PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Tumacr21 mae la aficion te pide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!las chicas te aclaman!!!!!!!!!!!!!!!!tuma!!!!!tuma!!!!!!tuma!!!!!!!!!!tuma!!!!!!!!!!la gente te pide mae!!!!!!!!!!!!Haznos reir!!!!!!!!!
 
mae tumacr abri otros temas no se algo asi chica que querian rifle. o mujeres que quieran sexo llame ya
 
maes y lo peor fue q el compa se puso respondon...como decia mi abuela "papito no se embarre mas q huele bastante"
 
mae si tumacr sigue asi va a tener club de admiradoras y asi podra mojar el rifle
...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes yo le hiva hacer a tuma, una web la pense pero mejor no ya que el mae goza de mucha popularidad por aqui con las chicas, al rato y una se le va por culpa mia, no sea que el mae no pueda mojar el meneito por un burrada mia,

no tomar como sarcasmo jajajajaa :ujuju: el comentario


pero lo siento ajaaajajjajaja aaaaa jjjaaa aa a juas jaas jjuras juuasss jiijjiji jajajajal :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mae q pato tan GRANDE se tiene....
Cuand me lo presta??? jajaja son varas...
Tuma vos l tenes grande o peq???
 
que playada con el pobre tuma, yo le iba a decir que si queria le depositaba un rojillo y que fuera al parque la merced:guacala:
 
jajaja mae el compa sebe q es en chingue...ud con su barney y andrex con sus problemas para tramitar la cedula...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 91 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie