Jhoadelyc!
Miss Artística 2010
Respiro profundo, cuento hasta 10 y les cuento.
Resulta que mi servicio de internet lo tengo con Cable vision por lo cual tengo que pagarle una parte a Cabel Vision y otra a Racsa. Pues en medio de ese desmadre no pague 2 mensualidades de racsa por lo cual me suspendieron el servicio el viernes pasado, el sábado llame y pregunte cuanto debia y me dijeron el monto, ese mismo dia fui a cancelar y el domingo en la noche llame a reportar el pago y me indico la muchacha que hacian la conexión las 12 hors habiles siguientes a partir de las 7 am hasta las 5 pm.
Llego a mi casa el lunes en la noche y aun no tenia conexión, llamo y me dicen q las 12 horas habiles empezaron a correr a partir de medio dia (me dieron una excusa bastante estupida q ni quiero recordar) osea que se cumplian el martes a medio dia. Como yo en el dia estoy en el trabajo no puedo verificar si conectan el servicio. Entonces llego anoche y aun no habian conectado el hp servicio, pues llame 2 veces para hablar con diferentes "agentes" y me dicen lo mismo que el dia de hoy lo reconectan, que a esa hora (8:00 pm) no se podia hacer nada.
Acabo de llamar a mi casa y nada que conectan el servicio, ya serian 3 dias, no se quienes seran los ineficientes en este caso, si los imbeciles que pasan el reporte o los estupidos de soporte tecnico. Lo cierto es que es el peor servicio al cliente que he tenido hasta el momento, son unos INEPTOS!
Pd: Agregado a todo eso en la linea 800-navegar uno tiene que esperar minimo 5 min hasta que le contestan, despues 5 minutos màs hasta que "verifican su cuenta"
Resulta que mi servicio de internet lo tengo con Cable vision por lo cual tengo que pagarle una parte a Cabel Vision y otra a Racsa. Pues en medio de ese desmadre no pague 2 mensualidades de racsa por lo cual me suspendieron el servicio el viernes pasado, el sábado llame y pregunte cuanto debia y me dijeron el monto, ese mismo dia fui a cancelar y el domingo en la noche llame a reportar el pago y me indico la muchacha que hacian la conexión las 12 hors habiles siguientes a partir de las 7 am hasta las 5 pm.
Llego a mi casa el lunes en la noche y aun no tenia conexión, llamo y me dicen q las 12 horas habiles empezaron a correr a partir de medio dia (me dieron una excusa bastante estupida q ni quiero recordar) osea que se cumplian el martes a medio dia. Como yo en el dia estoy en el trabajo no puedo verificar si conectan el servicio. Entonces llego anoche y aun no habian conectado el hp servicio, pues llame 2 veces para hablar con diferentes "agentes" y me dicen lo mismo que el dia de hoy lo reconectan, que a esa hora (8:00 pm) no se podia hacer nada.
Acabo de llamar a mi casa y nada que conectan el servicio, ya serian 3 dias, no se quienes seran los ineficientes en este caso, si los imbeciles que pasan el reporte o los estupidos de soporte tecnico. Lo cierto es que es el peor servicio al cliente que he tenido hasta el momento, son unos INEPTOS!
Pd: Agregado a todo eso en la linea 800-navegar uno tiene que esperar minimo 5 min hasta que le contestan, despues 5 minutos màs hasta que "verifican su cuenta"
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