Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
voyage34 dijo:por cierto si quieren leer un buen libro de zombies busquen zombie apocalypse de M. Loureiro. esta escrito como si fuera el diario de un mae.
leondcr dijo:voyage34 dijo:por cierto si quieren leer un buen libro de zombies busquen zombie apocalypse de M. Loureiro. esta escrito como si fuera el diario de un mae.
que lo empezó como un blog? muy bueno, yo lo seguía cuando había empezado el blog antes de publicarlo en forma de libro, de hecho empezó a escribir la continuación, pero llevo rato de no ver nada publicado en el blog, sera que solo lo va a publicar en forma de libro, ya lo publico o lo dejo botado nada mas.
Ahorita de hecho todo mundo esta sacando peliculas acerca de zombies, la mayoria no se ven muy bien pero vienen algunas interesantes como [REC]², española, al original fue en la que se basaron, mas bien la copiaron, los gringos con quarantine
Una que sale al cine me parece que el viernes, dead snow, lo unico que se le ve gracioso es el hecho de que son zombies nazis, muy wolfestein
y una francesa, de gansters y zombies![]()
romero es todaMarquito. dijo:Mae yo de hecho siente que planet terror se pasa de mala, anda que ver y llega a lo absurda, la que espero con muchas ganas es survivor of the dead de romero que va a ser la continuacion del diario de los muertos.
Pero en fin, el cine zombie bueno es el europeo, y los docus independientes.
voyage34 dijo:romero es todaMarquito. dijo:Mae yo de hecho siente que planet terror se pasa de mala, anda que ver y llega a lo absurda, la que espero con muchas ganas es survivor of the dead de romero que va a ser la continuacion del diario de los muertos.
Marquito. dijo:Mae yo de hecho siente que planet terror se pasa de mala, anda que ver y llega a lo absurda, la que espero con muchas ganas es survivor of the dead de romero que va a ser la continuacion del diario de los muertos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.