Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que piensas los hombres de las mujeres que echan el cuento???
Son zorras, realistas, lanzadas, intimidantes, les da igual???
porque soy casado Pablo
Di, yo creo q está bien soltarle los perrillos a alguien, no hace falta llegarle de una: uy mamosh, vamo hacelo!! pero como decía Paiito, con la mirada o de múltiples formas se puede hacerle saber a alguien q uno se siente atraído.
Pero eso es distinto de echar el cuento o no? Digamos, mostrar interés con miraditas y playaditas es como lo habitual. Pero "echar el cuento" sería algo menos sutil, más directo: decirle, invitarlo, hacerle saber que querés algo con él, etc.
Yo si le dije una vez a un hombre que me gustaba y otras veces he dado señales, pero tanto así como para catalogarlo como echar el cuento muy pocas veces... A veces me gana la timidez :?:
Tenés razón Hadita... no es necesariamente lo mismo. Yo tengo dos findes de hacerle feo a un mae, pero ya me hostiné.
Tenés razón Hadita... no es necesariamente lo mismo. Yo tengo dos findes de hacerle feo a un mae, pero ya me hostiné.
Diay, por qué le hace feo? Mejor hágale bonito para que le de pelota
Yo no puedo hacer eso.... Soy demasiado orgullosa como para rebajarme
Yo no puedo hacer eso.... Soy demasiado orgullosa como para rebajarme
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.