Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pocuryn dijo:skyfire dijo:Lo de la parte religiosa aunque sea cierto igual me parece que sigue siendo cuestión de fe, aclaro que me impacto mucho saber todas esas similitudes pero no cambia en nada mi pensar sobre mi fe. Con respecto a lo demás, si me queda duda si será cierto o no aunque al parecer todo tiene sentido y encaja históricamente, según creo. Alguien por ahí dice que es pura charlatanería, alguien tiene pruebas o argumento para desmentir el documental?
No hay manera de desmetir el documental, todo es cierto, que mas prueba que la actual crisis financiera la cual hasta es pronasticada en el mismo.
skyfire dijo:Pocuryn dijo:skyfire dijo:Bueno el hecho de desmentir o no el documental, en términos religiosos, es el cuento de nunca acabar. Lo que si me gustaria saber es que tan veraz sera el resto del mismo. Por que si todo lo que dice es cierto que aguevado darse cuenta que uno aqui esta atado de manos![]()
![]()
![]()
Pocuryn dijo:Mae lastimosamente esa es la realidad mientras que la gente se siga dejando llevar x medios masivos de control (llamase television) en el que enseñan lo que ellos quieren que uno crea!
skyfire dijo:Pocuryn dijo:skyfire dijo:Lo de la parte religiosa aunque sea cierto igual me parece que sigue siendo cuestión de fe, aclaro que me impacto mucho saber todas esas similitudes pero no cambia en nada mi pensar sobre mi fe. Con respecto a lo demás, si me queda duda si será cierto o no aunque al parecer todo tiene sentido y encaja históricamente, según creo. Alguien por ahí dice que es pura charlatanería, alguien tiene pruebas o argumento para desmentir el documental?
No hay manera de desmetir el documental, todo es cierto, que mas prueba que la actual crisis financiera la cual hasta es pronasticada en el mismo.
Bueno el hecho de desmentir o no el documental, en términos religiosos, es el cuento de nunca acabar. Lo que si me gustaria saber es que tan veraz sera el resto del mismo. Por que si todo lo que dice es cierto que aguevado darse cuenta que uno aqui esta atado de manos![]()
![]()
![]()
oscarza dijo:skyfire dijo:Bueno el hecho de desmentir o no el documental, en términos religiosos, es el cuento de nunca acabar. Lo que si me gustaria saber es que tan veraz sera el resto del mismo. Por que si todo lo que dice es cierto que aguevado darse cuenta que uno aqui esta atado de manos
Lo q pasa es q hasta el momento desde q salio nadie lo ha logrado desmentir
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.