PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Adriana Corella - A través de los Años

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
C

cancerbero

Invitado
En Sus inicios

Adriana Corella.jpg Adriana Corella006.jpg Adriana Corella015.jpg Adriana Corella026.jpg Adriana Corella035.jpg Adriana Corella064.jpg Adriana Corella068.jpg Adriana Corella070.jpg Adriana Corella084.jpg Adriana Corella091.jpg Adriana Corella095.jpg Adriana Corella108.jpg Adriana Corella119.jpg Adriana Corella130.jpg Adriana Corella136.jpg Adriana Corella137.jpg Adriana Corella143.jpg Adriana Corella150.jpg Adriana Corella155.jpg Adriana Corella158.jpg Adriana Corella164.jpg Adriana Corella168.jpg Adriana Corella169.jpg Adriana Corella176.jpg Adriana Corella180.jpg Adriana Corella187.jpg Adriana Corella191.jpg Adriana Corella196.jpg Adriana Corella198.jpg Adriana Corella204.jpg Adriana Corella208.jpg Adriana Corella214.jpg Adriana Corella224.jpg Adriana Corella232.jpg Adriana Corella239.jpg Adriana Corella246.jpg Adriana Corella248.jpg Adriana Corella253.jpg Adriana Corella263.jpg Adriana Corella266.jpg Adriana Corella284.jpg

Aquí se cacharpeó un toque!! quien sabe q se hizo en la cara!?
Adriana Corella300.jpg Adriana Corella308.jpg Adriana Corella321.jpg Adriana Corella341.jpg Adriana Corella343.jpg

Pero igual está rica y siempre ha sido de mis favoritas!! ( . Y . )
Adriana Corella350.jpg Adriana Corella358.jpg Adriana Corella367.jpg Adriana Corella368.jpg Adriana Corella375.jpg Adriana Corella376.jpg Adriana Corella388.jpg Adriana Corella391.jpg Adriana Corella407.jpg Adriana Corella408.jpg Adriana Corella409.jpg

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
De las clásicas de siempre que le agarre gusto hasta después..

"Agarre gusto"...me refiero a que antes no guardaba fotos de ella jajaja no que antes si se hubiera puesto tonta voy con todo jajajaja tampoco jugar de pichota..

para empezar se nota el retoque fotográfico por doquier igual que toooooooooooodas las "modelos" y además me imagino que estas perras cuando alcanzan cierto nivel en ese mundo conocen maes conocen plata carros apartamentos mucho sexo mucho tequila y wisky mucha droga sana jaja muchisisisisissima culiandanga asi que se cacharpean después viene el retoque digital fotográfico eso me imagino que pasa digo yo no se!!! al menos yo le ayudo a un compa que hace bodypaint y cuando tiene un evento le ayudamos a retocar y de veras las hembras muchas no todas en vivo no se parecen en nada a las fotos que saca uno de internet es supeeeeeer evidente el retoque fotográfico pero di a nosotros solo nos importa que muestren enseñen compartan las tetas y el garapacho jajajaja!!! al menos mi humilde opinión es que me encanta mas una foto de la hembra al natural en la playa en Facebook que una demasiado retocada pero como sea las dos formas complacen al cliente asi que sigan sacándose fotos y retocándose ojala desnudas para ver mas y mas cada vez jajajaj por cierto buenos los aportes de cancerbero todos los e visto y son muy buenos!!!!!!!!!!

para empezar se nota el retoque fotográfico por doquier igual que toooooooooooodas las "modelos" y además me imagino que estas perras cuando alcanzan cierto nivel en ese mundo conocen maes conocen plata carros apartamentos mucho sexo mucho tequila y wisky mucha droga sana jaja muchisisisisissima culiandanga asi que se cacharpean después viene el retoque digital fotográfico eso me imagino que pasa digo yo no se!!! al menos yo le ayudo a un compa que hace bodypaint y cuando tiene un evento le ayudamos a retocar y de veras las hembras muchas no todas en vivo no se parecen en nada a las fotos que saca uno de internet es supeeeeeer evidente el retoque fotográfico pero di a nosotros solo nos importa que muestren enseñen compartan las tetas y el garapacho jajajaja!!! al menos mi humilde opinión es que me encanta mas una foto de la hembra al natural en la playa en Facebook que una demasiado retocada pero como sea las dos formas complacen al cliente asi que sigan sacándose fotos y retocándose ojala desnudas para ver mas y mas cada vez jajajaj por cierto buenos los aportes de cancerbero todos los e visto y son muy buenos!!!!!!!!!!
que mae más pendejo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie