Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debo confesar que a mi me causó gracia el primero, sin embargo ya sacaron una segunda entrega y es más de lo mismo, ya no hace gracia.![]()
Es un comercial bien realizado desde el punto de vista publicitario... tiene claro cual es el sector meta, y de fijo llama la atención de las personas de clase media o baja...
No es un super comercial, pero honestamente con lo que vemos día a día en la tele, este sí está interesante...
Ps. No le veo nada relacionado con el "Solo bueno", ni falta de originalidad. Cada empresa comercial tiene sus slogan, y este es muy propio del verdugo, aparte que llama la atención.
Debo confesar que a mi me causó gracia el primero, sin embargo ya sacaron una segunda entrega y es más de lo mismo, ya no hace gracia.![]()
pero pongale atención, el cel q usa al chile q lo tiene desde el mae mas papudo hasta el mas limpio, es el nuevo ombligo en cuanto a telefonía ahahahahjajajajaja la supieron hacer!
Y el q tenga un cel de esos le va podrir jajajajjaja
Yo que estudio publicidad sinceramente lo veo bueno, supongo que es dependiendo del sector de la población a la cual están dirigidos, estoy asumiendo que El Verdugo (o por lo menos los creativos) intenta llegar a la clase media-baja baja.
me sonó a pirruration..!!! O sea a nacos...!!!
Desde mi punto de vista, el mensaje de fondo de la campaña publicitaria es : "con los precios y las facilidades que se dan al cliente en esa cadena de tiendas, cualquiera puede aspirar o tener artículos que se supone que sólo son del dominio de la clase alta".
claro que entonces se utiliza el lenguaje de gradería de sol, sin que eso signifique que se trate de gente baja, por el contrario... Mis saludos y mi abrazo a mi gente de gradería de sol... Pero el lenguaje ayuda mucho a que el cliente meta capte el mensaje y se identifique con la promoción. En las altas esferas se oyen cosas peores...y soeces.
... 'Ayy rico Church's'
Deacuerdo con vos, es una excelente forma de igualar la clase media y baja con la clase alta, de tal forma de al final somos iguales, iguala al obrero con el patrón, por medio de la empresa que patrocina, y a paguitos paga el 60 % pero eso no lo dice, y sobre todo llama la atención, ahí está la máxima que cualquier publicidad es buena... para mí bien logrado..
A mi me pareció demasiado bueno y reí bastante, más con eso de "permitame primo... "como que primo?" Y usted como supo? me extraña, yo tengo uno igual, TOOOOOOOOOME CHICHI!!" jajajajajajajaja!!!
Unos serán de menos plata que otros pero quién dice que por eso no se puede alguien humilde comprar algo bueno, patada en el hígado a los que se creen más y al final buena publicidad!
me sonó a pirruration..!!! o sea a nacos...!!!
desde mi punto de vista, el mensaje de fondo de la campaña publicitaria es : "con los precios y las facilidades que se dan al cliente en esa cadena de tiendas, cualquiera puede aspirar o tener artículos que se supone que sólo son del dominio de la clase alta".
Claro que entonces se utiliza el lenguaje de gradería de sol, sin que eso signifique que se trate de gente baja, por el contrario... mis saludos y mi abrazo a mi gente de gradería de sol... pero el lenguaje ayuda mucho a que el cliente meta capte el mensaje y se identifique con la promoción. En las altas esferas se oyen cosas peores...y soeces.
HERMANO PATOTE YA SOMOS +2![]()
![]()
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.