• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Masajes Mako

Asi es cada uno sabe como regala la plata ..aunque después sale con goma moral..
Creo esta maite esta cobrando mucho..40 k ??
Por cierto hace unos mese visite la de mercedez norte heredia 25 con jalada...que jalada más bostezo..y tocar con ropa ..
Pa no volver
Cuál de Mercedes norte
 
mi me sé número 6073-8972 me aparece como Hazel de Meraki, una que ya lleva ratos en esto, yo la conocí hace tiempo, Según yo estaba atendiendo en Mercedes Heredia, en la casa de ella y estaba aveces el Marido , ella ofrece depilaciones y jalada, que yo sepa no hace desnudos completos me parece raro ,

Lo copie ..es de un comentario de masajes con jalada...el contacto del tel lo elimine....
Es ese.numero lo confirme en fb...y personalmente..
Ella es guapa..
 
Mako sí es bonita para ser paisa, delgada, fit. Allá seguro era la inalcanzable y le da por cobrar caro acá. Depende del día, depende de su ánimo es la profesional que no da nada, otros días me hizo oral sabroso, pero con condón. No me imagino lo que quiere cobrar por el completo. Me parece sobrevalorada para lo que ofrece el mercado.
 
consulta, todos los masajes con Mako son con final feliz, ello lo pregunta en la cita? O hay que solicitarlo antes, cómo funciona ?
 
consulta, todos los masajes con Mako son con final feliz, ello lo pregunta en la cita? O hay que solicitarlo antes, cómo funciona ?

Son con final final por default me parece, igual si no quisiera es cuestión de hablarlo ya cuando está con ella igual ya en el momento ella vuelve a preguntar que tipo de masaje quiere, bueno en mi caso así ha sido.
 
consulta, todos los masajes con Mako son con final feliz, ello lo pregunta en la cita? O hay que solicitarlo antes, cómo funciona ?
Llegue con la picha parada, se chinga, y le pega una nalgada para que ella entienda 😂

No pero ya hablando en serio, vea que la pantomima de estas maes es ser masajista y de vez en cuando tienen que hacer faciales, masajes de verdad y toda esa picha... Entonces dígale masaje tántrico y ya ella sabe. No hay malentendidos. Si llega muy pato fijo se lo bailan con unas piedras calientes o una picha de esas 😂😂😂
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba