Me "obro" en RACSA!!!

Jhoadelyc!

Miss Artística 2010
Respiro profundo, cuento hasta 10 y les cuento.


Resulta que mi servicio de internet lo tengo con Cable vision por lo cual tengo que pagarle una parte a Cabel Vision y otra a Racsa. Pues en medio de ese desmadre no pague 2 mensualidades de racsa por lo cual me suspendieron el servicio el viernes pasado, el sábado llame y pregunte cuanto debia y me dijeron el monto, ese mismo dia fui a cancelar y el domingo en la noche llame a reportar el pago y me indico la muchacha que hacian la conexión las 12 hors habiles siguientes a partir de las 7 am hasta las 5 pm.

Llego a mi casa el lunes en la noche y aun no tenia conexión, llamo y me dicen q las 12 horas habiles empezaron a correr a partir de medio dia (me dieron una excusa bastante estupida q ni quiero recordar) osea que se cumplian el martes a medio dia. Como yo en el dia estoy en el trabajo no puedo verificar si conectan el servicio. Entonces llego anoche y aun no habian conectado el hp servicio, pues llame 2 veces para hablar con diferentes "agentes" y me dicen lo mismo que el dia de hoy lo reconectan, que a esa hora (8:00 pm) no se podia hacer nada.

Acabo de llamar a mi casa y nada que conectan el servicio, ya serian 3 dias, no se quienes seran los ineficientes en este caso, si los imbeciles que pasan el reporte o los estupidos de soporte tecnico. Lo cierto es que es el peor servicio al cliente que he tenido hasta el momento, son unos INEPTOS!

Pd: Agregado a todo eso en la linea 800-navegar uno tiene que esperar minimo 5 min hasta que le contestan, despues 5 minutos màs hasta que "verifican su cuenta"
 
Última edición:
Que asco de servicio

Yo estaba en la misma situacion pero con Amnet, por eso me pase al 100% de Amnet y Racsa me lo paso por donde me paso el papel higienico...
 
Mmmm...

Usd se atrasó 2 meses con el recibo.
Le cortaron el servicio 2 meses después.
Y ahora se enoja porque en 3 dos días no le han reconectado el servicio en el cual se atrasó de pago 2 meses??
 
Mmmm...

Usd se atrasó 2 meses con el recibo.
Le cortaron el servicio 2 meses después.
Y ahora se enoja porque en 3 dos días no le han reconectado el servicio en el cual se atrasó de pago 2 meses??
por lo que sea Jokers......
Si le dijeron 12 horas.....son 12 horas.....
ella no pago se lo cortaron.......ella paga se lo ponen en 12 horas....
 
Ese mensaje está apenas para enviarlo a Cartas a la Columna de la Nacion... eso sí, puede cambiar ciertas palabras como "obro" por "cago" ... e "ineptos" por "hp´s" ... digo, para generar una mayor sensación de enojo...

Puta servicio más ineficiente, mejor pasarse a Amnet o Telecable, que son una sola factura y no tiene que andar en esas carreras y estresarse por nada...

Ponga una queja, o vaya la defensoría, a ver si no se mueven.
 
por lo que sea Jokers......
Si le dijeron 12 horas.....son 12 horas.....
ella no pago se lo cortaron.......ella paga se lo ponen en 12 horas....

Diay es que ellos esperaron 2 meses para que pagara, creo que esperarse un día más para que se lo reconecten no está tan mal.
 
Mmmm...

Usd se atrasó 2 meses con el recibo.
Le cortaron el servicio 2 meses después.
Y ahora se enoja porque en 3 dos días no le han reconectado el servicio en el cual se atrasó de pago 2 meses??


Ud tiene problemas de comprensión de lectura verdad?


No me cortaron el servicio 2 meses despues, de donde diablos saca eso? Y si fuese asi, nada tendria que ver porque YO ESTOY PAGANDO Y TAMBIEN VOY A PAGAR UNA RECONEXIÓN.

A mi nadie me esta regalando nada, si me retraso pues pago intereses y reconexión, de hecho el ridiculo que me contesto me dice: "le vamos a cobrar solo a partir de que le conecten el servicio" y le dije: ESE NO ES EL PUNTO, el punto es que pague el sàbado en la noche y he llamado domingo en la noche, lunes (mañana tarde y noche) martes (mañana tarde y noche y hoy, porque ME URGE EL SERVICIO.
 
Diay es que ellos esperaron 2 meses para que pagara, creo que esperarse un día más para que se lo reconecten no está tan mal.


Solo digo, no estoy criticando... A mi me lo cortaron ayer (ICE) porque mi hermana no pagó el teléfono a tiempo, pues cortan primero el Internet que el teléfono, y diay, ante la morosidad no queda de otra más que esperar.. La salvada es que el ICE lo reconecta automaticamente.

Quizá mejor podría reconsiderar el uso de ese servicio de internet por otro.
 
Diay es que ellos esperaron 2 meses para que pagara, creo que esperarse un día más para que se lo reconecten no está tan mal.


pienso igual, pero si se paga, se reestablece el servicio en un tiempo prudente, y con mucha mas razon si se le dice "en tanto tiempo"...


y estoy casi seguro que la proxima factura no le vendra mas barata, o sea no le rebajaran los dias que no tuvo servicio... otro robo, pero si le cobraran reconexion
 
Yo estaba en la misma situacion pero con Amnet, por eso me pase al 100% de Amnet y Racsa me lo paso por donde me paso el papel higienico...


Hmmm yo creia que todos tenian que ver con racsa, voy a averiguar con amnet para ver si me paso, y sobre todo saber si ellos brindan el servicio en la zona.
 
a mí me lo cortaron un día de estos, fui a pagar y al ratito ya estaba bien :ciupa1:

pero claro, no eran 2 meses... y esos HPs se cobraron este mes por adelantado :fumo:
 
Ud tiene problemas de comprensión de lectura verdad?


No me cortaron el servicio 2 meses despues, de donde diablos saca eso? Y si fuese asi, nada tendria que ver porque YO ESTOY PAGANDO Y TAMBIEN VOY A PAGAR UNA RECONEXIÓN.

A mi nadie me esta regalando nada, si me retraso pues pago intereses y reconexión, de hecho el ridiculo que me contesto me dice: "le vamos a cobrar solo a partir de que le conecten el servicio" y le dije: ESE NO ES EL PUNTO, el punto es que pague el sàbado en la noche y he llamado domingo en la noche, lunes (mañana tarde y noche) martes (mañana tarde y noche y hoy, porque ME URGE EL SERVICIO.


Vea lo que usd puso:

Resulta que mi servicio de internet lo tengo con Cable vision por lo cual tengo que pagarle una parte a Cabel Vision y otra a Racsa. Pues en medio de ese desmadre no pague 2 mensualidades de racsa por lo cual me suspendieron el servicio el viernes pasado

Usd dice que le cortaron el servicio por 2 meses de mora? Será que no se explicó bien?

Pero bueno, no estoy diciendo que sea mala paga ni ofendiéndola, simplemente, di ármese de paciecia, y ya.

Sino podría reconsiderar cambiarse a otro servicio de internet que no le presente tanta traba.
 
pienso igual, pero si se paga, se reestablece el servicio en un tiempo prudente, y con mucha mas razon si se le dice "en tanto tiempo"...


y estoy casi seguro que la proxima factura no le vendra mas barata, o sea no le rebajaran los dias que no tuvo servicio... otro robo, pero si le cobraran reconexion


El asunto es que si yo llamo y me dicen "mañana se reconecta el servicio" yo digo ok mañana, y asi en esa vara ya llevo 3 dias!

Ahora que si yo llamo y me dicen "se lo conectamos hasta dentro de una semana, de castigo por hacer el pago retrasado y ademàs le cobramos reconexión" yo digo ok voy a esperar una semana a esos hps, pero me queda de enseñanza para no volverme a atrasar.

Pero noooo cada vez que llamo me dicen "que raro, ya ud ha llamado varias veces" o "voy a pasar el informe" o "a partir de mañana ya le queda instalado el servicio" etc etc etc. Entonces cada vez que llego a mi casa me encuentro con que aun no han conectado nada y tengo que esperar ooootro dia más por un servicio por el cual YO ESTOY PAGANDO aun retrasado PAGO CON INTERESES!
 
5025769-the-simpsons:-nelson.jpg
.
 
Vea lo que usd puso:



Usd dice que le cortaron el servicio por 2 meses de mora? Será que no se explicó bien?

Pero bueno, no estoy diciendo que sea mala paga ni ofendiéndola, simplemente, di ármese de paciecia, y ya.

Sino podría reconsiderar cambiarse a otro servicio de internet que no le presente tanta traba.



Si esperaron 2 meses para cortarlo esas son politicas de la empresa, hay unas que cortan el servicio con una mensualidad pendiente, otras como fuerza y luz dejan acumular 2 veces y asi, el tiempo que ellos hayan esperado para cortar el servicio no es asunto mio. De hecho seria mejor que lo cortaran al mes vencido. Y creame me he armado de paciencia porque de hecho no soy muy peliona porque yo se que es dar servicio al cliente, pero es que esto ya es el colmo.

Es que ni comparado con el ICE que uno paga el celular y a los 1 minutos ya esta.
 
Usd dice que le cortaron el servicio por 2 meses de mora? Será que no se explicó bien?

Mae es que la cagada de eso, es pagar dos facturas... uno realmente paga el cable, pero el recibo de racsa, no sé si llega, pero igual el servicio de Internet lo tiene con Cable Visión, se supone que lo más lógico sería pagarle a ellos directamente.

Aparte, por ejemplo, está bien, ella no había pagado por dos meses, pero esos dos meses se los hicieron cobrados, no es que ella ha tenido internet de gratis un mes... y a como todo servicio, si se corta, pues uno deja de recibirlo, hasta cancelar lo adeudado. El cliente no se está beneficiando de nada, y peor aún, si a uno le dicen "Mañana al mediodía está" y pasan las horas y nada de nada. Eso no habla mal del cliente, si no del proveedor y de sus limitaciones.
 
Diay es que ellos esperaron 2 meses para que pagara, creo que esperarse un día más para que se lo reconecten no está tan mal.

Di si compa, triste pero cierto. Habra que ver que estan pensando tambien ellos. " Se atraso un monton y viene a quejarse.. vamos a dejarla que sufra un rato". Claro no es correcto, pero asi son...:(
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba