Mujeres que echan el cuento...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nat13
  • Start date Start date
Sera que pequeña de niña las veces que lo hice me rechazaron las niñas eramos mas maduras y los niños solo pensaban en jugar y veian ridiculo el asunto de me gustas... Me traume fue horribleeeee

Sera que pequeña de niña las veces que lo hice me rechazaron las niñas eramos mas maduras y los niños solo pensaban en jugar y veian ridiculo el asunto de me gustas... Me traume fue horribleeeee

Aaaaa es que vea la epoca en que lo hizo...en los adultos la cosa es distinta

En realidad es sarcasmo, por ahí alguien dijo que no se rebajaria a echarle el cuento a un hombre, pero si anda buscando hombres en el foro, entonces lo veo contradictorio.....

La mayoría de las personas tienen una vida doble la real y la virtual, yo no mezclo ninguna, usted puede verme en la calle y verá una persona seria y centrada..del tiempo de estar acá solo he estado con forero con el cual tengo 4 meses de estar y ha sido el único por el momento, asi que eso de buscar hombres aca al menos en mi no aplica, no se las demás foreras a las se refiere por que lo dijo en general sin referirse a nadie en específico, supongo que son varias las que lo hacen en todo caso tampoco es su problema por que nadie le ha pedido el culo prestado como para que se sulfure tanto.

Otro, y? Para cogerse a um hombre no hay que hacer ningún plan estratégico, que no lo pulsee yo no quiere decir q no me lo pieda coger una cosa es la vida diaria real y otra la virtual donde se ponen anzuelos y los pescaditos pescan... Como se dio la situación fue algo que nació sin planearlo...

Creo que si son demasiado lanzadas e intensas y no hay interès por parte de uno mas bien con esa conducta a uno lo van a espantar.

Pero si es bonito que lancen pequeñas señales de interès o que si uno se acerca y trata de avanzar que vea que hay reciprocidad en el asunto, y que uno le cae bien y ella està a gusto. Tampoco que se cierre completamente y uno haga todo el trabajo.

nunca me han echado el cuento

nunca me han echado el cuento, siempre soy yo el que llega con cada palabra preparada , pero sería rico que una mujer me eche el cuento al menos una vez en mi vida, no lo veo como algo malo !

A mi si me ha pasado, en dos ocasiones, y la verdad si me gusto que ellas tomaran la iniciativa.
Porque pienso que si ya superamos el machismo, esto tiene que ser parejo también.

Me llamó la atención que una de ellas me preguntó si pense mal de ella, a lo que le aclare que no, además que no le veía nada de malo.

Es agradable no ser siempre el que suelta la jauría :-)

Estaba yo en el cole, en sètimo, era una criatura inocente y poco experimentada de 13 años, tenìa una compañera de 15 años toda desarrollada y guapa que se llamaba Andrea y un dìa al descaro me dice. Uyy papi vamos a culiar.... y me señaló una bodega de herramientas... pero me diò taco y no le dì pelota, despuès me acosaba y me manoseaba en media clase, la mae era una bichita pero tambièn era chichosa y medio bully y esa fue la primera vez que me echaron el cuento asì tan rajado.

Habìa otra que solo pasaba dicièndome apodos y despuès me fui dando cuenta que era su manera de llamar mi atenciòn.

A veces ellas se quejan de que uno no les da pelota, pero el coqueteo femenino es muy sutil, a punta de miradas, gestos, lenguaje corporal y frases vagas, y eso no lo enseñan en la escuela, solo se aprende a travès de la experiencia y la vida.

La verdad yo no le veo nada mo, aunq si les digo q es mejor no q echen cuento sino q se hagan notar, q si les gusta un Mae traten de q el se de cuenta lo q uds quieren pero con insinuaciones no lanzandose de una... Eso es más atractivo y además permite un juego bonito y así no se arriesgan a q piensen mal de uds y nos permiten a los hombres hacer lo nuestro para sentirnos bn Jajajaja es mi humilde opinión

Yo creo que la mujer debería mantenerse dentro de lo que llamamos 'enviar señales', ser sutil en la labor. Ya si el mae no las capta y actúa pues que les diré.

Hay muchos maes q se asustan cuando la wila es la que llega con los tacos de frente, y dependiendo de como lo haga puede ser calificada como zorra o sobrada. Lo digo porque conozco mujeres así que tal vez tienen buena apariencia pero ya están marcadas y nadie quiere nada con ellas.

No digo q no me guste q una mujer eche el cuento, pero hay un poquito de mi chapado a la antigua en este tema.

Yo creo que la mujer debería mantenerse dentro de lo que llamamos 'enviar señales', ser sutil en la labor. Ya si el mae no las capta y actúa pues que les diré.

Hay muchos maes q se asustan cuando la wila es la que llega con los tacos de frente, y dependiendo de como lo haga puede ser calificada como zorra o sobrada. Lo digo porque conozco mujeres así que tal vez tienen buena apariencia pero ya están marcadas y nadie quiere nada con ellas.

No digo q no me guste q una mujer eche el cuento, pero hay un poquito de mi chapado a la antigua en este tema.

No concuerdo con este comentario, si un mae se asusta porque una chavala llegue de frente es porque tiene complejo de inferioridad alimentado obvio por un machismo inculcado desde pequeño

Se simplifica todo cuando eso pasa

Si claro que se simplifica pero no siempre va a suceder por varias razones, la primera las mujeres no aceptan muy bien el rechazo porque estan acostumbradas que uno sea el que tome la iniciativa, segundo tienen mas que perder porque siendo honestos mucho caballo cuando una chavala se le declara creen que es porque ella esta muerta por el y claro empieza a jugar de vivo o piensa mal de la chamaca, eso es una cagada para los demas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás