Pulsar 135 promete?? o no?

Gente keria ver kienes de usteds tienen pulsar 135, yo se ke la mayoria anda en la 180-220 y la esperada NS..

yo soy alguien ke nunc ha tenido moto y me gustaria empezar cn algo tuanis para aprender bien pero ke tampoco me deje botado en ningun lado y no pegarme el bañaso ke no me suba una cuesta ah jajajjjj..

Motomas - Venta y reparación de motos en Costa Rica

moto_pulsar135_big.jpg


[TD="class: title, align: center"] Motor: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] 4 Tiempos DTS-I, Enfriado por aire [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Potencia Máxima: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] 9.97 Kw a 9,000 RPM [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Combustible: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] Gasolina, 8.0 [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Arranque: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] Eléctrico y de patada [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Velocidad Máxima: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] 110km/h [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Transmición: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] 5 Velocidades [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Freno Delantero: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] Disco hidráulico [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Freno Posterior: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] Tambor - Mecánico expansión / Fricción tipo pedal [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Capacidad Tanque: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] 8.0 [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Rendimiento: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] 2780km/galon [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Origen: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] India [/TD]

[TD="class: title, align: center"] Garantía: [/TD]
[TD="class: description, align: center"] 12 meses o 20,000 Km [/TD]


hay 2 cosas ke no me gustan: primera ke el freno de atras es de tambor no se si sera algun inconveniente con una moto de bajo cilindraje y segundo ke llega a 110 km/h

Si alguien conoce de este modelo, les agradezco..
 
men como es de baja cilindrada no afecta que atrás sea de tambor ,, ademas el de adelante es de disco....
 
compañero motore :

todo depende del uso que requieras y asi como las demandas y presupuesto que tengas , te explico :


si requieres de una moto para el dia a dia esta baja cilindrada te sale bien economica en consumo y logicamente si recorres por terreno llano y generalmente solito , pues es una buena opcion ya que en mi situacion donde debo subir lomas esta maquina te dejaria comprometido por la poca potencia que tiene.

generalmente cuando compras una motita de baja cilindrada y la manejas bien de pronto vas a querer una mas grandecita , asi que si tienes un poquito mas de paciencia y platita te recomienda como limite una 250 a 150 C.C.


Yo poseo una 150 c.c. y proximamente me hare de una 250 cc, honda ya que cuando rayar un furgon y ojala en loma esta me deja muy comprometido ya que por la excasa potencia me deja casi entregado asi que ni modo mejor NO me la juego mucho a menos q tenga mucho chance o el furgon vaya a menos de 70 .

quizas me diras bueno mira yo ocupo una motita ... asi pense yo al inicio , pero cuando ocupas rayar te daras cuenta que sino posees potencia para dicho acto mejor NO te la juegues ; una moto potente no es para andar jugando de flecha veloz sino para poder rayar y no comprometer tu integridad en mi humilde opinion.
 
Yo compraria una pistera de 250cc o 600cc usada,,, de por si no puede salir con esa moto hasta que saca la licencia, asi que le toca practicar cerca de su casa.. a la hora de sacar la licencia ya sabra manejar bien una moto.
La ventaja de una 600cc puede sacar una licencia de A3 de un solo !
 
Cargando...
compañero motore :
si requieres de una moto para el dia a dia esta baja cilindrada te sale bien economica en consumo y logicamente si recorres por terreno llano y generalmente solito , pues es una buena opcion ya que en mi situacion donde debo subir lomas esta maquina te dejaria comprometido por la poca potencia que tiene.
.

pura vida viejo pero digamos ke yo no se ni manejar ni nada y es para apreder bno ahorita estoy sin brete pero cuando consiga seria para ir y asii no es para ningun trabajo especial..
 
pura vida a todos.. la vicha seriia para viajar al brete (cuando consiga si Dios kiere) y hacer mandadillos puramente en la calle sin tener ke meterla al barro ni nada de eso..

al mae ke me dice de la 250 o 600 viejo solo tengo 1150 0000 y eso es lo ke vale la 135 pulsar, me gusta x la garantia y la estetica de la vicha es bastante bonita, alguien sabe si tiene funciones como las de la 220??

alguien opina ke seria mejor comprar una kawasaki o yamaha usada ???
 
pura vida a todos.. la vicha seriia para viajar al brete (cuando consiga si Dios kiere) y hacer mandadillos puramente en la calle sin tener ke meterla al barro ni nada de eso..

al mae ke me dice de la 250 o 600 viejo solo tengo 1150 0000 y eso es lo ke vale la 135 pulsar, me gusta x la garantia y la estetica de la vicha es bastante bonita, alguien sabe si tiene funciones como las de la 220??

alguien opina ke seria mejor comprar una kawasaki o yamaha usada ???

Es que con una de baja cilindrada como a los dos años ya uno la quiere cambiar.

Es mejor comprarse una 200 o 250 de una vez.

Talvez una Twister usada, las he visto entre 1100000 y 1700000 como de 2006 a 2008.
 
correcto si es de marca si que sea 200 o la twister 250 .....

pero de cualquier otra marca no por que son disque 200 disque 250 pero nada que ver ..
 
Mae yo tengo una 180 y no me quejo son muy buenas motos y tienen mucha fuerza además el motor tiene un sonido muy rico como de pistera aparte la estética y la calidad de los acabados es bastante superior al de las chinas. Otra cosa importante es que si la compra nueva le dan 20000 km de garantía, que yo sepa es la marca que mas garantía tiene.

Ahora yo que llevo varios años en moto le recomiendo comenzar por algo de baja cilindrada para que aprenda principalmente porque la primera moto siempre sufre bastante ojalá sea solo la moto y no usted pero le garantizo que por lo menos un pichazo leve se va a llevar así que invertir en una moto de alta cilindrada sería casi un desperdicio de plata.
 
Mae yo tengo una 180 y no me quejo son muy buenas motos y tienen mucha fuerza además el motor tiene un sonido muy rico como de pistera aparte la estética y la calidad de los acabados es bastante superior al de las chinas. Otra cosa importante es que si la compra nueva le dan 20000 km de garantía, que yo sepa es la marca que mas garantía tiene.

Ahora yo que llevo varios años en moto le recomiendo comenzar por algo de baja cilindrada para que aprenda principalmente porque la primera moto siempre sufre bastante ojalá sea solo la moto y no usted pero le garantizo que por lo menos un pichazo leve se va a llevar así que invertir en una moto de alta cilindrada sería casi un desperdicio de plata.

di si viejo conoce voy a ver si encuentro brete y compro esa 180 o consigo una igual usada
 
Ahí esta la información mi compa

mae ke año es y ke cilindraje?


Motocicleta en venta:
Marca:
Bajaj
[TABLE="width: 110"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 110"]
[TR]
[TD]
1237654-t.jpg
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Modelo:
PULSAR
Cilindrada:
200 c.c.
# de cilindros:
1
Año:
2010
Estilo:
Reparto/Trabajo
Precio (¢):
950,000 Colones
Estado:
Excelente
Color:
AZUL
Transmisión:
Cadena
Tipo de marchas:
Manuales
# de marchas:
5
Kilometraje:
20000 Kms
Comentarios:
la vendo por no usarla, marchamo al 2015 , muy bien cuidada , haga su oferta al correo [email protected]

 
Mae para iniciar esa Pulsar 135 está en todas, esa moto es 135cc pero es cuatro valvulas y sistema DTSI, Le da palo a la mayoria de las 150cc chinas que andan en la calle y se la pelea bonito con motos como la fz-16. El precio es accesible y la caliudad exelente.

Respecto a lo que le dicen de que se compre una moto grande (600cc) eso no es nada recomendable para alguien que esta aprendiendo y que apenas va empezar a trabajar, se lo digo por experiencia, yo tengo una pulsar 180 y una kawasaki KLR 650 y por eso sé, lo que le digo, yo uso la Pulsar todos los días para ir al brete y los mandados la KLR para pasear, por que parte de incomoda las motos grandes son gastonas y el mantenimiento es muy caro, digamos que solo la llanta de atras de la 650 me cuesta lo que vale el juego de llantas de la pulsar peero solo me dura 10.000KM(el juego en la pulsar me aguanta 20.000 la tracera y 25000 la delantera).
 

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