Satelite01
Forero Regular
Ese mae alexgomezaesthetic cobra y por donde se contacta
Cuanto cobra
O es pura hablada
Cuanto cobra
O es pura hablada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se ha atendido con este mae? (Jonathan de Heredia)
Sale en Mercado Libre... Link:
![]()
Masajeador Para Cabeza Y Cien Alivio De Estress Relajación - ₡ 35 000
Masajeador para el cuero cabelludo Afunso - Instrumento de masaje recargable masajeador Airbag para cabeza, músculos, pierna, percusión eléctrica con diseño portátil para relajación profunda y alivio del estrés, gran regaloservicio.mercadolibre.co.cr
Ya te pasé un contactoHola, alguno de cartago conocen?
CompartaYa te pasé un contacto
Masajes Hugo Jimenez en Guadalupe... hace muuucho no voy pero recomendado y es masajista de verdad y maduro maduro... Busquenlo en facebook ahi sale
![]()
Masajes Hugo Jimenez
Masajes Hugo Jimenez. Gefällt 298 Mal. Masajes: relajantes, descontracturantes . También, ondulado de pestañas, exfoliaciones corporales, desintoxicación ionica .www.facebook.com
Wow paseme el num en privado… quiero que me entrene todo lo que quiera!fregadie me preguntó por las redes sociales de Alex el entrenador puto.
En instagram aparece como alexgomezaesthetic
le pasaría el celular, por que al mae le sirve hacer negocio (supongo) pero hay que respetar la privacidad, luego lo llaman para molestar.
saludos.
Yo quiero pero no tengo *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** ni kikSoy de cartago por si quieren masaje. Kik: Fredd24c
Yo he ido un par de veces, los masajes muy buenos y termina con un muy buen final feliz. Atiende en su casa por San Rafael de Desamparados (cerca de colegio de contadores) Lugar limpio y sencillo, el mae es muy atento pero no da sexo, solo masturbacion. No es muy guapo q digamos pero muy atento y muy buenos masajes.Alguien lo conoce o a ido ? Recomendaciones ?
![]()
🌿♠️🌿MASAJE PROFESIONAL🌿♠️🌿 ESTIMULACIÓN MANUAL Y PROSTATICO - San José - Skokka
Skokka. San José. 🌿♠️🌿MASAJE PROFESIONAL🌿♠️🌿 ESTIMULACIÓN MANUAL Y PROSTATICO. 🍃🍃🍃ME PRESENTO SOY MICHAEL HOMBRE HETEROSEXUAL DE 39 AÑOS SOY MASAJISTA PROFEcr.skokka.com
Me encantaria el contacto: [email protected]Maes yo conozco a un mae que es casado full discreto que hace masajes a domicilio y está muy bueno la vdd para mi parecer, solamente que ese mae se anima siempre y cuando sean muy discretos y cero problematicos y varoniles ya que nadie sabe que hace eso, yo cuando lo contacté empezamos a hablar de un masaje deportivo post-carga y ya luego le toqué el tema del final feliz y se dió. Cobra de 30 a 35 mil dependiendo de donde tenga que ir, el mae se deja mamar y dependiendo también lo mama a uno. No se asusten si pide foto de cara jaja el mae nada más se fija si uno es varonil![]()
Muchas gracias amigo y no has tomado el masaje que da a 4 manos también ? Dan alguna extra que me puedas comentar y el final feliz qué tal es es solo masturbacion o le meten algún morbo más ?Yo he ido un par de veces, los masajes muy buenos y termina con un muy buen final feliz. Atiende en su casa por San Rafael de Desamparados (cerca de colegio de contadores) Lugar limpio y sencillo, el mae es muy atento pero no da sexo, solo masturbacion. No es muy guapo q digamos pero muy atento y muy buenos masajes.
Nunca he hecho el de 4 manos. Si te hace masaje prostatico con un vibrador, pero no lo introduce, es por fuera (en mi caso particular esta bien) El final feliz es como con un aceite tibio…se siente muy bien la verdad…el mae hace todo en boxer pero nunca pasa de eso, nunca se desnuda….si te roza y asi pero nada mas. Como te digo para mi esta bien, pero no se su buscas algo mas. Saludos!Muchas gracias amigo y no has tomado el masaje que da a 4 manos también ? Dan alguna extra que me puedas comentar y el final feliz qué tal es es solo masturbacion o le meten algún morbo más ?
Muchas gracias![]()
Muchas gracis por todo la info amigo muy amableNunca he hecho el de 4 manos. Si te hace masaje prostatico con un vibrador, pero no lo introduce, es por fuera (en mi caso particular esta bien) El final feliz es como con un aceite tibio…se siente muy bien la verdad…el mae hace todo en boxer pero nunca pasa de eso, nunca se desnuda….si te roza y asi pero nada mas. Como te digo para mi esta bien, pero no se su buscas algo mas. Saludos!
Muy buenos masajes, pero nada mas.Qué tal body groom?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.