Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y por eso se queman los lugares y hasta reportajes hacen en las noticias y después nos quejamosSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Escena del crimen
lleguen yaMi novia es una templada y quiere ir el jueves conmigo y intentar tipo dogging
Vamos a estar tipo 11am
Tenga por seguro que quien está ahí, lo menos que va a hacer es reportarse en este foro porque está disfrutando vergas y culos jajajajaAlguien está ahorita ahí, para caer de una
Mas bien ni deberia llevarle el teléfono, ni otras cosas de valor, si no es necesario. No sè por que los hombres? no pueden caerse y los salga lo que los salga. Pero, mejor q me callo la boca porque ya tengo enemigos suficientes.Tenga por seguro que quien está ahí, lo menos que va a hacer es reportarse en este foro porque está disfrutando vergas y culos jajajaja
hay mae, no me diga eso,,, mi lugar favoritoTodo da la impresión de que este punto esta próximo a morir. En éste momento estoy acá parqueado y le están poniendo alambre de púas a las entradas.
Es que no es de extrañarse: alto movimiento en el lugar, condones usados y papel higiénico tirados por todos lados, escenas extrañas y/o poco discretas, etc etc etc. Más bien se habían tardado.hay mae, no me diga eso,,, mi lugar favorito
El jueves por la mañana estaban poniendo alambre de púas en unos postes cerca de la entrada que esta más al éste. En la noche que volví a pasar vi que a esa entrada solo llegaron a ponerle un alambre en la parte de arriba, pero dejaron el resto sin nada por lo que se podía entrar con solo agacharse un poco. La otra entrada totalmente abierta.Como esta el asunto, pusieron cerca?, hay paso?
En este momento estoy acá y sí, todo normal.Yo pasé el domingo en la tarde y vi todo normal y sin alambres
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.