Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy de acuerdo con Foforo en que la que la magia no cura nada,
Si embargo demuestra su estupidez e ignorancia al decir que Ateismo y Homosexualismo son una enfermedad.
igualmente la pedorera y su enfermedad mental no se cura con magia ni orando mejor vaya donde un Psiquiatra o Neurólogo.
además no entiendo porque no cree usted que exista la magia si en la Biblia menciona que si existían aunque sea para hacer trucos:
Éxodo 7:11-12
Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos; pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
Saludos .me gustaria comentaras un poquito que le realizo ella .... me interesaria .Recomiendo a Doña María para cualquier trabajo de magia 84074920, es una señora súper responsable y buena
ud si es un ignorante completo , acaso ser ateo o gay es estar enfermo¿Y cómo se cura la pedorrera con la magia, la homosexualidad o el ateísmo ignorante? Por qué mejor no escribe un libro (best seller) y lo vende, como hacen los evolucionistas ateos pensando que van a convencer a alguien con sus absurdos.
<<</*De ahí surgió una certeza: el Sr. Nye, dijo que lo obligó a dejar todo lo que estaba haciendo para escribir un libro.*/>>>
https://www.nytimes.com/2014/11/04/science/in-undeniable-bill-nye-speaks-evolution-directly-to-creationists.html
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.