Por qué los hombres pagan por sexo?

Sin ánimo de juzgar ni ofender, quiero entender por qué pagan por el sexo?
Qué cualidades debe de tener la trabajadora sexual para obtener el servicio?
Qué los motiva o por qué lo hacen?
De que se sorprende? Que a los hombres paguen por sexo? Si uno no mide 1.80 es mae de gimnasio , tiene profesion , gane bien , tenga carro , ninguna mujer actual , de las famosas empoderadas e independientes va querer sexo con uno, por esa razon los hombres pagan por sexo, en cambio a ustedes las mujeres , por mas fea que sea , le dicen a un mae , asi cualquiera , hasta sin conocer , jale a culear y le aseguro que el mae acepta, ustedes hasta tienen el privilegio de escojer con quien , hasta uno diferente por dia si se lo proponen, ahi le dejo la reflexion para que lo medite.
Maes una pregunta
Creen q ligar ahora y antes a cambiado?

Yo lo siento asi, osea yo considero q aqui la mayoria somos maes normales, me refiero q no somos pelones de 300kg sin ofender

Pero di las civiles, te piden nose ser henry cavin de guapo, tratar de ser como elon musk de millonarios ademas que al final al cabo ellas tengan un gusto culposo con algun chata malandro que a ese se lo presta de buenas a primeras y a ojos cerrados
Y uno haciendo sacrificios x migajas, x eso esq hay q ser un hp

Osea aguantar todo actitudes y caracter hp para q salga como la mayoria de wilas en CR embarazada del mas irresponsable

Yo lo que veo son wilas en sus 30 y 40s creyendoselas, osea con esas actitudes lo q promueven esq nadie las busque y terminen solteras, viejas y con carajillos de diferente papa, gatos muchos gatos

Indirectamente promueven ir con las cariñosas, deay asi es, un hombre no correspondido va buscar otros medios

Ya nadie ruega, no saben q lo q mas ama un mae es estar en PAZ, con lo facil q es contactar x servicios han hecho q la demanda del mercado del amor suba

Este es mi punto de vista de soltero, despues de la pandemia entramos a un nuevo mundo
Supercaro y muy exigente, en todo los aspectos

Ademas q muchas buscan al mae economicamente estable, carro, casa
En Costa Rica un mae asi son contandos
Muchas se van a quedar esperando sentadas
Recuerde q esto es 3cer mundo y si lo encuentran le endulzan la oreja y luego la mandan x un tubo

No ve q un mae de esos usa sus recursos como carnada solo para culiar jajaja

EL mundo esta de cabeza en fin
Mae le recomiendo que busque sobre la filosofia MGTOW , Ahi tendra las respuestas a todo lo que se pregunto

De que se sorprende? Que a los hombres paguen por sexo? Si uno no mide 1.80 es mae de gimnasio , tiene profesion , gane bien , tenga carro , ninguna mujer actual , de las famosas empoderadas e independientes va querer sexo con uno, por esa razon los hombres pagan por sexo, en cambio a ustedes las mujeres , por mas fea que sea , le dicen a un mae , asi cualquiera , hasta sin conocer , jale a culear y le aseguro que el mae acepta, ustedes hasta tienen el privilegio de escojer con quien , hasta uno diferente por dia si se lo proponen, ahi le dejo la reflexion para que lo medite.

Mae le recomiendo que busque sobre la filosofia MGTOW , Ahi tendra las respuestas a todo lo que se pregunto
Se q es el movimiento MGTOW pero lo veo muy extremista, me quedo con el Redpill

El problema surge o parte, que en muchas parejas, la mujer tiende a perder el contacto fisico y expresión de cariño en general, a veces hay trato grosero y como el maltrato masculino es silencioso , las putas contribuyen a que mucha relacion siga funcionado a cajonazos, ademas de calmar.al hombre

Una en resumen q no falla

Las viejas ahora piden demasiado, pero hablamos de demasiado, quiere q seas economicamente estable, carro, casa, director de alguna empresa y con esta vara del empoderamiento, se termino de cagar en todo, dentro se unos años va subir a las nubes el porcentaje de solteria y gatos

Las cariñosas solo le interesa q pague su parte y ella hace el trabajo y listo y todos felices

Estoy muy de acuerdo con esto de hecho! No digo que no busquen sexo directamente ,pero siento que a veces los hombres necesitan desahogarse con alguien y a veces no es fácil hablar de ciertos problemas con la esposa o pareja ,entonces irónicamente suele ser hasta más fácil hablar de problemas con un total extraño así sea una trabajadora sexual etc
No, di, no sé ustedes, pero yo pago putas para culiar, que sea una que me llame la atención, no para hablar 🤣 para esa gracia pago psicóloga

El problema surge o parte, que en muchas parejas, la mujer tiende a perder el contacto fisico y expresión de cariño en general, a veces hay trato grosero y como el maltrato masculino es silencioso , las putas contribuyen a que mucha relacion siga funcionado a cajonazos, ademas de calmar.al hombre
Y los maes que no tienen pareja? De todas formas no entiendo para qué seguir en una relación que no funciona, si como dice usted, ya no hay contacto ni cariño, sólo trato grosero, para qué seguir ahí? No me parece que eso defina una relación funcional

Como alguien dijo por ahi:

1. Para evitar complicaciones
2. Por economía
3. Por variedad

Las relaciones actuales son extremadamente caras, desgastantes e inestables... con una cariñosa es una transacción (que si uno negocia bien) es un ganar ganar para ambos... alquilar el cuerpo de una mujer por una hora es muy rentable....

Por otro lado, ya es sabido que muchas "civiles" se hacen las inalcanzables y se hacen llamar "mujeres de alto valor" lo que yo traduzco en = caras e interesadas.

Muchas veces se habla de los traumas de los hombres, pero a veces uno sale con una "civil" y en la cita es abrumante que solo te hablan de todos los gastos que tienen, que quieren tal cosa y la otra... y hay una super otra dimension que son las que tienen "bendis" ... si usted quiere tener úlcera, depresión y quebrar financieramente, hagase de pareja una madre "soltera"... que negocio mas malo.. yo cometí el error de casarme con una madre soltera hace 9 años y nos dejamos hace 8, y hace poco terminé de pagar cuentas de esa embarcada....

En resumen, los hombres pagamos por sexo porque somos mas prácticos, y no queremos complicarnos la vida....

Hoy en dia sale mas barato pagar una hora por ir a coger cuando uno tiene ganas ( y el resto del tiempo pasarla chill) , que tener novia/ salir con una wila,invitarla a comer etc ( con la muy alta posibilidad que no lo deje a uno tocar ni una teta ) ,por eso creo que muchos aqui preferimos pagar,asi nos ahorramos dinero y tanto mate

Una en resumen q no falla

Las viejas ahora piden demasiado, pero hablamos de demasiado, quiere q seas economicamente estable, carro, casa, director de alguna empresa y con esta vara del empoderamiento, se termino de cagar en todo, dentro se unos años va subir a las nubes el porcentaje de solteria y gatos

Las cariñosas solo le interesa q pague su parte y ella hace el trabajo y listo y todos felices
A mí me dan risa los perfiles de Tinder, Bumble, etc., que dicen cosas tipo “Solo quiero hombres que me traten como una princesa, no tacaños”. ¡Siguiente!

No, di, no sé ustedes, pero yo pago putas para culiar, que sea una que me llame la atención, no para hablar 🤣 para esa gracia pago psicóloga
Exacto, A mi se me antoja un whisky voy me lo compro, se me atoja una puta voy me la cojo asi de simple, no me interesa hacer amistad ni sentirme querido,

Igual tiene que llamarme la atención no voy a pagar por coger a alguien que no me gusta.

Última edición:
Sin ánimo de juzgar ni ofender, quiero entender por qué pagan por el sexo?
Qué cualidades debe de tener la trabajadora sexual para obtener el servicio?
Qué los motiva o por qué lo hacen?
Por calentura y morbo o aves coger mujeres de otras nacionalidad dígase colombiana venezolana y Nicaragüenses son calientes la nicas y las colombianas algunas pero en general en mi casa morbo y calentura

la verdad ahora tener novia es un bozteso sobran las tipas con aires de grandeza pidiendo mucho gusto sin ofrecer lo mismo son un huecazo y juegan de damas y el tiempo es valioso uno puede invertir mucho tiempo y dinero para poder cogerse una civil y cabe la posibilidad de que no ocurra yo vivo solo y me encanta no tengo problemas problemas económicos nadie me jode cuando llego a mi casa y aunque no voy mucho de putas porque siempre he tenido lances o novias vale la pena ir donde esas villanas me he cogido unas muy ricas que no podría cogerme gratis además puede uno hacer trios y toda clase de cosas que una mujer promedio probablemente no acceda

Deay esq lobq el hombre pide es un poco de sexo y ya,

Y hay wilas q han sido mas carreteadas, poniendo la chapa en un pedestal q para coger hay q mover cielon y tierra, xq es una mujer de valor inalcanzable, y lo ven por debajo y creen q mas bien le hacen un favor prestarlo y si se enoja cero sexo y la celadera y va a verse con el ex

Si no mae tener wila es cero rentable
Sabiendo con 60mil pesos y hablo algo rico me ahorro todo eso

Lastima q a uno le cuadra la culiolada de ser novios, pero con esta generacion de merecidas me cago en la puta

"Me merezco todo solo xq tengo panocha" jueputa realidad mas distorsionada

Deay esq lobq el hombre pide es un poco de sexo y ya,

Y hay wilas q han sido mas carreteadas, poniendo la chapa en un pedestal q para coger hay q mover cielon y tierra, xq es una mujer de valor inalcanzable, y lo ven por debajo y creen q mas bien le hacen un favor prestarlo y si se enoja cero sexo y la celadera y va a verse con el ex

Si no mae tener wila es cero rentable
Sabiendo con 60mil pesos y hablo algo rico me ahorro todo eso

Lastima q a uno le cuadra la culiolada de ser novios, pero con esta generacion de merecidas me cago en la puta

"Me merezco todo solo xq tengo panocha" jueputa realidad mas distorsionada
Salud compa!!!, así es muy bien dicho y excelente cierre, esa es la verdad tienen una realidad distorsionada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 222 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 153 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás