Dele color, o marquelo en la lista de ignorados. No vera sus puntos negativos pero no tendra que leer sus molestos mensajes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿¿¿¡¡¡¡POR QUÉ ME DESPRECIAS!!!!???
No me cantes así, eso le hace daño a la autoestima de una.... :-?
Los comentarios de reputación al ser privados, pues no intervenimos con ellos. Busca algún post o algo que haga mal el usuario y ahi lo infraccionamos. Por mensajes privados, o reputación, son comunicaciones privadas y no podemos intervenir en ellas.
Muevo el tema a ayuda y sugerencias.
Yo diría que la vara mas bien es al revés
C on leer unos comentarios recientes es evidente
A demás no se que es el misterio
T a´ facil saber quien es
vieras que yo me pregunto lo mismo viejo... estamos trabajando en eso, pero aun no llegamos a la solución ideal.
Basta con leer temas en los que MZM comenta para saber quien es!!
eso ni lo dude,quiere atencion con ella y con el foro creando estos temitas.....Mae pero ud le da pelota a ese/a forero/a, no se haga
Yo diría que la vara mas bien es al revés
C on leer unos comentarios recientes es evidente
A demás no se que es el misterio
T a´ facil saber quien es
Deducidosino manda huevooooo.
Le expongo, una forera tuvo un chorro de ataques de cierto grupo, hace mucho ya. Las mismas personas todos los dias y ella siendo nena y atacada por ambos varones y mujeres, no supo como reaccionar.
Por eso, si ya existe el precedente mariquita de atacar en grupo, que pasaria si llega a suceder otra vez?
Ojo no estoy diciendo que si ud pone un post con algo estupido y varios foreros le ponen puntos negativos, ya son otros 100 pesos.
Hago referencia a ya grupitos de "amigos" que se dediquen a esa tarea, que pasaria?
Porque una cosa es un 1:1 otra 1 :20 duh xavier!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.