PUBLICIDAD
Wilas

Zacatex, las mejores canchas de césped sintético de Costa Rica, a un precio accesible

ZACATEX ofrece a las personas que les gusta practicar el fútbol, superficies acordes a las demandas de nuestro clima y de un costo más accesible, todo con el ideal de que en este país se juegue el fútbol como se debe en un espacio amplio, parejo y debidamente acondicionado.

ZACATEX provee canchas de avanzado diseño para el fútbol, son físicamente seguras y sanas, con un funcionamiento a largo plazo garantizado. El desempeño de un césped de alta calidad y naturalidad es nuestro objetivo - con la consistencia, durabilidad, porosidad y mantenimiento reducido de una alfombra sintética.

Fundada en el año 2002 por don Gerardo Rivera Fallas, ZACATEX es un distribuidor exclusivo de la empresa Argentina Forbex, dedicada a la fabricación y comercialización de grama sintética. Ésta, a su vez, tiene una alianza con la empresa Greenfields de Holanda, que ha instalado más de 600 campos profesionales en todo el mundo y cuenta con la licencia de F.I.F.A. para la construcción de campos de 1 y 2 estrellas.

Para mayor información, http://www.zacatex.com
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie