Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es esa misma, y no tenía muy buenas referenciasEsa brenda no estábamos en ND? Me parece por la foto.
Como a 50 metros al sur del Parque Francia, hay tema de ellos en la seccion La Taberna.Donde esta ND ? Tiene página de foro también ?
Además que es un engaño la wila ni nalgas tiene, y además tiene leche materna qué esa vara a mi no cuadra, algo me dijo de baño dulce una vara así y nada q verEs está Brenda?, se ve muy rica pero con ésas tarifas no se puede
No cobran entrada yo nunca dije eso, solo que me sentí comprometido a la hora de llegar y pague y jale xq la verdad no me duele perder 18 cañas si se que el trato va a ser mierda prefiero ir otro día. Puede ser lo que ud menciona que viene de otra sala y para que voy a tramar a nadie las varas como son, igual esta gente siguen siendo los mejores nunca lo hice con la intención de afectar el chante sino más bien a la hembra xq eso me quiso cobrarEl tema de las extras depende de la chica, así ha sido en esta sala siempre, pero es cuestión de negociar con la chica. El caso del compa creo que lo trataron de agarrar de pato o quien sabe, la verdad suena muy raro que le cobren 20 mil por un OSC y más raro que habiendo pagado ya la atención jalara sin atenderse, porque acá no cobran entrada, lo que cobran es la tarifa de la atención, o sea, que mínimo ya había pagado 18 de la media hora y jaló como si nada sin atenderse esa media hora por lo menos...no lo sé Rick.
Yo he pagado el trato VIP y me ha ido bien, claro, el anal siempre es adicional y el precio lo pone la chica, pero nunca me ha interesado ese tema. Las extras es cierto que las ponen las chicas pero siempre van de 5 mil a 10 mil y como dije, es cuestión de negociar con cada chica, no todas son iguales, quizás esa Brenda como viene de una sala más cara está acostumbrada a esos precios pero sigo pensando que la historia está muy rara.
Por cierto las instalaciones están muy lindas, ojalá sepan cuidarlas y me parece que es más camuflado que ND para los que les interesa. En cuanto a calidad es cuestión de gustos, pero en precio acá sale más barato, el trato VIP de acá casi que incluye todo el trato tipo novia de ND, excepto que acá son dos eyaculaciones y en la otra es ilimitado, pero yo sólo logro dos en una hora, aunque se me pare no logro más de eso. Creo que también incluyen besos en ND pero eso no es de mi gusto, así que es lo mismo en mi caso y por menos plata.
No cobran entrada yo nunca dije eso, solo que me sentí comprometido a la hora de llegar y pague y jale xq la verdad no me duele perder 18 cañas
Esa hembra es botar la plata una mal parida ,yo me la cogi en ND fatal un robo.es esa misma, y no tenía muy buenas referencias
Esa sala de Escalante, si es 360, o solo se llevaron las wilas y 360 cerró para siempre?
Cual es la direccióndigamos que 360 hizo un cierre tecnico, ahora tienen otro nombre pero con las wilas de 360 o lo que queda de 360..... porque ahora es un rejunte de varias salas entre esas sala moon,Veritas y venus.....
Cual es la dirección?Esa sala de Escalante, si es 360, o solo se llevaron las wilas y 360 cerró para siempre?
Cual es la dirección?
El lugar no cerró.Uyyyyy si que tema con este cierre, no va ser igual, ahora buscar a las favoritas, donde estas Meli o la patrona Sthep.... Que pasara con ellas [emoji848]
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.