Zombieland

Maes, esta cinta esta pàra estreno 9 de octubre en obamalandia, al parecer como ya sabemos es post apocalyptica, pero lo curioso es que integra los elementos de terror con los de comedia como en shaun of the dead, aqui les dejo el trailer y algunas pics:

zombieland-greyedposter-medsize.jpg

zombieland.jpg

zzom.jpg

mae , en lo particular me encanta las cintas de zombies pero como ke ultimemente todo el mundo quiere hacer una movie de zombies con el elemento absurdo del humor (típico) ...la vara es ke después de ver Planet Terror de Robert Rodríguez, va a costar mucho ke saquen una cinta ke realmente logre e impresione con esa combinación: zombies-absurdo

...aunque es muy posible ke termine viendo esta pelicula de Zombiland. Woody Harlesson es un pichazo carga.

:???:

a mi me cuadra toda esa vara de los zombies, y las diferentes formas porque se hacen (virus, enfermedades, etc)
y esta cinta se ve vacilona, no es de esas peliculas que lo marcan ni nada es nada mas para pasar el rato jaja

por cierto si quieren leer un buen libro de zombies busquen zombie apocalypse de M. Loureiro. esta escrito como si fuera el diario de un mae.

voyage34 dijo:
por cierto si quieren leer un buen libro de zombies busquen zombie apocalypse de M. Loureiro. esta escrito como si fuera el diario de un mae.

que lo empezó como un blog? muy bueno, yo lo seguía cuando había empezado el blog antes de publicarlo en forma de libro, de hecho empezó a escribir la continuación, pero llevo rato de no ver nada publicado en el blog, sera que solo lo va a publicar en forma de libro, ya lo publico o lo dejo botado nada mas.

Ahorita de hecho todo mundo esta sacando peliculas acerca de zombies, la mayoria no se ven muy bien pero vienen algunas interesantes como [REC]², española, al original fue en la que se basaron, mas bien la copiaron, los gringos con quarantine

Una que sale al cine me parece que el viernes, dead snow, lo unico que se le ve gracioso es el hecho de que son zombies nazis, muy wolfestein

y una francesa, de gansters y zombies :o

leondcr dijo:
voyage34 dijo:

que lo empezó como un blog? muy bueno, yo lo seguía cuando había empezado el blog antes de publicarlo en forma de libro, de hecho empezó a escribir la continuación, pero llevo rato de no ver nada publicado en el blog, sera que solo lo va a publicar en forma de libro, ya lo publico o lo dejo botado nada mas.

Ahorita de hecho todo mundo esta sacando peliculas acerca de zombies, la mayoria no se ven muy bien pero vienen algunas interesantes como [REC]², española, al original fue en la que se basaron, mas bien la copiaron, los gringos con quarantine

Una que sale al cine me parece que el viernes, dead snow, lo unico que se le ve gracioso es el hecho de que son zombies nazis, muy wolfestein

y una francesa, de gansters y zombies :o

Maes, esa francesa se ve n toas!!!

Mae yo de hecho siente que planet terror se pasa de mala, anda que ver y llega a lo absurda, la que espero con muchas ganas es survivor of the dead de romero que va a ser la continuacion del diario de los muertos.

Pero en fin, el cine zombie bueno es el europeo, y los docus independientes.

Marquito. dijo:
Mae yo de hecho siente que planet terror se pasa de mala, anda que ver y llega a lo absurda, la que espero con muchas ganas es survivor of the dead de romero que va a ser la continuacion del diario de los muertos.

romero es toda

voyage34 dijo:
Marquito. dijo:

romero es toda

+10000

Bueno, hoy la vi en la mañana....la verdad si es vacilona....siempre la vara de los zombies es tenebrosa pero la nota de la cinta es cagón de risa.... Bill Murray es un despiche y a la vecina del mae ( 406 ) que se hace zombie (Amber Heard) es la zombie mas rica que haya visto. Las reglas son un cagón risa en la movie.

La verdad veanla, es diferente a lo q hemos visto de Zombies.

Excelente pelicula. Como a mi me gustan. Y Emma Stone (tambien, como a mi me gustan :? )

El mae de la pelicula (Jesse Eisenberg) se esta jalando movies de muy buena calidad. Esta esta Zombieland, y una que sacaron hace poco: Adventureland.

adventurelandmovieposter.jpg

Marquito. dijo:

Mae precisamente esa era la intención de Rodríguez e cuanto a lo absurdo... Obviamente los mismos zombies no iban a entender eso BUAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o

La cinta esta vacilona, veanla... y si, como dijo alguien x ahi lo de las "reglas" es un cagadon de risa...

Y la guila esta muy guapa tambien, pero la movie se deja ver y entretiene bastante asi q logrò su proposito creo yo!!!

Saludos mops!!!!!

:???:

La parte de Bill Murray me mata...

:-o :-o :-o :-o

----

Para el que le interese, en Ninjavideo.net ya tienen Zombieland online, calidad dvd.

Ese site tiene muy buena calidad para ver peliculas online.

Mae ya vi la peliculilla y sí es mala pero tiene uno que otro momento vacilón. Además la wila está sola :evil:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás