Maes como un consumidor de putas, un ligador retirado, lo que puedo decir, es que las putas son casi siempre la respuesta. Yo prefiero una civil que me lo afloje por harina, aunque no siempre sean las más fáciles de encontrar.
Pero maes, los que están divorciados o separados me van a entender, uno ya paso por dónde asustan, con suerte trae deudas y compromisos financieros de esas experiencias pasadas (mi caso en si), y maes, diay no es por menospreciar a las mujeres, hay unas que valen mucho la pena, pero no son ni serán la norma, y el groso modo, lo que ofrece son problemas condimentados con sexo.
Yo por sabiduría, no ligo, no porque no pueda, sino porque si la mae no es de esa excepción a la regla, es invertir recursos (no solo económicos) en algo que no promete. Algunas de las civiles que yo tengo, fueron mis ligues, y luego con mucho tacto y cruzando los dedos las transforme. Por propias razones me las quedé (o intente quedarmelas en los casos fallidos).
Sin embargo, yo jamás me atrevería a decir que los hombres que en 2025 pagan putas son fracasados o que tiene algún problema. Puede que hayan casos, así como pasa con las mujeres que son la excepción y acuden a ellas porque no se les da ligar. Pero en estos tiempos, ligarse una güila por las buenas, sale mucho más caro que una puta, básicamente, porque las hembras en su mayoría (uno les guste o no) van con una mentalidad de ver qué sacan.
Y mae (creo que a todos nos ha pasado) nos cogemos una güila y cuando repasamos gastos, nos damos cuenta que en New Dreams están más guapas, más cómodas y no hay gasto en tiempo y hablada, eso sin ignorar la obligatoria posibilidad de fallar y que usted haya pagado combustible, cena, etc y se fue a casa a sacar a pastorear el conejo.
No lo sé, es solo una opinión, pero contra las mujeres normales, las putas para mí (nuevamente, es una opinión muy personal) van ganando. Basta con ver lo que a uno sale en el día a día, y comparar los estados de ese chante para irse de jupa a sabana jaja