Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Legal demasiado templonesQue HPs más sobones, ponen un nombre y llenan de spam con lo mismo
Qué risa al chile jajajaja
Mamesen PlayazosMae que le importa si soy incómodo..? Es asunto suyo..? Si me da la gana quejarme por qué no puedo conocer a Jaky por el horario especial , en que le afecta a usted..? El incómodo es usted más bien..! Tengo la esperanza que en algún momento varíe la hora y pueda darme el gusto. Es más. Sabe qué.. Voy a redactar una carta y pedir firmas para que lo haga…!
Muy bien Angie de vuelta....Anita perdoname TE AAAAMOOOOOBuenos días
Hoy estamos
Paola
Pamela
Darling
Michelle
Mariana
Fanny
Angie
Janet
Y su servidora Katherine hasta las 4 pm
1/2 hora 10 mil
1 hora 21 mil
2 chicas 20 minutos 15 mil
2 chicas 1/2 hora 20 mil
Recuerden decir que vieron la promoción aquí en el foro para hacerla válida
De lo contrario se les cobraría precio normal
De hecho yo tambien quiero pero no me sirve ese horario.. por ahora mi proxima seria pamelaQué horario más #%>^%#…! Demasiado incómodo..!![]()
Buen punto, pero habemos muchos que preferimos temprano por varias razones.. en mi kso para agarrarlas frescas, no knsadas y sin tanta sopa y admas para aprovechar la tard en mandados, dsknso etc.. es solo otro punto de vista..Mae con todo respeto, pero qué incómodo usted. O sea, ya si le parece complicado un sábado en la tarde-noche, mejor deje este mundo puteril jjjj-
Mae era sarcasmo lo de la carta. Lo que sobran son trabajadoras sexuales. Y más ahí en él Siboney, en que todas son súper especiales para atender. Lo que escribí sobré Jaky, es por que se me escapa el gusto de conocerla. No por que no haya con quien darme el gusto..!No me importa que sea incómodo, pero cuando escribe a cada rato lo mismo, entonces sí me afecta y afecta el tema. Haga su petición y recoja firmas, que la chica no cambiará su horario por usted, como dicen por ahí, no sos tan especial jjjj.
Oiga usted como diría don Ramon chupate esas esa jacky es toda una PERROTA , vi que en alineaciones anteriores hay una DEVI y ahora una ANGIE . Como serán hay alguien que de referencia de ellas 2????La vara con Jacky es q ella trabaja en Cartago también. Tengo entendido q frente a las paradas de Tobosi
Alguien que confirme,me queda mas cerca cartago jajajLa vara con Jacky es q ella trabaja en Cartago también. Tengo entendido q frente a las paradas de Tobosi
Es una flaca vacilona pechos pequeños joven y en el oral le doy un 5 de 10 es media dispersaAlguien con referencia de Michelle?? en cuanto a físico será parecida a María José??
Y porque en lugar de que ella varie el horario, no varía el suyo y se da ese gustasoMae que le importa si soy incómodo..? Es asunto suyo..? Si me da la gana quejarme por qué no puedo conocer a Jaky por el horario especial , en que le afecta a usted..? El incómodo es usted más bien..! Tengo la esperanza que en algún momento varíe la hora y pueda darme el gusto. Es más. Sabe qué.. Voy a redactar una carta y pedir firmas para que lo haga…!
En serio..? No se me había ocurrido..! Es un genio usted..! Qué bárbaro ,que respuesta más OBVIA..!Y porque en lugar de que ella varie el horario, no varía el suyo y se da ese gustaso
Está más rica María joseAlguien con referencia de Michelle?? en cuanto a físico será parecida a María José??
Yo voy temprano pero siempre hago una parada en alguna cantina d camino y me agarra tardeBuen punto, pero habemos muchos que preferimos temprano por varias razones.. en mi kso para agarrarlas frescas, no knsadas y sin tanta sopa y admas para aprovechar la tard en mandados, dsknso etc.. es solo otro punto de vista..
Sip yo también le doy calificación 5Es una flaca vacilona pechos pequeños joven y en el oral le doy un 5 de 10 es media dispersa
Suele pasarYo voy temprano pero siempre hago una parada en alguna cantina d camino y me agarra tarde
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.