Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Men es 28 las tres canciones y va jalando sobre las extras esta pidiendole mucho a la vida ya si quiere algo por el estilo tiene que pagar para sacar a la mujer28 la media, que incluye? O hay que pagar extras? Gracias por la información,bro
Meter el banano.28 la media, que incluye? O hay que pagar extras? Gracias por la información,bro
Cuánto se paga por sacarla?Men es 28 las tres canciones y va jalando sobre las extras esta pidiendole mucho a la vida ya si quiere algo por el estilo tiene que pagar para sacar a la mujer
Entre más la culean más loca se pone esa hptaUy mae q jeta, esa paris yo le pegue un par de veces la culeada, le chupe el culo y mamada de pinga me pego riquísimo,... Mae andaba tan loca q quería culiar sin condon pero le dije q forrado xq se volvió loca ese día jaja, x cierto el día q la culee a la media hora se estaba agarrando con un bartender xq andaba media tapis jaja.... Mae quien sabe con quien andaba q la quieran agarrar... La verdd me sorprendió este post
Que risa las pelonas, están como desaparecidas, hace rato no me salen en skkaQue se puede esperar de una puta es como cuando subieron las fotos de Valentina la pelona
Entre más la culean más loca se pone esa hpta
Esas maes ahí andan lo que pasa es que se turnan para estar en el perfil uno se da cuenta cuando empiesan a decir que si solo le interesa una chica que tienen amigas y siempre la pulsean para que uno invite a otra chicaQue risa las pelonas, están como desaparecidas, hace rato no me salen en skka
PreciosTenía rato de no ir a la pantera, El domingo habían pocas guilas , una culona, alta de pelo negro me llamo la atención y subí con ella , Valery , buena mamada buen trato , todavía recuerdo esas nalgotas de 4volveré el sábado , alguna otra rica que recomienden?
Jueputas zorras, osea no vale la pena ir a ese chanteFui a darme una vuelta el viernes y vi bailar a una flaca que se llama Akasha o algo parecido. Me templé todo y apenas bajó de la tarima me le acerqué y le dije que fueramos a culiar, que gran error.
Cuando yo empecé en mi vida puteril hace como 18 años iba a meterla a night clubs hasta que ya luego descubrí las salas, las independientes con lugar o las maecitas que hacen domicilios entonces hace muchísimos años no culiaba en Pantera y ya me acordé por qué.
Los cuartillos pequeños, incómodos, feos, desaseados. La camilla o sillón como sea que llame la espuma esa sin sabanas.
Ahora hablemos de la puta. Entramos a ese cuartillo del horror después de haber hecho fila por 10 minutos. La mae no hablaba, no sonreía, andaba toda periqueada. Se quita la parte de arriba sola y le digo yo "flaca, dejeme que le quite la parte de abajo yo, es que a mi me gusta mucho desnudar a la chica" y me respondió con las siguiente lista de reglas estúpidas:
"No me puedes quitar la tanga, aquí solo es penetración. No me puedes besar, chupar, no te la voy a chupar a ti, no me puedes nalguear ni tocar o chupar los senos"
Yo con cara de mínimo común múltiplo me quedé sin palabras como por 10 segundos y le pregunto "diay, entonces digame que puedo hacer" a lo que la mae me responde "solo penetrar"
Con la actitud y la cara de culo de esa mae, sumado a la lista de restricciones que me dió hizo que me costara un pichaso que se me pusiera tieso el soldado. Tuve que chaquetearmela como por 15 minutos y para peores la mae no ayudaba ya que un toque le agarré las nalgas como para motivarme y me quitó la mano. No se ni como pero finalmente se me paró, me puse el forro y se la metí de una forma más insípida y sin gracia. Me vine porque Dios es muy grande.
Cuando salí, mis compas me empiezan a preguntar detalles y pedirme que les cuente la faena. Yo estaba bravísimo porque me sentí estafado. Les dije que la vara apestó y que apenas saliera otro compa que se estaba culiando a Barbie nos fueramos al Taormina a quitarme el mal sabor de boca.
Cuando mi compa terminó de culiarse a Barbie nos dijo que a él le fue igual o peor y estuvo de acuerdo en ir a sacarnos el clavo.
En el Taormina nos fue muy bien a los 4. Todos coronamos. Yo me llevé a una flaquita preciosa y super buena gente y buen polvo. Por dicha salvé la noche pero no vuelvo a botar la plata en esos chantes. Me acordé por qué fue que dejé de frecuentarlos hace más de 10 años.
Mae, yo estoy acostumbrado a otros tratos. Usualmente traigo putas a mi casa y casi siempre me va bien. A mi me gusta recibir trato tipo novia, que me traten bonito, que me digan papi o bebé. Que se vomiten en el banano, desnudarlas, chupar tetitas, pegarles unas nalgadas, agarrarlas en distintas posiciones, que tengan buena actitud y que sean complacientes. Entonces ir a ese chante feo y desaseado para que una wila periqueada con aires de diva me diga que no puedo tocarla después de haberle dado casi 40 mil colones hace que me sienta estafado.Jueputas zorras, osea no vale la pena ir a ese chante
Muy acertado el comentario.Mae sí, Barbie y Aisha son igual, flacas ricas, periqueras y mal servicio, me atendí con ambas, Barbie un bostezo y Aisha es igual, no quiero ir con Electra porque fijo es igual, pienso que sí uno lleva un par de gramos quizás les saque algo más jaja
Pero sí, acá hay güilas ricas el problema es eso que muchas chicas no dan buen servicio, contadas con la mano. Ayer había una negra muy guapa pero la tenía un mae entonces no la pude agarrar jaja
Pero sí, yo prefiero coronar ahí una más o menos en Taormina o Sportsmen y cobran parecido, 40-50 (en pantera entre entrada, media hora y trago para ella se va uno de 50 igual), pero al menos es una hora y más tranquilo
Mae esos momentos son una mierda, solo una vez me paso en lo que llevo de ir a pantera y en general, yo antes de subir les digo que puedo hacer y que no, si no me sirve arrolle. Uno está pagando y que salgan con esas pichas le bajan las ganas a cualquiera.Fui a darme una vuelta el viernes y vi bailar a una flaca que se llama Akasha o algo parecido. Me templé todo y apenas bajó de la tarima me le acerqué y le dije que fueramos a culiar, que gran error.
Cuando yo empecé en mi vida puteril hace como 18 años iba a meterla a night clubs hasta que ya luego descubrí las salas, las independientes con lugar o las maecitas que hacen domicilios entonces hace muchísimos años no culiaba en Pantera y ya me acordé por qué.
Los cuartillos pequeños, incómodos, feos, desaseados. La camilla o sillón como sea que llame la espuma esa sin sabanas.
Ahora hablemos de la puta. Entramos a ese cuartillo del horror después de haber hecho fila por 10 minutos. La mae no hablaba, no sonreía, andaba toda periqueada. Se quita la parte de arriba sola y le digo yo "flaca, dejeme que le quite la parte de abajo yo, es que a mi me gusta mucho desnudar a la chica" y me respondió con las siguiente lista de reglas estúpidas:
"No me puedes quitar la tanga, aquí solo es penetración. No me puedes besar, chupar, no te la voy a chupar a ti, no me puedes nalguear ni tocar o chupar los senos"
Yo con cara de mínimo común múltiplo me quedé sin palabras como por 10 segundos y le pregunto "diay, entonces digame que puedo hacer" a lo que la mae me responde "solo penetrar"
Con la actitud y la cara de culo de esa mae, sumado a la lista de restricciones que me dió hizo que me costara un pichaso que se me pusiera tieso el soldado. Tuve que chaquetearmela como por 15 minutos y para peores la mae no ayudaba ya que un toque le agarré las nalgas como para motivarme y me quitó la mano. No se ni como pero finalmente se me paró, me puse el forro y se la metí de una forma más insípida y sin gracia. Me vine porque Dios es muy grande.
Cuando salí, mis compas me empiezan a preguntar detalles y pedirme que les cuente la faena. Yo estaba bravísimo porque me sentí estafado. Les dije que la vara apestó y que apenas saliera otro compa que se estaba culiando a Barbie nos fueramos al Taormina a quitarme el mal sabor de boca.
Cuando mi compa terminó de culiarse a Barbie nos dijo que a él le fue igual o peor y estuvo de acuerdo en ir a sacarnos el clavo.
En el Taormina nos fue muy bien a los 4. Todos coronamos. Yo me llevé a una flaquita preciosa y super buena gente y buen polvo. Por dicha salvé la noche pero no vuelvo a botar la plata en esos chantes. Me acordé por qué fue que dejé de frecuentarlos hace más de 10 años.
Mae es extraño yo fui la semana pasada con ella y me pego una revolcada increíble y la mae super tuanis fue una de mis mejores experiencias y los cuartos no son muy bonitos pero si están muy limpios hay un señor cubano que los mantiene muy limpios , ahora si quiere pague habitaciones y ahí todo cambiaFui a darme una vuelta el viernes y vi bailar a una flaca que se llama Akasha o algo parecido. Me templé todo y apenas bajó de la tarima me le acerqué y le dije que fueramos a culiar, que gran error.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.