• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Parque Uruca Hospital trauma

Maes legalmente me di una vuelta el viernes a conocer y ver cómo es la vara, nunca me anime a ir y la verdad no me arrepiento. Llegue tipo 4 y fue un éxito un mae me la mamo delicioso que me dejo con los ojos en blanco y al momento llega un mae chubby tipo oso muy guapo y entre los dos me la empiezan a mamar hasta que me riego y el segundo mae se riega conmigo también, vieran el montón de leche que tiro uff.
Hoy volví a darle un taquito de ojo a ver que se veía igual tipo 4:30 hasta las 6 y en éxito, me metí y un mae en bicicleta con uniforme y todo maes y ese cuerpo y pichota grande y gruesa se viene conmigo y nos mamamos como los dos somos versátiles nos dimos un rato cada uno hasta terminar. Y que a los segundo cae un mae y se queda para sobársela y nos regamos, muy gruesa aproposito pero le costaba estar duro siendo esta mi segunda vez regándomelo. Luego un mae como 1.60 bien varonil y barbudo bien cuidado eh de resaltar de la saca y mae que picha solo tucos gruesos aparecieron hoy y nos la sobamos cogimos y nos regamos. Tercera vez que me riego.Ya al final solo maes que ver y no participan entonces mejor me fui. Pero la verdad no decepciona, bien recomendado salí exprimido
 
Maes por Repretel, 200 Sur y 200 Oeste hay un parque de bosque en regeneración que tiene como una calle de piedra que baja, fui un dia porque vivo en ese barrio y me parece que sería un excelente lugar para hacer cruising. Saben si ahí llegan maes o si alguien ha ido o conoce?
 
Consulta yo estoy ahorita aquí, pero donde es que se pone buena la cosa, en el parque o en un lote que esta cerca del parque?
Y si es en el parque, es en el fondo??
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba