Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo voy tambien a Divinastia, en Comfort uno tiene sus "regulares" que ya saben que le gusta a uno...Bueno si esto se vuelve la costumbre y no la excepción, podría ser hora de regresar a Comfort.
Yo dejé de ir hace un par de meses porque honestamente sale más barato Divinastia o Status, y en ambos incluyen el desnudo.
Melissa es la primera y Samantha la de tatuajes de rojoReferencias de Samantha y Melissa en Rohrmoser se ven bien buenas [emoji48][emoji48][emoji48]
Sent from my SM-A105M using Tapatalk
Quien es?Wooww qué saben de ella? Cómo se llama? Y qué tal en lo que hace? Alguna reseña. Status Quo
Me pasaron la foto, pero sin nombre.Quien es?
Cuál es? Tiene la foto? Ahí no ponen nombres entonces cuesta.Alguien con referencias de samantha romohser
Aquí están las fotos de SamanthaMelissa es la primera y Samantha la de tatuajes de rojo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Sent from my SM-A105M using Tapatalk
yo me atendi con Susanna, la verdad es tan bonita como en las foto o mas, me parecio muy simpatica. Las dos extras que me dio me gustaron (creo que el desnudo lo dan todas ahi)...quería hoy ir a curri en la mañana pero solo van a estar samantha, Susanna. Dulce y Stephanie, yo hace rato estoy con ganas de conocer a Sharon pero no está hoy en la mañana… uds que dicen mando con alguna de esas cuatro, cual me recomiendan? O me espero a Sharon?
Dónde atiende?
10/10 un excelente servicio tiene una cara despampanante y el masaje lo hace muy rico le saca a uno la leche como ningunaAlguien con referencias de samantha romohser
pase numero de confortDesnudo "gratis" en Santa Ana acaban de anunciar por WhatsApp...
pase numero de confort
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.