mi tata más templón jajaja:ujuju:

Cargando...
Un programa que hable de videojuegos, en especial de PC, pero con maes que conozcan del tema, y no los gilipollas del programilla ese de VM Latino

Mae a mi me cuadraría que hicieran uno también; sería excelente. Pero como dice usted, que pongan a gente que sepa realmente y critique con fundamento, no a un simple presentador que sólo se aprende sus líneas y ni siquiera sabe de lo que está hablando ni pronunciar lo que está diciendo. Ese programilla de vm latino lo que hace es promocionar sus precios cada 5 minutos.
Hay un programa de mtv, joystickeros, y diay no se a mi no me convence tanto. Tal vez por algunas salidas que tiene el presentador o algunas veces como dice las varas. Lo he visto un par de ocaciones y, en mi opinión, en lo que falla es los jueguillos puretes que presentan y la falta de contenido.
Ahora, a mi me gustaría que algún canal se arriesgara a presentar series buenas y ojala en su idioma original (para los que no tenemos cable y tenemos que recurrir al internet). Claro, nada se hace con tener X serie para que lleguen hasta Y temporada y se devuelvan otra vez como hacen las televisoras de aquí. Pero hay que ser realistas, eso es muy poco probable que pase.

A ver, voy en esas. Algunas ya las mencionaron pero igual van:

-Series en sus idiomas originales con subtítulos. A ver si acaso la gente aprende a leer y escribir bien; además de que a mucha gente le ha ayudado el ver series subtituladas para aprender otro idioma.

-Un programa sobre tecnología (gadgets, videojuegos, etc) con información sacada de fuentes decentes y no de blogs puretes españoles y mexicanos. Un programa con presentadores que sepan de lo que están hablando y sepan presentárselo al público, o sea que no lo presenten un poco de nerds sin habilidades sociales hablando puras varas técnicas y super oscuras que nadie va a entender, ni un par de bombetas charlatanes que no saben ni de lo que están hablando pero se ven "bonitos" frente a las cámaras y/o son populares. Ah, y nada de "fanboys".

-Documentales de verdad y de contenido costarricense. Nada de carajadas como las que sacan en NatGeo o History Channel sobre "Sirenas", "Dragones", "Vampiros", "La inteligencia de Justo Orozco" y ese poco de varas paranormales que anuncian por meses como si hubieran descubierto algo concreto, pero al final son puras conspiraciones, suposiciones y cero evidencia.
No digo que no diviertan, pero habiendo tantos temas y cosas interesantes que aprender, mejor no repetir lo mismo aquí como hacen los de Extra TV con los reportajes de "fantasmas" y esas cosas.

-Una buena serie, que no se centre en el folklore (tipo esa carajada de "La Pulpería"),ni el narco (como la mitad de las novelas colombianas), ni romance y cursilerías o temas quemados. Algo tuanis como "The River", "Lost", "American Horror Story", "The Walking Dead" que sea un tema que aquí no se haya tocado o aunque sea una comedia que no sea escrita por los mismos de siempre con el mismo tipo de humor estúpido y mediocre, algo arriesgado y que levante roncha, que no aburra, donde se oigan madreadas (si son necesarias) y no les dé miedo lo que las señoras puritanas digan.

-Cámaras escondidas, para esos días donde uno quiere ver gente haciendo el ridículo sin querer (porque al propio ya lo hacen muchos). Cosas parecidas a las que hacen en VideoMatch con Yayo (Cuarteto Obrero, chistes de mal gusto en situaciones no apropiadas, agarrar de mono a presentadores en sus propios programas), además de las bromas al público, ojalá bien montadas y con buena producción.

-Un Jeopardy y "Wheel of Fortune" (que no se parece en nada a la rueda de la fortuna de aquí), o algo como "America's Ninja Warrior" donde la gente tiene que tener super buena condición y técnica para pasar retos.

-Y por supuesto una versión tica de "RuPaul's Drag Race", no porque sea excelente ni nada, sino para que se enchilen y se enojen estos maes a los que "no les gustan los playos", ja ja ja. Fijo pasarían viéndolo a escondidas.

Aquí en Costa Rica hay bastantes actores y escritores (no muy buenos tal vez, pero la práctica hace al maestro) que se mandarían a participar en proyectos diferentes si vieran un interés del público. Pero aquí la gente prefiere ver tierrosos analfabetas medio chingos haciendo idioteces y a los productores es lo que más les sirve, porque ese montón de chusma son quienes les dejan todavía más plata de la que ya tienen.

A ver, voy en esas. Algunas ya las mencionaron pero igual van:

-Series en sus idiomas originales con subtítulos. A ver si acaso la gente aprende a leer y escribir bien; además de que a mucha gente le ha ayudado el ver series subtituladas para aprender otro idioma.

-Un programa sobre tecnología (gadgets, videojuegos, etc) con información sacada de fuentes decentes y no de blogs puretes españoles y mexicanos. Un programa con presentadores que sepan de lo que están hablando y sepan presentárselo al público, o sea que no lo presenten un poco de nerds sin habilidades sociales hablando puras varas técnicas y super oscuras que nadie va a entender, ni un par de bombetas charlatanes que no saben ni de lo que están hablando pero se ven "bonitos" frente a las cámaras y/o son populares. Ah, y nada de "fanboys".

-Documentales de verdad y de contenido costarricense. Nada de carajadas como las que sacan en NatGeo o History Channel sobre "Sirenas", "Dragones", "Vampiros", "La inteligencia de Justo Orozco" y ese poco de varas paranormales que anuncian por meses como si hubieran descubierto algo concreto, pero al final son puras conspiraciones, suposiciones y cero evidencia.
No digo que no diviertan, pero habiendo tantos temas y cosas interesantes que aprender, mejor no repetir lo mismo aquí como hacen los de Extra TV con los reportajes de "fantasmas" y esas cosas.

-Una buena serie, que no se centre en el folklore (tipo esa carajada de "La Pulpería"),ni el narco (como la mitad de las novelas colombianas), ni romance y cursilerías o temas quemados. Algo tuanis como "The River", "Lost", "American Horror Story", "The Walking Dead" que sea un tema que aquí no se haya tocado o aunque sea una comedia que no sea escrita por los mismos de siempre con el mismo tipo de humor estúpido y mediocre, algo arriesgado y que levante roncha, que no aburra, donde se oigan madreadas (si son necesarias) y no les dé miedo lo que las señoras puritanas digan.

-Cámaras escondidas, para esos días donde uno quiere ver gente haciendo el ridículo sin querer (porque al propio ya lo hacen muchos). Cosas parecidas a las que hacen en VideoMatch con Yayo (Cuarteto Obrero, chistes de mal gusto en situaciones no apropiadas, agarrar de mono a presentadores en sus propios programas), además de las bromas al público, ojalá bien montadas y con buena producción.

-Un Jeopardy y "Wheel of Fortune" (que no se parece en nada a la rueda de la fortuna de aquí), o algo como "America's Ninja Warrior" donde la gente tiene que tener super buena condición y técnica para pasar retos.

-Y por supuesto una versión tica de "RuPaul's Drag Race", no porque sea excelente ni nada, sino para que se enchilen y se enojen estos maes a los que "no les gustan los playos", ja ja ja. Fijo pasarían viéndolo a escondidas.

Aquí en Costa Rica hay bastantes actores y escritores (no muy buenos tal vez, pero la práctica hace al maestro) que se mandarían a participar en proyectos diferentes si vieran un interés del público. Pero aquí la gente prefiere ver tierrosos analfabetas medio chingos haciendo idioteces y a los productores es lo que más les sirve, porque ese montón de chusma son quienes les dejan todavía más plata de la que ya tienen.

jajaja sí sería excelente q los programas tipo Big Bang Theory los pasaran en inglés (o en el idioma q estuviera hecho el programa en cuestión), porq los doblajes q les ponen en canal 7 son ridículos.

no estoy d acuerdo con:
-los programas d videojuegos, porq en mi opinión sólo sirven para cagarle a uno el juego.
-los programas d concursos slo me gustarían si fueran como saber y ganar o como ud dic los q tienen q correr y brincar y demás varas q ocupan condición, pero jeopardy y wheel of fortune me aburren mucho.
-RuPaul's Drag Race ni se diga jaja, no soporto los programas d Next Top Model, pero por lo menos hay güilas ricas.

cn lo demás q dijo esto totalmente d acuerdo.

ah y por favor q prohiban los programas estilo cantando por un sueño y demás barrabasadas

jaja alchile, jueputa pensión.

Ni el tuteo tampoco, q no c ni d dond lo sacaron.

Al chile que sí! yo estoy en Buenos Aires, y cuando les enseño un programa de allá me dicen que por qué yo no hablo de vos. Mae esa vara casi nadie lo usa ya, es una mezcla de 90% ustedeo y 10% voceo (de ese 10% el 9% es para remedar a los paisitas jaja). Que hablen como habla la gente en la calle, jueputa sal!

Al chile que sí! yo estoy en Buenos Aires, y cuando les enseño un programa de allá me dicen que por qué yo no hablo de vos. Mae esa vara casi nadie lo usa ya, es una mezcla de 90% ustedeo y 10% voceo (de ese 10% el 9% es para remedar a los paisitas jaja). Que hablen como habla la gente en la calle, jueputa sal!

es d lo q yo más odio, cuando en tele hablan d tú los presentadores d noticias y demás, o cuando un cajero me habla d tú, o quiensea (menos los extranjeros d dond hablan así) me pone d chicha.

d hecho yo slo hablo d ud excepto en algunas expresiones cmo: "¿¡¡QUÉ QUERÉS?!?!!", "¡¡CALLÁTE!!", "ve vos", y "no me digás" (cn sarcasmo).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás