PUBLICIDAD
Wilas

¿Yoga obra del mal?

[h=3]Exorcista jefe del Vaticano dice que el Yoga es obra del diablo[/h]

Padre%20Gabriele%20Amorth%5B2%5D.jpg
article-0-0EDAB3FB00000578-438_224x426.jpg

El Padre Gabriel Amorth ha realizado más de 70.000 exorcismos en calidad de jefe exorcista del Vaticano.
A los 85 años de edad, puede presumir de 25 años en el cargo tras ser nombrado por el Papa Juan Pablo II.
En una conferencia de hoy, sorprendió a los delegados, al revelar algunos de sus mayores disgustos – el yoga y Harry Potter.
El Padre Amorth, que tiene una personalidad peculiar y a menudo extravagante, dijo: “La práctica de yoga trae el mal como lo hace la lectura de Harry Potter. Los dos cosas pueden parecer inocuas pero ambas se ocupan de la magia y llevan a la maldad.”
Y agregó: “El yoga es obra del Diablo. Usted piensa que está estirando su cuerpo y su mente pero esto lo conduce al hinduismo. Todas estas religiones orientales se basan en la falsa creencia de la reencarnación.”
El Padre Amorth, hablando sobre el tema de las personas y la religión en un evento en la franja de Cine de Umbria Festival de Terni, habló de su disgusto por el joven mago de JK Rowling.
Él dijo: “La gente piensa que es un libro inofensivo para los niños, pero se trata de magia y que conduce al mal. En Harry Potter es el diablo el que trabaja de una manera astuta y hábil, está usando sus extraordinarios poderes de la magia y el mal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si claro... Obra del mal!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mmmm lo del yoga, se dice por que existen extensiones o ramas del yoga que llegan a un punto tal de adorar el cuerpo y unas energías y olvidar o dejar de lado a Dios. Hay varios artículos, siendo diferente el yoga como deporte sin acoger tendencias budistas.

Harry Potter igual, varios niños se han iniciado en la magia queriendo seguir su modelo, esperando un mundo mágico. Claramente contrario a lo permitido por la iglesia.

No he leído el escrito original, tengo que leerlo, pero eso es lo que he estudiado sobre esos enfoques.
 
OBVIO! tenia que ser un pelon mamapichas del vaticano. cuando no, por eso en los paises catolicos abunda la ignorancia.
 
Harry Potter igual, varios niños se han iniciado en la magia queriendo seguir su modelo,

¿Magia? O sea, que se hacen magos? Como Houdini, David Blane o Chris Angel? ¿Y cuál es el problema con iniciarse en esa profesión?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie