Zapote, 2009 Impresiones...

safito

VERIFICADO
Aunque tenía años de no ir a zapote, ayer me dí una vuelta, ya que me dan permiso porque el 25 de dic, es mi cumple, como tradición siempre ibamos y todos los compas me invitaban una birra, ayer no fué la excepción.

No vi chusma, todo muy ordenado, estaba limpio...
Cervezas muy caras, 1000 por cada una, y en promo especial 600 pero hay que hacer una fila del carajo
Yo andaba sólo con mops, a los 3 mops los revisaron y a mí no.. racismo total.. la próxima yo llevo las armas ...
Fuimos a un lugar que se llamaba la cantina, karaoke con eleña umaña...
La gente es fea... como digo no son chusma ni mucha tierrosa, pero la gente es fea... no había gente bonita, y cuando digo esto, es que las viejas y los maes son feos,, es como meterse a sand... no hay ricas, caras feas...
No hay pipis o gente bonita...
No hay mucho alcoholizado, no vi broncas, y sólo una vez vi a los polícias correr.

Para pupys hans y matute, no se preocupen la zona rosa está ahí para Uds, claro un fiasco, puro hip hop con blanquitos.. jo jo... ahhh y playos feos...

Bueno si zapote sigue así, y siguen evitando los megabares.. puede que en unos cinco años, se vuelva a poner bonito...

Eso sí, deberían bajarle el precio a la birra, pero tal vez es bueno, para evitar la chusma...

Bueno si zapote sigue así, y siguen evitando los megabares.. puede que en unos cinco años, se vuelva a poner bonito...

Eso sí, deberían bajarle el precio a la birra, pero tal vez es bueno, para evitar la chusma...

Que bueno saber que esta ordenado y que no hay chusma....... como vos mismo decís la cerveza esta algo cara y la chusma ps no la puede pagar..........

Por otra parte tenia entendido que a Zapote ni se podia ir porque era muy Sucio ahora que leo el post, ps si me animaria air ya que se lee como que anda ordenada la cosa.

P.D.. igual feliz cumpleaños safito

Última edición:
Safito diay feliz cumple...

Y que dicha que la cosa va mejorando, porque el lugar y la actividad es bonita.

Hasta pusieron cámaras para vigilancia, salados los amantes de Mary Jane, los van a tener vigilados.

Desde hace dos años viene en mejora, se puede caminar libre y pasa muy aseado. Ni parecido al de antes que era un basurero y chusma chusma por todo lado

La gente es fea... como digo no son chusma ni mucha tierrosa, pero la gente es fea... no había gente bonita, y cuando digo esto, es que las viejas y los maes son feos,, es como meterse a sand... no hay ricas, caras feas...
No hay pipis o gente bonita...

No será que estaba en la casa de los espejos?

el parqueo que esta por la toyota cuesta 4000,entre mas cerca mas caro.el parqueo de la iglesia y la bomba cuestan 6000.la comida apesta,solo se puede comer pizza hut.los tiquetes para las atracciones cuestan un rojo

las wilas prometen un monton,quien sabe donde se fue a meter el safo

dar click alas imagenes para ver mejor la calidad de wilas

en la tarde hay poca gente,pero en la noche no cabe un alma. a mi me tocaron el culo tres veces. los toreros improvisados no podian faltar pidiendo dinero

Última edición:
esta solo el pupys veo k nunca descansa esa cámara

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Última edición:
Si para Uds eso es gente bonita,, yo lo que veo son unas tierrosas con una zonchada de pantalones rotos y que una que otra tiene buen cuerpillo...

Si safito es tan fino para que se anda metiendo ahi.

Es como que uno se meta al herediano o similar y ande quejandose del chinchorro que es o la gente que va osea nada que ver.

Por otro lado, yo fui y no me gusto mucho tengo una opinion similar a la del puppys, eso si yo si vi muy muy buenas wilas el 25 en la noche, los toros me parecieron aburridos repretel hizo unas competencias-concursos bien aburridas y 10 mil de entrada me parece exagerado de caro apenas para no volver a ir.
La comida es una sh1t por completo.

Si sólo tierrosas están llegando, entonces las pipis a dónde se fueron?

No será que casi todas las ticas son tierrosas?

Si sólo tierrosas están llegando, entonces las pipis a dónde se fueron?

No será que casi todas las ticas son tierrosas?

A pekadito me da tu comentario, Mejor no generalices, porque te vas a echar a muchas de enemigas. jojojo
Yo acepto soy bien tierrosa......
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Y si las ticas somos tierrosas todas, entonces adonde quedaron las hombres ticos, por que a veces si que cuesta encontrar un solo guapo en una multitud.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 290 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás