Por qué los hombres pagan por sexo?

Deay esq lobq el hombre pide es un poco de sexo y ya,

Y hay wilas q han sido mas carreteadas, poniendo la chapa en un pedestal q para coger hay q mover cielon y tierra, xq es una mujer de valor inalcanzable, y lo ven por debajo y creen q mas bien le hacen un favor prestarlo y si se enoja cero sexo y la celadera y va a verse con el ex

Si no mae tener wila es cero rentable
Sabiendo con 60mil pesos y hablo algo rico me ahorro todo eso

Lastima q a uno le cuadra la culiolada de ser novios, pero con esta generacion de merecidas me cago en la puta

"Me merezco todo solo xq tengo panocha" jueputa realidad mas distorsionada
Excelente comentario ... de hecho, es mas rentable una cariñosa que una mentirosa

Porque es rico ir solo a lo que a uno le gusta. Las mujeres (no todas por supuesto) no se dan permiso de solo culiar y ya, tienen que meter sentimientos, tienen que buscar algo adicional. Es muy fácil decidir culiar rico y adiós, sin celos, a como a uno se le puede antojar ir a comerse o tomarse algo rico lo mismo se puede hacer en el sexo. Las mujeres también lo necesitan, pero se cohíben.

Pues a mi me gusta el sexo rudo, y son pocas las civiles que les cuadra y guantan, entonces nada mas rico que agarrar una puta como gaveta que no cierra, entre más loca y enferma mejor

Yo me preguntó si la puta le gustará lo que una le va a hacer o le incomoda el sexo con su cliente lo que uno le pide?

Interesantes puntos de vista, pero infiero qué es opinión de solteros...
Yo tengo mi pareja estable, vivo con ella desde hace 5 años tenemos una buena relación con planes y una visión común, nos cuidamos y nos valoramos mutuamente, cero toxicidad y tenemos sexo al menos dos veces por semana.
Porque pago por sexo....
Una de las razones es por las exigencias de las civiles a las que no estoy dispuesto a darles el lugar y las atenciones que le corresponden a mi pareja.
Visito las sexoservidoras porque el menú es variado porque puedo escoger lo que se me antoje en la ocasión, flaca, gruesa, rubia, morena alta, baja y puedo sin ningun problema solicitar únicamente el servicio que deseo.
Lo mio no es una necesidad sino más bien el gusto que tengo por el cuerpo femenino y las sensaciones que se viven a partir de ahí, porque aunque todas tienen lo mismo la experiencia es distinta, se siente distinto no hay dos mujeres que hagan el oral igual por dar un ejemplo.
En resumen para complementar mi vida tengo a mi pareja y para satisfacer mi deseo por la variedad de colores y sabores del sexo tengo algunos colones que utilizo para transacciones con las sexoservidoras sin tener que caer en el juego del cortejo poniendo en riesgo la estabilidad qué hasta hoy tengo.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 293 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás