cesar1986
Forero Regular
seria un honor tenerte en la familia, se imaginan compas el respeto que me gano en el foro Yo cuñado de Tumacr sea tonto que grande me hago![]()
Seria el cuñado del mae que nos ha dado mas risa en los ultimos tiempos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
seria un honor tenerte en la familia, se imaginan compas el respeto que me gano en el foro Yo cuñado de Tumacr sea tonto que grande me hago![]()
Mae no lo carbonee!!!!!!!!!!!!!Despues tiene que sacarlo a tiros de su choza xq llega a samueliar a su hermana!!!!!!!!!!!!
compa usted no comprende que no es samuelear es la probabilidad de tener un sobrinito de Tumacr sea loco se imaginan que felicidad
jaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mae vea a ver si este templon le cree y despues no se lo puede quitar de encima jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah compa yo no dejo que el compa se vaya de la choza jajaja perder el honor de tener a tuma no tiene precio
ah compa yo no dejo que el compa se vaya de la choza jajaja perder el honor de tener a tuma no tiene precio
pero invita a comer a todos los basureadores oficiales de ¨quiero sexo por placer quien se apunta???¨ para disfrutar de su gloriosa y magnifica presencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajjaja
Si asi es mae tienen que invitarnos completa y definitivamente.... para conocer al honorable TUMA!!!![]()
Mae puedo ser el padrino del hijo de tuma, para mi seria un honortener un sobrino de tumacr .........................NO TIENE PRECIO
Mae puedo ser el padrino del hijo de tuma, para mi seria un honor![]()
mae eso si es sencillo lo dificil va hacer escoger la madrina entre tantas mujeres de tumacr
A la puta si es cierto, tranquilo con el arem que debe de tener me da unas cuantas, por eso no hay problema.mae eso si es sencillo lo dificil va hacer escoger la madrina entre tantas mujeres de tumacr
Hasta el momento es el soltero mas codiciado de tiquisiauy mae ese pichaso de guilas se van a matar cuando sepan que tuma se va a casar!!!!!!!!!!!!!!!!
en estos momentos el pobre tuma debe de estarse rovolcando en la tumba..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.