PUBLICIDAD
Wilas

Consulta por Office

Se me venció la licencia del Office y no tengo ganas de pagar por una ahora. Conocen variantes que funcionen bien, diferentes al Open Office? En realidad solo uso Word y Excel.
 
de hecho las apps de Google para ofimática son muy buenas y permiten la edición multiusuario y concurrente (varios usuarios a la vez editando el mismo objeto), algo importante para editar en conjunto para los que están en teletrabajo o hasta en un entorno presencial de oficina. Ni se llega a extrañar MSOffice por eso, con el respeto para dicha empresa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No bote plata, es varas pagar tanto cuando hay montones de app buenas y gratuitas. Hay una con interfaz muy similar al de Microsoft, es FreeOffice. Luego está la LibreOffice, las apps de Google. Yo desde años llevo usando las de Google, la gran ventaja es que se guarda en el internet y no hay que instalar nada.
 
Hola, el Libre Office es una gran alternativa.
También si tenés cuenta de Hotmail o Outlook, podés usar las versiones web del MS Office.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie