Maes una pregunta
Creen q ligar ahora y antes a cambiado?
Yo lo siento asi, osea yo considero q aqui la mayoria somos maes normales, me refiero q no somos pelones de 300kg sin ofender
Pero di las civiles, te piden nose ser henry cavin de guapo, tratar de ser como elon musk de millonarios ademas que al final al cabo ellas tengan un gusto culposo con algun chata malandro que a ese se lo presta de buenas a primeras y a ojos cerrados
Y uno haciendo sacrificios x migajas, x eso esq hay q ser un hp
Osea aguantar todo actitudes y caracter hp para q salga como la mayoria de wilas en CR embarazada del mas irresponsable
Yo lo que veo son wilas en sus 30 y 40s creyendoselas, osea con esas actitudes lo q promueven esq nadie las busque y terminen solteras, viejas y con carajillos de diferente papa, gatos muchos gatos
Indirectamente promueven ir con las cariñosas, deay asi es, un hombre no correspondido va buscar otros medios
Ya nadie ruega, no saben q lo q mas ama un mae es estar en PAZ, con lo facil q es contactar x servicios han hecho q la demanda del mercado del amor suba
Este es mi punto de vista de soltero, despues de la pandemia entramos a un nuevo mundo
Supercaro y muy exigente, en todo los aspectos
Ademas q muchas buscan al mae economicamente estable, carro, casa
En Costa Rica un mae asi son contandos
Muchas se van a quedar esperando sentadas
Recuerde q esto es 3cer mundo y si lo encuentran le endulzan la oreja y luego la mandan x un tubo
No ve q un mae de esos usa sus recursos como carnada solo para culiar jajaja
EL mundo esta de cabeza en fin