Tome chichi!!!

jajajaja ayer apenas agarré el final de ese el del cel jajajaja

primo! ¿cómo q primo? jjjajajajjajajajajaa mestraña jajajajaj

pura vida chiletico x postearlo
 
Es que como digieron al principio no es culpa de la agencia de publicidad en la mayoria de casos la empresa ya viene con una idea de lo que quiere el diseñador solo lo hace lo que le piden, esta claro que el Verdugo quiere dirigirse a un sector del pais y sea bueno o malo el anuncio llama la atencion y por eso cumple su objetivo de dejar una marca en la persona, lastima que no se esfuercen en hacer algo mejor!!
 
Debo confesar que a mi me causó gracia el primero, sin embargo ya sacaron una segunda entrega y es más de lo mismo, ya no hace gracia. :guacala:
 
Debo confesar que a mi me causó gracia el primero, sin embargo ya sacaron una segunda entrega y es más de lo mismo, ya no hace gracia. :guacala:


pero pongale atención, el cel q usa al chile q lo tiene desde el mae mas papudo hasta el mas limpio, es el nuevo ombligo en cuanto a telefonía ahahahahjajajajaja la supieron hacer!

y el q tenga un cel de esos le va podrir jajajajjaja
 
Es un comercial bien realizado desde el punto de vista publicitario... tiene claro cual es el sector meta, y de fijo llama la atención de las personas de clase media o baja...
No es un super comercial, pero honestamente con lo que vemos día a día en la tele, este sí está interesante...

Ps. No le veo nada relacionado con el "Solo bueno", ni falta de originalidad. Cada empresa comercial tiene sus slogan, y este es muy propio del verdugo, aparte que llama la atención.

Deacuerdo con vos, es una excelente forma de igualar la clase media y baja con la clase alta, de tal forma de al final somos iguales, iguala al obrero con el patrón, por medio de la empresa que patrocina, y a paguitos paga el 60 % pero eso no lo dice, y sobre todo llama la atención, ahí está la máxima que cualquier publicidad es buena... para mí bien logrado..
 
Debo confesar que a mi me causó gracia el primero, sin embargo ya sacaron una segunda entrega y es más de lo mismo, ya no hace gracia. :guacala:


Mae totalmente de acuerdo el primero si me hizo gracia, bueno a excepcion del final donde sale la empleada,asi solo no se que querran con esa toma. pero la trama estaba buenisima, pero este segundo ya es mas de lo mismo,
Pero creo que es claro que esta mejor que muchos de los anuncios que se ven hoy en dia en la television nacional.
 
Justamente pensé en lo mismo, que este segundo anuncio resultó muy obvio, hubieran seguido la misma linea pero usando otra formula... Pero así pasa muchas veces con una buena idea, por evitar el riesgo de fracaso, nomás la repiten con algunas modificaciones... Lástima, por que la propuesta valía la pena explotarla...
 
Cargando...
no se ni a que sector pertenezco, pero :ujuju:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif



HERMANO PATOTE YA SOMOS +2
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
pero pongale atención, el cel q usa al chile q lo tiene desde el mae mas papudo hasta el mas limpio, es el nuevo ombligo en cuanto a telefonía ahahahahjajajajaja la supieron hacer!

Y el q tenga un cel de esos le va podrir jajajajjaja



de eso exactamente trata el comercial
 
Yo que estudio publicidad sinceramente lo veo bueno, supongo que es dependiendo del sector de la población a la cual están dirigidos, estoy asumiendo que El Verdugo (o por lo menos los creativos) intenta llegar a la clase media-baja baja.

me sonó a pirruration..!!! o sea a nacos...!!!

desde mi punto de vista, el mensaje de fondo de la campaña publicitaria es : "con los precios y las facilidades que se dan al cliente en esa cadena de tiendas, cualquiera puede aspirar o tener artículos que se supone que sólo son del dominio de la clase alta".

Claro que entonces se utiliza el lenguaje de gradería de sol, sin que eso signifique que se trate de gente baja, por el contrario... mis saludos y mi abrazo a mi gente de gradería de sol... pero el lenguaje ayuda mucho a que el cliente meta capte el mensaje y se identifique con la promoción. En las altas esferas se oyen cosas peores...y soeces.
 
me sonó a pirruration..!!! O sea a nacos...!!!

Desde mi punto de vista, el mensaje de fondo de la campaña publicitaria es : "con los precios y las facilidades que se dan al cliente en esa cadena de tiendas, cualquiera puede aspirar o tener artículos que se supone que sólo son del dominio de la clase alta".

claro que entonces se utiliza el lenguaje de gradería de sol, sin que eso signifique que se trate de gente baja, por el contrario... Mis saludos y mi abrazo a mi gente de gradería de sol... Pero el lenguaje ayuda mucho a que el cliente meta capte el mensaje y se identifique con la promoción. En las altas esferas se oyen cosas peores...y soeces.


linda esa rexton, asi es lavara
 
Última edición:
... 'Ayy rico Church's'

Jueputa anuncio más apestoso por amor a Buda! LO VOMITO!

Deacuerdo con vos, es una excelente forma de igualar la clase media y baja con la clase alta, de tal forma de al final somos iguales, iguala al obrero con el patrón, por medio de la empresa que patrocina, y a paguitos paga el 60 % pero eso no lo dice, y sobre todo llama la atención, ahí está la máxima que cualquier publicidad es buena... para mí bien logrado..

+1 con este comment!

A mi me pareció demasiado bueno y reí bastante, más con eso de "permitame primo... "como que primo?" Y usted como supo? me extraña, yo tengo uno igual, TOOOOOOOOOME CHICHI!!" jajajajajajajaja!!!

Unos serán de menos plata que otros pero quién dice que por eso no se puede alguien humilde comprar algo bueno, patada en el hígado a los que se creen más y al final buena publicidad!
 
A mi me pareció demasiado bueno y reí bastante, más con eso de "permitame primo... "como que primo?" Y usted como supo? me extraña, yo tengo uno igual, TOOOOOOOOOME CHICHI!!" jajajajajajajaja!!!

Unos serán de menos plata que otros pero quién dice que por eso no se puede alguien humilde comprar algo bueno, patada en el hígado a los que se creen más y al final buena publicidad!

+1
 
me sonó a pirruration..!!! o sea a nacos...!!!

desde mi punto de vista, el mensaje de fondo de la campaña publicitaria es : "con los precios y las facilidades que se dan al cliente en esa cadena de tiendas, cualquiera puede aspirar o tener artículos que se supone que sólo son del dominio de la clase alta".

Claro que entonces se utiliza el lenguaje de gradería de sol, sin que eso signifique que se trate de gente baja, por el contrario... mis saludos y mi abrazo a mi gente de gradería de sol... pero el lenguaje ayuda mucho a que el cliente meta capte el mensaje y se identifique con la promoción. En las altas esferas se oyen cosas peores...y soeces.

En total acuerdo, el anuncio funciona y tiene buena producción. Claro, le están diciendo a la gente "venga y gaste como rico", pero, ese es otro tema
 
HERMANO PATOTE YA SOMOS +2
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif


Cuentenme como 3ero, la primera vez me cague tanto de risa :ujuju::ujuju::ujuju: . No lo habia visto y apenas le dice tome chichi solte la risa, mas que tenia años de no escuchar esa frase . Lo vi mas como un chiste que otra cosa. Ir a que le metan el pedazo con 60% ni demente
 
Los verdaderos Paganini

Chris Hooper, un reconocido director de anuncios publicitarios que ha laborado para grandes empresas multinacionales como McDonald´s y Coca Cola, describe su trabajo como la creación de imágenes cuyo fin es vender productos a gente que realmente no los necesita. Esas imágenes, dice Hooper, buscan estimular comportamientos "inmaduros, irresponsables, hedonistas, egoístas y narcisistas".

Recordé esto cuando vi el anuncio de televisión del almacén El Verdugo, en donde una empleada doméstica se "iguala" con su adinerado patrón solo por el hecho de poseer un televisor idéntico al de él. "Tome chichí" remata el anuncio, utilizando un lenguaje popular que lo hace ver simpático e inofensivo. Sin embargo, si analizamos en detalle el mensaje, veremos que su contenido dista mucho de ser gracioso.

Se trata de un anuncio cuando menos perverso, pues procura alimentar esos comportamientos que menciona Hooper, solo que en esta ocasión las baterías van dirigidas a un sector de la población doblemente vulnerable: primero, por su condición económica y segundo porque se trata de un estrato social privado de acceso a una educación que les dé las herramientas necesarias para descodificar el mensaje subyacente. Mensaje, por cierto, hábilmente diseñado por quienes, como Hooper, se aprovechan al máximo de la vulnerabilidad ajena para hacer su trabajo. ¿De cuál sector hablamos? Mejor que nos lo diga el propio director creativo del comercial: "Me refiero a la señora que trabaja como conserje en una escuela pero que en sus tiempos "libres" hace queques, lava ajeno, y si pudiera "taxiar" lo haría." Y agrega, "en resumen, a los "pulseadores" de Costa Rica, a esas personas que hacen malabares con su pequeñísimo presupuesto pero que de igual forma tienen derecho a disfrutar las cosas bonitas de la vida. Es decir, El Verdugo quiere que esas personas que "hacen malabares con un pequeñísimo presupuesto", se priven de lo esencial y a cambio, y con grandes sacrificios, se gasten una fortuna para adquirir en cuotas, durante tres o más años, un artículo "de ricos".

Noble, ¿verdad? Por supuesto, los publicistas solo hacen su trabajo. Además desde la oficina de la agencia, con piso alfombrado, aire acondicionado, y sentado en un cómodo escritorio, es posible que la imaginación lo lleve a uno a fantasear y en un arrebato de creatividad se termine creando una imagen digamos que bastante bucólica de los "pulseadores" de Costa Rica. Cito nuevamente la descripción dada por el director creativo del comercial: "Aunque no la tienen muy fácil, son un ejemplo a seguir. Ellos son alegres, dicharacheros y bailarines. Tienen principios y valores muy fuertes. Son excelentes administradores de su dinero (¿¿??), son madres ejemplares, colaboradores honrados e incondicionales."Y bueno, a la gente con esas características El Verdugo, ese que la pulsea para ofrecer los precios más bajos, les dice: usted también puede tener el televisor de su patrón y restregárselo en la cara.

Eso sí, cada vez que la señora conserje, que en su tiempo "libre" hace queques, vaya a abonarle a aquella interminable cuenta cargada de intereses de usura, una voz de verdugo le susurrará al oído: ¡Tome chichí!"
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba