Sí, que desgracia más grande con este señor tan hijueputa. Sí, esa es la etiqueta que se merece ese malparido y todo ese partido. Hoy pasó por mi casa una muchacha EN SILLA DE RUEDAS y bajo un sol tremendo. pidiendo votos para Liberación, por que así le van a regalar diarios y plata para su familia.
Mae, no supe que hacer. Se me estremeció el corazón de ver a la muchacha en su inocente felicidad, que nisiquiera puede votar por su edad, engañada totalmente por culpa de esos hijueputas de Liberación. No se si pude hacer mucho con la hablada que le tiré en contra de esos infelices, por que al final salió un poco enojada y cuando la ví estaba metida en la casa del otro vecino.
Mae en serio, que colerón me dio.
¿Cuántos años aparenta tener la muchacha? Es que creerle a un EXTRAÑO que dice que le va a REGALAR plata y diarios a la familia... sólo porque "le nace", porque es "buena gente" y porque "lo dijo en la tele"... me hace pensar que la muchacha es muy jovencita para ser tan crédula, como de 13-15 años. Si cuando uno tiene problemas todo el mundo alrededor de uno "promete" ayudar y al final casi siempre es pura hablada, ¿cómo espera ella que alguien que no tiene nada que ver con ella y su familia la ayude sólo porque lo "prometió"? Si todas las promesas que han dicho todos los políticos durante todos estos años fueran verdaderas ya no habrían pobres, obvio no las cumplen porque al gobierno no les conviene eliminar la pobreza porque pierden a quien pisotear y controlar.
Es muy ingenuo e inocente pensar que por el simple de hecho de que alguien hizo una "promesa" la va a cumplir por más exagerada o lavahuevos que sea la promesa. Sólo porque ella sea una persona noble, humilde y que le han enseñado en la casa que las promesas se cumplen, no quiere decir que todos los demás sean iguales, mucho menos si la persona que se compromete lo hace porque le conviene.
La verdad me da mucha lástima la muchacha. Es gente necesitada y desesperada por plata, comida, atención médica, etc... y en el momento que aparezca el primer ijueputa aprovechado diciendo que les van a dar esto y lo otro, ellos se emocionan todos y en su "inocente felicidad", como dice usted, se lo creen letra por letra... hasta títeres se vuelven y ni cuenta se dan que usan sus necesidades y su deseo de superación en su contra.
Estos malparidos le dicen a los pobres y enfermos lo que quieren escuchar y además tienen muchos votos asegurados de esa pobre gente y para rematar les hacen PROPAGANDA GRATUITA DE PUERTA EN PUERTA. Dos pájaros de un tiro, riquísimo se la tiran.
Además que por culpa de esos partidos la gente se vuelve ATENIDA a que el candidato de su elección les va a solucionar la existencia, les van a regalar casita, comida y empleo. Ijueputas lucrando de la pobreza, enfermedades y desempleo ajenos.