Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se pero la tengo que pasar por las armás no importa como seaDevi quien es![]()
![]()
La mayoría entre las 4 y 5pm. Cierran a las 8pmA qué hora cierran o se van la mayoría??
Porque antes de comer ahi que ver el menúPor qué se ponen tan finos a pedir fotos ..? Mejor vayan y las ven en persona..! Y de una meten la lombriz..!
Ya salió caníbal..!Porque antes de comer ahi que ver el menú
Usted no va a un restaurante a comer solo por comer tiene que ver el menú aver que tan bueno esta
De lunes a sábado cierran a las 8 de la noche y los domingos a las 6 de la tarde, algunas chicas se van a las 4 de la tarde. Pero ya ahí sería que se comunicara a la pensión para ir a lo seguro con respecto a qué chicas se quedan hasta la hora de cierre.A qué hora cierran o se van la mayoría??
Eso es muy cierto me pasó lo mismo con Tania, la mamada es muy buena pero me quedó debiendo muchísimo en la culeada, seguro la agarré en una mala hora ya estaba cansada no sé, pero la cosa es que no quiso ni cabalgar 2min cuando se bajó y la veo acostada. Me dice que le de de misionero pero bueno son experiencias. No dudo que el trato de ella sea bueno pero conmigo esta vezA Fanny yo le entre por la cara tan bonita de chiquilla que tiene. Mamó gorro , la puse de 4 , de ladito y de misionero . Pero no me aguantó tanta volada de pinga seguro porque ya estaba cansada. Me atendi tipo 5 - 6 pm así que tomen en cuenta la hora a la que van a ir.
Mae por eso yo prefiero llegar temprano, lo más tarde a la 1, pa agarrarlas descansadas.Eso es muy cierto me pasó lo mismo con Tania, la mamada es muy buena pero me quedó debiendo muchísimo en la culeada, seguro la agarré en una mala hora ya estaba cansada no sé, pero la cosa es que no quiso ni cabalgar 2min cuando se bajó y la veo acostada. Me dice que le de de misionero pero bueno son experiencias. No dudo que el trato de ella sea bueno pero conmigo esta vez![]()
Yo quiero verlos que ricotengo videos por si quiere ver, pero ... me da miedo q borren esta cosa, ya q en el nuvo "musas" que estaban por aya puse videos, y7 lo borraron, por er muy caliente
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.